"Copa de series 2010" - "Mejor actriz"

Iniciado por Aloysius, 23 de Febrero de 2011, 09:44:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige tu favorita

Anna Torv
19 (42.2%)
Julia Stiles
12 (26.7%)
Evangeline Lilly
14 (31.1%)

Total de votos: 45

Votación cerrada: 25 de Febrero de 2011, 09:44:15 AM

Aloysius

  •  

Sacri94

Voté a Viva Bianca de Spartacus y como aquí ni aparece pues paso de votar a Lilly, que estará todo lo buena que queráis pero buena actriz no es. Antes me quedo con Anna Torv, un hibrido entre buena actriz y chica guapa  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

De las 3 ninguna es santo de mi devoción...Evangeline no es buena actriz, pero Julia Stiles es peor. Asi que me quedo con Anna Torv, que además es la que mayor peso lleva de las 3 en sus serie y no desentona.
  •  

Banacafalata

Veo las tres series y no he nominado a ninguna por que no creo que lo mereciesen, me quedo con Anna Torv no por se la mejor, si no por ser la menos mala
  •  

Turbolover1984

Solo hay una de las que nominé y por tanto mi voto va para ella. Julia Stiles
  •  

acc

  •  

Sullivan

Cita de: Aloysius en 23 de Febrero de 2011, 10:03:41 AM
De las 3 ninguna es santo de mi devoción...Evangeline no es buena actriz, pero Julia Stiles es peor.

Ya ves, no se que hace aquí  :aii

Yo no voto que no he visto Fringe
  •  

Banacafalata

Es que en el mismo Dexter tenemos a Jeniffer Carpenter, que sin ser para tirar cohetes ya es mejor que Julia Stiles, en Lost cualquiera de las otras actrices es mejor que Evangeline Lilly (aunque realmente en esta serie tampoco es que ninguna mujer destaque por su papel)
  •  

Turbolover1984

La cruzastéis a la pobre chica desde el principio y para mi lo hace muy bien. De las 3 es la que más momentazos tiene en su serie, su personaje es más "rico" y tiene más carga emocional.
  •  

Black Knight

Pues a mi Julia Stiles me gusto mucho su papel, tiene momentazos muy buenos, aunque es verdad que empezo bastante floja, pero al final consiguio que nos gustara el personaje a la mayoria.
En cambio Evangeline esta aqui por el fenomeno fan, ya que a mi nunca me gusto en demasia.
La otra no la conozco.

De las tres que vote solo esta Julia, y no era mi favorita, por mi tenia que haber estado y ganado  Viva Bianca (Ilithia en Spartacus) que si que hace un papelon.

Con esto quiero decir que no voy a votar ya que me parece un premio poco merecido. :no
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

A mi no terminó de convencerme Julia Stiles, ni al principio ni al final. Evangeline Lilly es evidente porque está aquí. Me choca que este Anna Torv. Viva Bianca si que podría estar. Y las que deberían estar son un par de Mad Men...pero como no la ve ni dios... :alegre
  •  

Banacafalata

La que debería estar sin duda alguna es Tina Fey, por dios es que nadie ve 30 Rock!!!!! T_T
  •  

Sorgina.

Dos de las tres que yo vote como finalistas , ufff bueno me quedo con  Anna Torv
  •  

Sorgina.

uuy no puedo votar, me sale que esta encuesta no existe :flipando
  •  

sir_westbam

Hola a tod@s, me acabo de registrar para poder votar, aunque si es cierto que os llevo siguiendo desde hace ya algún tiempo. Me parece la mejor web de cine de habla hispana.

Y aprovecho para decir que dudaba si votar a Evangeline Lilly o a Anna Torv (Julia Stiles descartada simplemente porque no he visto su serie).

Al final me decanté por Evangeline porque creo que está un puntito por encima de Anna Torv y ademas, por que no decirlo, Perdidos la acabé de ver anoche así que me tira más Evangeline Lilly.
  •