'Dos tontos todavía más tontos' - Nuevo banner

Iniciado por jescri, 28 de Febrero de 2011, 09:44:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Clay

#61
  •  

Wanchope

Feo. No me gusta. Por cierto, parece ser que le han cambiado las voces a ambos en el doblaje respecto al primer filme...
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 20 de Octubre de 2014, 08:54:12 AM
Feo. No me gusta. Por cierto, parece ser que le han cambiado las voces a ambos en el doblaje respecto al primer filme...

Hubo algún caso en los que una voz de doblaje se cambió cuando la película se estrenó. Por ejemplo, la voz del Joker en 'El caballero oscuro', en el primer o segundo tráiler su voz es distinta a la versión final.

No sería raro que aquí pasara lo mismo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Según Universal Pictures (vía Facebook) en respuesta a las quejas El doblaje de la película ya está cerrado y no va a haber modificaciones. Vamos, que la película YA está doblada (se estrena en menos de un mes).
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 20 de Octubre de 2014, 03:24:15 PM
Según Universal Pictures (vía Facebook) en respuesta a las quejas El doblaje de la película ya está cerrado y no va a haber modificaciones. Vamos, que la película YA está doblada (se estrena en menos de un mes).

Pues, salvo por causas de fuerza mayor que no sé si ha habido, debieron haber seguido el doblaje de la primera película, por coherencia y calidad, ya que a mi me parecen las voces adecuadas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 20 de Octubre de 2014, 04:26:07 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Octubre de 2014, 03:24:15 PM
Según Universal Pictures (vía Facebook) en respuesta a las quejas El doblaje de la película ya está cerrado y no va a haber modificaciones. Vamos, que la película YA está doblada (se estrena en menos de un mes).

Pues, salvo por causas de fuerza mayor que no sé si ha habido, debieron haber seguido el doblaje de la primera película, por coherencia y calidad, ya que a mi me parecen las voces adecuadas.

Siempre debería de ser así. Pero no parece que haya sido un caso de fuerza mayor (porque lo habrían justificado ya de esta manera), y que le han cambiado las voces como se la cambiaron a Flint Lockwood en 'Lluvia de albóndigas', básicamente, porque sí.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •