Final, Copa de series 2010 - "Lost Vs. The walking dead"

Iniciado por Aloysius, 01 de Marzo de 2011, 09:47:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige tu favoria

Lost
37 (57.8%)
The walking dead
27 (42.2%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: 04 de Marzo de 2011, 09:47:22 AM

suitdackers

#15
Cita de: Black Knight en 01 de Marzo de 2011, 12:21:51 PM
Cita de: suitdackers en 01 de Marzo de 2011, 12:13:38 PM
Lo que intento decir es que si esta serie hubiese empezado de cero,sin ninguna escena de sexo o intima o no se, llamamalo como veas, y en vez de sangre,cabezas cortadas y demás escenas , fuera mas limpio(en sentido filmografico) y se asemejara mas a gladiator o... EDSLA no se, algo así,... tu crees que no a ti,sino a la gente en general le hubiese gustado mas y de la misma forma? es lo que opino

Hombre claro, pero no porque la gente vea solo sexo y sangre, sino porque precisamente el sexo y la sangre es una parte de la identidad de la serie, incluido lo arriesgados que han sido,
Spoiler
matando a muchos personajes importantes y muy interesantes
[close]
la estetica, etc...
Spoiler
si tienes razón,podía ser que no funcionase y arriesgaron pero no es una serie como decirla.... "española"
osea,battiato como personaje había llegado a lo mas que podía como tal, si fuese una serie como el barco,el internado o incluso Lost,seguiría y jodería  mucho al personaje, del resto no creo que ninguno sumamente importante muriese...quiero decir,los principales en esta serie eran el Emperador Romano que no me acuerdo el nombre... battiato,Crixo,Spartacus y como mucho doctore... que no lo hicieron mal,pero ya veras como este personaje estará siempre en la misma posición,osea, que no dará ningún aporte nuevo y creo que por eso no murió(matar a battiato,la mujer,un gemelo y a doctore era muy arriesgado y creo que han hecho bien).Despues estaba por ahí personajes secundarias que los intentaban protagonizar mas a medida que se avecinaba su muerte,Barro,el de rastas y el novio,un gemelo,la mujer de battiato,el viejo rival de battiato,el cojo... yo hace bastante que vi la serie y no recuerdo los nombres lo siento xD.
Supongo que en esta nueva meterán 2 o 3 personajes interesantes, y a medida que crezca morira alguno de la 1ª temporada con un poco mas de protagonismo y algunos secundarios que aparezcan según transcurra la trama. Esto si que es un detalle bueno que tiene y me alegro que arriesguen xq funciona y no hagan míticos fallos de guardar personajes que vallan perdiendo carisma y tengan un  mal final
[close]
  •  

Aloysius

suitdackers usa los spoilers que como alguien no la haya visto se la lias parda  :alegre

No entiendo que quieres decir con que no es una serie "española" y alargue los personajes (que en teoría es bueno) para intentar argumentar que no es una serie tan buena como para estar en la final.

Sin acritud, pero creo que te vas un poco por los cerros de úbeda  :poss
  •  

reporter

Weno, otra en la q puedo votar :poss! Disfruté mucho con ambas, pro con la d los zombies perdí un poco el interés en la segunda mitad. Mi voto para La Isla :si.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 01 de Marzo de 2011, 10:49:54 AM
Cita de: Sacri94 en 01 de Marzo de 2011, 10:47:34 AM
La final perfecta tendría que haber sido 'Spartacus' vs 'Boardwalk Empire'.



+1

De esta final, que nunca tuvo que tener lugar, me quedo con Lost

  •  

suitdackers

Cita de: Aloysius en 01 de Marzo de 2011, 12:37:09 PM
suitdackers usa los spoilers que como alguien no la haya visto se la lias parda  :alegre

No entiendo que quieres decir con que no es una serie "española" y alargue los personajes (que en teoría es bueno) para intentar argumentar que no es una serie tan buena como para estar en la final.

Sin acritud, pero creo que te vas un poco por los cerros de úbeda  :poss
Mierda como hago eso de los spoilers?

Y me refiero... haber,no te se decir ejemplos claros y no me voy a poner a ver series... digo que en mi opinión,en muchas series hay personajes que casi mueren cada X capítulos y con llega un momento que dices joder, que tío por que no muere, o que ves cuando parece que va a morir y dices que pena... pero ves que es un buen final para el personaje... como ejemplos solo me vienen, Obi Wan en Star wars IV xD, Máximo en Gladiator, y... no se, Boromir en El señor de los anillos o Thorin en el hobbitt... lo siento pero no se como explicarme mejor xP  y digo que esto en España lo hacen mucho con series
  •  

Aloysius

Encima de este emoticono  :obacion hay un cuadrado blanco, lo pulsas y dentro escribes lo que podría destripar la serie/película.

  •  

suitdackers

Cita de: Aloysius en 01 de Marzo de 2011, 12:45:04 PM
Encima de este emoticono  :obacion hay un cuadrado blanco, lo pulsas y dentro escribes lo que podría destripar la serie/película.



ok gracias xD,
pero entiendes a lo que me refiero con series españolas? dan giros de vueltas y tiran mucho de los personajes. Yo no tengo estudios y me explico MUY mal pero no se si entiendes lo que intento decir  :D.
  •  

Aloysius

Cita de: suitdackers en 01 de Marzo de 2011, 12:47:09 PM
Cita de: Aloysius en 01 de Marzo de 2011, 12:45:04 PM
Encima de este emoticono  :obacion hay un cuadrado blanco, lo pulsas y dentro escribes lo que podría destripar la serie/película.



ok gracias xD,
pero entiendes a lo que me refiero con series españolas? dan giros de vueltas y tiran mucho de los personajes. Yo no tengo estudios y me explico MUY mal pero no se si entiendes lo que intento decir  :D.

Si, por supuesto que lo entiendo. Pero estás diciendo que es algo bueno, y al principio argumentabas en su contra. :guay
  •  

Tuco

Voto a la mejor serie del año: The Walking Dead

Pese a ser un poco poco floja (como todas las series vaya...) Tiene un primer capítulo de temporada muy guapo, de hecho es el mejor.

Ya era hora de una serie de zombies.
  •  

suitdackers

Cita de: Aloysius en 01 de Marzo de 2011, 12:49:50 PM
Cita de: suitdackers en 01 de Marzo de 2011, 12:47:09 PM
Cita de: Aloysius en 01 de Marzo de 2011, 12:45:04 PM
Encima de este emoticono  :obacion hay un cuadrado blanco, lo pulsas y dentro escribes lo que podría destripar la serie/película.



ok gracias xD,
pero entiendes a lo que me refiero con series españolas? dan giros de vueltas y tiran mucho de los personajes. Yo no tengo estudios y me explico MUY mal pero no se si entiendes lo que intento decir  :D.

Si, por supuesto que lo entiendo. Pero estás diciendo que es algo bueno, y al principio argumentabas en su contra. :guay
Noo, digo que esto es malo.
haber:
Yo digo que si Leonardo di Caprio al final de la película Titanic, le hicieran el boca a boca y este viviese, me parecería que el personaje acabo mal, y en cambio ,
Spoiler
que muriendo congelado y de esa forma, me pareció bien
[close]
es que no se me ocurren ejemplos xD
digo que Battiato
Spoiler
muriendo en el ultimo cap acabo bien el personaje,claro que si siguiese yo hubiese sido el primero en disfrutar de él,pero el ultimo ep debía ser algo por encima del resto de la serie, y alguien debería morir,battiato mato a su mujer y este tenia que vengarse y si battiato hubiese escapado... me parecería un final para la 1ª temporada peor
[close]
en fin, que mi opinión que no digo que sea lo correcto, me parece que cada personaje tiene su momento, y creo que algunos personajes pudieron morir de forma mejor, y otros deberían seguir vivos y esto no todas las serien saben hacerlos y matan cada temporada a un personaje secundario,a la siguiente temporada añaden a 2 o 3  personajes interesantes, van haciendo así y al final, matan en el ultimo episodio de la serie a 8 protagonistas y ninguno te produce ninguna sorpresa por que ya han pasado y vías que tarde o temprano morirían.Y esto en las series españolas suele pasar,de ahí lo de series españolas" pero en fin,yo no dudo de la calidad de esta serie y me encanta, solo decía que no debería estar en la final por que la veo por debajo de Lost,BE,...
Saludos
  •  

Rafa07

Los dos primeros de The Walking Dead son geniales...despues va decayendo la cosa...mi voto es para LOST.
I will make an offer he can not refuse...
  •  

eldeortaleza

esto sin spartacus no tiene gracia..... me gustan lost  y TWD, pero esque spartacus les da por el culo a las dos.... una pena que no llegara a la final.... eso es lo que tiene la democracia al fin y al cabo.... pero para mi el que gane esta final no sera el campeon, el campeon sera SPARTACUS, de hecho ya lo es.
  •  

Sullivan

  •  

Ludovicum



  •  

levedad

No hay color, por favor, The walking dead no le llega a Lost ni a la suela de los zapatos.
  •