La Sexta 3 se convierte en un temático de cine

Iniciado por Banacafalata, 25 de Febrero de 2011, 06:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Querol en 02 de Marzo de 2011, 05:11:18 PM
Haciendo Zapping me encontrado un canal nuevo, cual era?, pues la sexta 3!!! jajaja :guay :guay, no entiendo como ha aparecido asi por que si, si no he sintonizado ni nada.., pero bah.. a quien le importa :poss, el caso es que no voy a sintonizar que igual desaparece xdd

Yo tambien lo he encontrado hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 02 de Marzo de 2011, 05:33:29 PM
A mi lo que me molesta es el formato, ahora estoy viendo Centauros del Desierto y la echan en 4:3 con líneas abajo y arriba, no es más fácil quitar esas rayas y emitir en 16:9???

si la ponen en 4/3, las lineas van a los lados; la imagen es mas cuadrada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Las ponen en 16/9 reconvertido en 4/3 vamos que tienes líneas a los lados y arriba y abajo... xD también depende de la película... El árbol del ahorcado ahora la han echado en 4:3 normal, y ayer la de Sherlock Holmes la emitieron en 16:9, pero vamos que ya han sido unas cuantas que han emitido con la cutrería esa que digo...
  •  

Connor

  •  

david6666

  •  

Xiry

MM, estoy dudando entre volver a ver una de dos buenas películas que dan esta noche, 'Pelham, 1, 2, 3' en La2 o 'Dark City'  :nomiro
  •  

Banacafalata

Y en la 13 Acordes y Deasacuerdos... xD

A mi la de Allen no me llama mucho, y la de Pelham Uno, Dos, Tres, ya la he visto así que me quedo con Dark City que tiene pintaza
  •  

Xiry

no jodas, ahora la13 tambié suelta buenas pelis? ¿estamos todos locos o qué?!!  :alegre :alegre
  •  

Sacri94

Yo ya lo dije comentarios antes, hoy no me pierdo 'Dark City'. No se NADA sobre ella (solo que es ciencia-ficción) y supongo que eso será mejor  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Xiry en 03 de Marzo de 2011, 08:26:11 PM
no jodas, ahora la13 tambié suelta buenas pelis? ¿estamos todos locos o qué?!!  :alegre :alegre

Yo ultimamente le he empezado a coger el gusto a la tele que no veas, pelis buenas everywhere xD

Aunque se pueden ver La máscara 2 y Ong Bak que también las echan xD
  •  

david6666

Cita de: Sacri94 en 03 de Marzo de 2011, 08:28:09 PM
Yo ya lo dije comentarios antes, hoy no me pierdo 'Dark City'. No se NADA sobre ella (solo que es ciencia-ficción) y supongo que eso será mejor  :si
es un peliculon tio, la vi hace poco y merece muchisimo la pena. si fuera española serie la ostia :alegre :alegre
  •  

Chris!

Cita de: david6666 en 03 de Marzo de 2011, 08:52:47 PM
Cita de: Sacri94 en 03 de Marzo de 2011, 08:28:09 PM
Yo ya lo dije comentarios antes, hoy no me pierdo 'Dark City'. No se NADA sobre ella (solo que es ciencia-ficción) y supongo que eso será mejor  :si
es un peliculon tio, la vi hace poco y merece muchisimo la pena. si fuera española serie la ostia :alegre :alegre
Mira que me gusta defender el cine español, pero esa frase no tiene ni pies ni cabeza



Buena noticia: http://www.formulatv.com/noticias/18638/lasexta3-estrena-exito-remodelacion-canal/
  •  

Legendary

Lo peor es que la rival está usando un programa tan mediocre como "Gran hermano" :noo
  •  

Turbolover1984

Cita de: david6666 en 03 de Marzo de 2011, 08:52:47 PM
Cita de: Sacri94 en 03 de Marzo de 2011, 08:28:09 PM
Yo ya lo dije comentarios antes, hoy no me pierdo 'Dark City'. No se NADA sobre ella (solo que es ciencia-ficción) y supongo que eso será mejor  :si
es un peliculon tio, la vi hace poco y merece muchisimo la pena. si fuera española serie la ostia :alegre :alegre

:noo En fin...

  •  

Sacri94

Cita de: Tyler Durden X en 03 de Marzo de 2011, 09:08:43 PM
Lo peor es que la rival está usando un programa tan mediocre como "Gran hermano" :noo
A este paso la acabara pillando. En cuanto se acabe 'Gran Hermano' seguro que la audiencia de 'LaSiete' bajan. Me alegro por la cadena, porque se lo merecen, no solo por ser la primera cadena de cine en abierto, también se lo merecen por brindarnos con buenas películas, tanto actuales como antiguas. Ha sido todo un acierto, desde luego.

Y lo de david666 espero que lo haya dicho en coña, porque si no... :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •