La Sexta 3 se convierte en un temático de cine

Iniciado por Banacafalata, 25 de Febrero de 2011, 06:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cicely

 :guay :guay :guay  :yuju :yuju :yuju :muy :muy :muy :correr :correr :correr :correr :correr

Resumiendo, me encanta, ya era hora de un buen canal de cine, si señor. :guay :guay :palomitas :palomitas :palomitas :tititi :tititi


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jason

Si no se sobran con los anuncios, procuraré hacerles un hueco porque la oferta es atractiva, aunque es jodido elegir franja horaria a costa de otra.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Jason en 26 de Febrero de 2011, 02:46:02 AM
Si no se sobran con los anuncios, procuraré hacerles un hueco porque la oferta es atractiva, aunque es jodido elegir franja horaria a costa de otra.

Como he dicho antes, al menos hasta ahora, que he visto un par de películas de las que echan por la noche, tienen muy pocos, así que vamos no hay problema para no verlas
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Querol en 25 de Febrero de 2011, 06:41:49 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Febrero de 2011, 06:16:55 PM
:'( :'( :'(

Llevo meses intentadolo y no consigo que mi tele sintonize ese canal. Alguna ayuda?

Idem, al igual que la sexta 2, Boing, Nitro, Marca, los canales en HD.., etc etc, que asko :abajo
Yo tb estoy en las mismas  :triste


Carlxs

Alguno tiene ONO? Es que no sé si está ese canal ,o si está, no sé en que canal.
  •  

Black Knight

 :obacion :obacion :obacion Que grande La sexta, ya era mi favorito ahora aun mas :obacion :obacion :obacion

Carlos, yo tengo Ono y no lo tengo, pero es que la oferta del cable aqui en pamplona es una mierda, todabia llega en analogigo de mierda y no todos los canales
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Legendary

Y tanto buen aporte, fui corriendo para mi TV a ver si se emitía, y efectivamente, puedo ver este canal.

+1 Banacafalata, excelente aporte  :obacion

El miércoles y el Domingo me voy a pegar una viciada a la TV.. XD
  •  

cineasta

De puta madre me parece esto en serio, grande lasexta3 (aver si puedo sintonizarla que por fin a llegado a granada) :guay :guay :guay :guay :obacion
  •  

Querol

Haciendo Zapping me encontrado un canal nuevo, cual era?, pues la sexta 3!!! jajaja :guay :guay, no entiendo como ha aparecido asi por que si, si no he sintonizado ni nada.., pero bah.. a quien le importa :poss, el caso es que no voy a sintonizar que igual desaparece xdd
  •  

Xiry

Bua! ya llevo vistas 5 y tres grabadas en este canal. Vaya lujo, lo malo son los intermedios pero no nos podemos quejar  :nuse
  •  

Legendary

Bah, los intermedios me vienen de puta madre para comentar con la gente en el MSN, así que todo va bien, lo único malo es que me molesta que salga el título de la película abajo xD
  •  

Banacafalata

A mi lo que me molesta es el formato, ahora estoy viendo Centauros del Desierto y la echan en 4:3 con líneas abajo y arriba, no es más fácil quitar esas rayas y emitir en 16:9???
  •  

Xiry

Cita de: Tyler Durden X en 02 de Marzo de 2011, 05:31:30 PM
Bah, los intermedios me vienen de puta madre para comentar con la gente en el MSN, así que todo va bien, lo único malo es que me molesta que salga el título de la película abajo xD

Tiquismiquis!  :D. :poss
  •  

Sacri94

Yo de momento solo he visto 'Cantando bajo la lluvia' pero es que mañana a las 10 de la noche hacen nada más y nada menos que 'Dark City'. Yo no me la pienso perder  :sorpresa :sorpresa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •