Problema con el Pen-Drive (solucionado)

Iniciado por Michael Myers, 26 de Febrero de 2011, 03:41:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Tengo un pen-drive que utilizo para clase (guardar PDF de apuntes, guardar trabajos etc). Dicho pen-drive funciona correctamente en el ordenador de clase y en el ordenador de casa es reconocido por el Reproductor de Windows Media y el menú de Quitar hardware de forma segura. El problema es que el menú Equipo (donde se detallan las unidades de disco) no reconoce el dispositivo y no puedo hacer nada si no lo reconoce.

¿Alguna sugerencia? Necesito urgentemente que el pen-drive funcione porque tengo un programa importante que es necesario que vea.

Gracias.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Supongo que ya lo habrás probao, pero por si las moscas.
Prueba a enchufarlo y dale a Quitar hardware de forma segura, igual lo quitaste sin mas y le ha pasado algo (aunque no debería si usas xp o posteriores)
  •  

Michael Myers

Cita de: Chris! en 26 de Febrero de 2011, 04:26:59 PM
Supongo que ya lo habrás probao, pero por si las moscas.
Prueba a enchufarlo y dale a Quitar hardware de forma segura, igual lo quitaste sin mas y le ha pasado algo (aunque no debería si usas xp o posteriores)

Lo probé, pero sigue igual.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Tienes acceso a otro pc para mirar a ver si va en otro?
Me suena que le pasó lo mismo a un colega y era porque el pendrive ni lo detectaba, pero si te lo pilla el wmp raro raro
Supongo que ya habrás probao a reiniciar el pc por supuesto xD
  •  

Michael Myers

Cita de: Chris! en 26 de Febrero de 2011, 04:44:18 PM
Tienes acceso a otro pc para mirar a ver si va en otro?

Acabo de probar el pen-drive en un ordenador portátil y si funcionaba.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

vale
descarga lo que tengas en el portatil
y lo formateas, despues vuelve a copiar y usalo en el pc
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

#6
Cita de: Amármol en 26 de Febrero de 2011, 06:23:58 PM
vale
descarga lo que tengas en el portatil
y lo formateas, despues vuelve a copiar y usalo en el pc

Lo he intentado y sigue el problema. He aprovechado que el ordenador portátil tiene antivirus y esta analizando el dispositivo.

Edito: no ha encontrado ninguna amenaza.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Yo creo que debe ser problema de la ranura del ordenador. Has probado a meterlo en otra ranura? Por ejemplo las de atras...  :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 26 de Febrero de 2011, 11:33:05 PM
Yo creo que debe ser problema de la ranura del ordenador. Has probado a meterlo en otra ranura? Por ejemplo las de atras...  :poss

He mirado el menú del administrador de dispositivos, e indica un problema. Ahora que he localizado un menú donde puedo solucionar el tema, voy a ver lo que puedo hacer.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Me va de perlas este hilo porque también tengo un problema (más que problema, una duda) con el pendraif.

Es para ver pelis en la tele. Puedo verlas de fruta madre las películas patrias, mexicanas, argentinas, etc. de habla hispana o las películas dobladas, pero nunca he podido ver una en V.O.S. a no ser que el .avi tenga los subtítulos incrustados. ¿Alguien sabe si es posible, con el pen, ver una película en versión original y con subtítulos sin que estos estén incrustados en ella (es decir, como arciho .srt a parte)?
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 04 de Marzo de 2011, 03:31:39 PM
Es para ver pelis en la tele. Puedo verlas de fruta madre las películas patrias, mexicanas, argentinas, etc. de habla hispana o las películas dobladas, pero nunca he podido ver una en V.O.S. a no ser que el .avi tenga los subtítulos incrustados. ¿Alguien sabe si es posible, con el pen, ver una película en versión original y con subtítulos sin que estos estén incrustados en ella (es decir, como arciho .srt a parte)?

Yo lo hago en mi tele y no tengo ningun problema. Alomejor es prque tienes que activarlos, habra un boton en el mando pa los subitutlos
  •  

Michael Myers

Aabo de solucionar el problema.

Era más fácil de lo que parecía. Bastaba con acceder al panel de administración de equipos (desde ahí ya podía acceder al contenido del pen-drive sin realizar más acciones, si lo hubiese querido) y cambiar la letra de la unidad en la que se encontraba. Ahora, con una letra de unidad diferente, ya aparece en el menú Equipo.

Espero que les sirva para los foreros que tengan alguna vez el mismo problema que he tenido yo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

eso es pq habras bolqueado esa unidad desde "extraer hardware en modo seguro" sin que hubiera nada enchufado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •