"Copa de series 2010" - "Mejor actor"

Iniciado por Aloysius, 28 de Febrero de 2011, 10:23:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige tu favorito

Michael C. Hall
18 (36%)
Steve Buscemi
14 (28%)
Jim Parsons
18 (36%)

Total de votos: 50

Aloysius

  •  

Banacafalata

Bueno, categoría radicalmente distinta a la de mejor actriz, aunque hecho muy de menos a Bryan Cranston. Mi voto para Michael C. Hall
  •  

Aloysius

Yo hecho de menos a Jon Hamm y John Hannah...pero no hay sitio para todos. Dudo mucho entre Buscemi y Hall, el primero da una lección, y el segundo tiene un mérito tremendo el volver al nivel al que volvió después de superar un cáncer...votaré a última hora supongo.
  •  

Sacri94

No pongo en duda que Hall sea un actorazo (lo es) pero es que Buscemi lo clava en Boardwalk. Al igual que Aloysius, hecho de menos a John Hannah  :nuse

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Este premio debía ser para Batiatus, incluso Ashur si me apuras, pero para alguien de Spartacus. De los que hay (que no es que sean malos para nada) , me quedo con Dexter
  •  

Rafa07

I will make an offer he can not refuse...
  •  

princesadelguisante

  •  

jfruedam

No esta BREAKING BAD como mejor serie, y no esta BRYAN CRANSTON como mejor actor, entonces no vale la pena votar. :abajo

Puede que guste "the big bang theory" (a mi me gusta), pero considerar a Jim Parsons mejor que Cranston, es simplemente tonto.

En fin, a veces no los entiendo.

Les dejo esta joyita:
http://www.youtube.com/watch?v=j8x-uQ_wNR0
  •  

Sullivan

Buscemi sin duda, aunque Sheldon tambien lo peta
  •  

Aloysius

#9
Mejor actor


Jim Parsons                   &             Michael C. Hall
  •  

Turbolover1984

Actorazo y si solo se votara comedia quizá sería para él pero se hace ya repetitivo ya...
  •  

Sullivan

  •  

Sacri94

No pongo en duda que sea un gran actor, a mi me encanta Sheldon, pero estando Buscemi ahí... :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Bazinga!!!

Bueno, yo prefería a Buscemi, pero qué se la va a hacer.
  •  

Banacafalata

La verdad es que no se puede menospreciar en absoluto a Jim Parsons, y al juntor Drama y comedia es lo que pasa, pero vamos que no me chirría la victoria en absoluta, pese a lo inmenso que están los otros dos.
  •