Cuartos IV, Copa de series 2010 - "Lost vs Boardwalk empire"

Iniciado por Aloysius, 21 de Febrero de 2011, 09:48:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige tu favorita

Lost
32 (62.7%)
Boardwalk empire
19 (37.3%)

Total de votos: 51

Votación cerrada: 23 de Febrero de 2011, 09:48:06 AM

Sullivan

Lost fue, es y será mi serie favorita. Pero el final fue de puta pena y Scorsese lo ha hecho muy bien (aunque no es una obra maestra), asique mi voto para BE
  •  


Victor Walker

Boardwalk empire, pero ya se sabe, esto va de fanatismo asi que seguro ganara Lost... :no
  •  

Sacri94

LOST es mi serie favorita, pero la primera temporada de 'Boardwalk Empire' se come con patatas a la última de LOST, así que mi voto para Boardwalk.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

  •  

princesadelguisante

Aunque voté por Boardwalk, era bastante evidente que ganaría Lost. Tampoco me desagrada, porque disfruté mucho.
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 23 de Febrero de 2011, 10:07:17 AM
Aunque voté por Boardwalk, era bastante evidente que ganaría Lost. Tampoco me desagrada, porque disfruté mucho.

Yo he votado en 3 de las 4 eliminatorias...han pasado las 3 a las que no vote  :alegre
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 23 de Febrero de 2011, 10:09:45 AM
Cita de: princesadelguisante en 23 de Febrero de 2011, 10:07:17 AM
Aunque voté por Boardwalk, era bastante evidente que ganaría Lost. Tampoco me desagrada, porque disfruté mucho.

Yo he votado en 3 de las 4 eliminatorias...han pasado las 3 a las que no vote  :alegre

No serías un buen dictador, no tienes capacidad de dominar a las masas, jajaja :burla :burla :burla
  •  

Banacafalata

Cita de: Aloysius en 23 de Febrero de 2011, 10:09:45 AM
Cita de: princesadelguisante en 23 de Febrero de 2011, 10:07:17 AM
Aunque voté por Boardwalk, era bastante evidente que ganaría Lost. Tampoco me desagrada, porque disfruté mucho.

Yo he votado en 3 de las 4 eliminatorias...han pasado las 3 a las que no vote  :alegre

Yo he votado en 3 de las 4... han pasado las 3 :P
  •