Decí vos una frase para el día de hoy.....

Iniciado por - Jutrum, 27 de Febrero de 2011, 02:29:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

- Jutrum

Decí vos una frase para el día de hoy:

¿Como vamos? espero que bien, abro este hilo por que en otros foros me gusta bastante este pasatiempo, se trata de que cada usuario publique una frase del día, ya bien sea que exista o que sea de su propia autoría. Si no es de su propia autoría es necesario citar el autor y si es suya puede firmarla con su nombre o dejarla sola, espero les guste el pasatiempo y publiquen bastantes frases, en especial que creen las suyas propias, bueno sin más espero que todos participen.
  •  

~ΣDU~

"¿Tienes Twitter? -Sí. -¿Facebook? -Pues también. -¿Tumblr? -Claro. -¿Blog? -Por supuesto. -¿Vida? -Abrí una cuenta, pero casi nunca la uso."

(Janina Kristek vía Twitter).


  •  

Amármol

Solo creo en mí; a veces, ni eso

John Lennon con apostilla mía
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sorgina.

Para ti soy ateo. Para Dios, la oposición.

Woody Allen
  •  

prot

La vida es fluir como estos pensamientos que tratan de huir de una mente acostumbrada a sufrir, es mucho tiempo para darle al coco, llamadme enloquecido putas, nadie nace loco.

VdV
  •  

Michael Myers

Con el gusto que he cogido a las frases, este tema me mola.


"No te amargues por lo que pueda suceder o no suceda, pon todo tu empeño y deja que la realidad hable por si misma."


Yo soy el autor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

¿Hay algo más elocuente que el silencio?

Chaplin en Candilejas


Soy más raro que los bailes de Thom Yorke

Elaboración propia
  •  

- Jutrum

"La muerte puede convertirse en vida al igual que la vida puede convertirse en muerte."

Jutrum
  •  

gicu

"Yo he sido feliz casi todos los días de mi vida, al menos durante un ratito, incluso en las circunstancias más adversas." Roberto Bolaño

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum

"Vencer es bello, pero combatir es mucho mejor". Enzo Ferrari.


  •  

El Nota

"Que no chicos, confiad en mí, el Oscar a Mejor Película se va para 'La red social'. Citado quedo"

Eduardo Obregón (pitoniso oficial de E7A)
  •  

Michael Myers

#11
Cita de: El Nota en 28 de Febrero de 2011, 11:04:56 AM
"Que no chicos, confiad en mí, el Oscar a Mejor Película se va para 'La red social'. Citado quedo"

Eduardo Obregón (pitoniso oficial de E7A)

También lo dejó caer en Twitter. Comentario retwitteado, como no podía ser de otra forma.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

De esas hay muchas...

Hay que tener en cuenta que hace solo dos años gano una película inglesa, y desde la anterior habían pasado 10 años, a los americanos les gusta premiar lo suyo.

By me
  •  

princesadelguisante

#13
Cita de: El Nota en 28 de Febrero de 2011, 11:04:56 AM
"Que no chicos, confiad en mí, el Oscar a Mejor Película se va para 'La red social'. Citado quedo"

Eduardo Obregón (pitoniso oficial de E7A)

Qué capullo, Notilla :risa :risa Yo también me gané el OWNED :poss

Voy a poner dos frases que me gustaron del libro "Firmin" de Sam Savage:

" Yo, por mi parte, he vivido más que todos ellos y, a cambio, he muerto mil muertes distintas. Me he movido por la existencia dejando en pos un rastro de miedo, como un caracol. Cuando muera de verdad, será un aburrimiento".

"Malo es el amor no correspondido; pero lo que verdaderamente puede hundirlo a uno es el amor no correspondible".

Y bueno, ya que estamos con frases que nos gusten o nos llamen la atención, aprovecho para todos los que disfrutan leyendo, que no dejen de echarle un vistazo al libro con las mejore frases que he tenido el placer de leer nunca, esté de acuerdo en ellas o no. Es bastante pesimista, por lo que lo recomiendo vivamente, pero con cuidado, según el momento en el que nos encontremos, es "El libro del desasosiego" de Fernando Pessoa, os dejo un fragmento que es una maravilla (y eso que es uno de los muchísimos que hay):

¿Qué es viajar y para qué sirve viajar? Cualquier poniente es el poniente, no es preciso ir a verlo a Constantinopla. ¿La sensación de liberación que nace de los viajes? Puedo tenerla yendo de Lisboa a Benfica, y tenerla con más intensidad que aquél que va de Lisboa a China, porque si la liberación no está en mí, no está, para mí, en parte alguna. “Cualquier camino”, dijo Carlyle, “incluso este camino de Entepfuhl, te lleva al fin del mundo”. Pero el camino de Entepfuhl, si se lo sigue hasta el fin, vuelve a Entepfuhl; de manera que Entepfuhl, donde ya estábamos, es ese mismo fin del mundo que íbamos a buscar.



Condillac comienza su libro diciendo “Por más alto que subamos y por más bajo que lleguemos, nunca salimos de nuestras sensaciones”. Jamás desembarcamos de nosotros. Nunca arribamos a otro, a no ser convirtiéndonos en otros a través de la imaginación sensible de nosotros mismos. Los verdaderos paisajes son los que nosotros mismos creamos, porque así, siendo dioses de ellos, los vemos como ellos verdaderamente son, que es como fueron creados. No es ninguna de las cinco partes del mundo la que me interesa y puedo ver realmente; la sexta es la que recorro y es mía.



Quien surcó todos los mares surcó únicamente la monotonía de sí mismo. Nadie ha surcado más mares que yo. Ya vi más montañas que las que hay en la tierra. Pasé por más ciudades que las existentes, y los grandes ríos de los mundos inconcebidos fluyeron, absolutos, bajo mis ojos contemplativos. Si viajase, encontraría la copia débil de lo que ya vi sin viajar.



A los países que los demás visitan, los visitan ellos como anónimos y peregrinos. A los países que yo he visitado, no sólo los he visitado con el placer oculto del viajero incógnito, sino también con la majestad del Rey que allí reina, y como parte del pueblo cuyas costumbres allí habitan, e integrado a la historia entera de esa nación y de las otras. Hasta los paisajes y las casas vi porque los fui, hechos en Dios con la sustancia de mi imaginación.



He cambiado el fragmento :disimu
  •  

Black Knight

Ayer:

Citar¡¡¡ARBITRO CABRON!!!
mia y de millones de aficionados al futbol :poss

Ahora en serio

CitarSi das pescado a un hombre hambriento, le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda la vida.
Lao-tsé
570 aC-490 aC. Filósofo chino considerado el fundador del taoísmo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •