Cuartos IV, Copa de series 2010 - "Lost vs Boardwalk empire"

Iniciado por Aloysius, 21 de Febrero de 2011, 09:48:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elige tu favorita

Lost
32 (62.7%)
Boardwalk empire
19 (37.3%)

Total de votos: 51

Votación cerrada: 23 de Febrero de 2011, 09:48:06 AM

Aloysius

Cuartos IV, Copa de series 2010 - "Lost vs Boardwalk empire"

  •  

Aloysius

La temporada mas floja de Lost no le hace ni sombra a una sobresaliente primera temporada de Boardwalk empire, mi voto para los de Atlantic City. :si
  •  

Banacafalata

  •  


Aloysius

  •  

Banacafalata

Ya comente que sí, que vi hasta el 4º capítulo o así

Spoiler
por cuando Michael Pitt se tiene que ir de la ciudad
[close]

Y la deje por lo soberanamente aburrida que era
  •  

princesadelguisante

Alo, comprendo que te guste una serie, o una temporada, más que la otra, pero deja que la gente vote lo que quiera, que cada cual tiene sus gustos (con "dejar" me refiero no criticar las opiniones de los demás, aunque tú puedes opinar lo que quieras, claro, que para eso estamos). Ya sabes, de buen rollito y con cariño :beso
  •  

Aloysius

Por supuesto que cada uno puede votar lo que quiera. Lo que es curioso es que no es la primera vez que se pone un facepalm a la opinión de alguien, pero si la primera vez que te molesta. Ya sabes, de buen rollito y con cariño  :poss
  •  

Rafa07

Soy muy muy muy de LOST,y para mi en conjunto es la serie que mas he disfrutado jamas,pero su ultima temporada no es la mejor,y BoardWalk Empire me parece una serie sobresaliente,magnifica 1ª temporada,asi que mi voto para ella.
I will make an offer he can not refuse...
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 21 de Febrero de 2011, 12:10:35 PM
Por supuesto que cada uno puede votar lo que quiera. Lo que es curioso es que no es la primera vez que se pone un facepalm a la opinión de alguien, pero si la primera vez que te molesta. Ya sabes, de buen rollito y con cariño  :poss

No es la primera vez, pero como veo que si no votan las series que te gustan, poco menos que no tienen criterio. Puedes tener tu opinión y explicarla o rebatir la de los demás, pero un facepalm (o similares) es poco explicativo, es como si dijeras: votas tal cosa, vaya mierda, no tienes ni idea. Es mi punto de vista. Pero Alo, que ya sabes que generalmente comparto tu opinión, pero no creo que haya que poner en duda la de los demás sin más. Espero haberme explicado :poss Espero que no te enfades por decirte esto :inocente :beso
  •  


Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 21 de Febrero de 2011, 12:17:20 PM
Cita de: Aloysius en 21 de Febrero de 2011, 12:10:35 PM
Por supuesto que cada uno puede votar lo que quiera. Lo que es curioso es que no es la primera vez que se pone un facepalm a la opinión de alguien, pero si la primera vez que te molesta. Ya sabes, de buen rollito y con cariño  :poss

No es la primera vez, pero como veo que si no votan las series que te gustan, poco menos que no tienen criterio. Puedes tener tu opinión y explicarla o rebatir la de los demás, pero un facepalm (o similares) es poco explicativo, es como si dijeras: votas tal cosa, vaya mierda, no tienes ni idea. Es mi punto de vista. Pero Alo, que ya sabes que generalmente comparto tu opinión, pero no creo que haya que poner en duda la de los demás sin más. Espero haberme explicado :poss Espero que no te enfades por decirte esto :inocente :beso
Claro y cristalino, pero estás equivocada, el facepalm no es votar a Boardwalk empire o dejar de votarla, es por calificarla de soberanamente aburrida. Y el facepalm yo creo que si que es explicativo, viene a decir tengo un opinión diametralmente opuesta a esa calificación. Y no, no me enfado.
  •  

princesadelguisante

Bueno, tras pensarlo he votado por Boardwalk Empire, que ha sido la revelación de este año, por mucho cariño que le tuviera a Lost (y que me hiciera emocionarme muchísimo en los capítulos noveno y siguientes).

Alo:
Spoiler
:flores2 :mmm
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 21 de Febrero de 2011, 12:29:17 PM
Bueno, tras pensarlo he votado por Boardwalk Empire, que ha sido la revelación de este año, por mucho cariño que le tuviera a Lost (y que me hiciera emocionarme muchísimo en los capítulos noveno y siguientes).

Menos mal, si no te ibas a enterar  :burla1

Cita de: princesadelguisante en 21 de Febrero de 2011, 12:29:17 PM
Alo:
Spoiler
:flores2 :mmm
[close]

Spoiler
:flores
[close]
  •  

Turbolover1984

Lost tiene ganado el factor emotivo, el de la espectación y el de estar en cada capi con los nervios y emociones a flor de piel, pero es algo que se ha ganado a lo largo de 5 temporadas y que juzgando friamente en la 6ª no consigue con muchos capis insustanciales y casi que parecía que los guionistas se reian de ti.

Sigue siendo para mi la mejor serie que he visto y con la que más cosas he vivido, pero juzgando como se juzga una temporada, le doi mi voto a Boardwalk con una calidad y mimo en cada capi sublime que esperemos que siga en posteriores temporadas.

Me podría haber decantado por cualquiera de las dos y gane la que gane no me chirriará, pero ayuda también a la difícil decisión que Lost va a tener votos de sobra y huele a vapuleo, así que un poco de apoyo a Buscemi y cía no hacen mal que se lo merecen.
  •