"Copa de series 2010" - "Mejor capítulo"

Iniciado por Aloysius, 20 de Febrero de 2011, 01:15:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige a tu favorito

Fringe 2x16; "Peter"
10 (18.2%)
Spartacus 1x13; "Kill them all"
20 (36.4%)
Lost 6x17; "The end"
25 (45.5%)

Total de votos: 55

Votación cerrada: 22 de Febrero de 2011, 01:15:15 PM

Aloysius

  •  

Banacafalata

Mi voto para el final de Lost... me sorprende que este nominado el capitulo Peter y no White Tulip de Fringe que para mi ha sido el mejor de la serie de lejos :S
  •  

Aloysius

Dudo mucho entre Kill them all y Peter...me decidiré mañana supongo.
  •  

princesadelguisante

Sólo he visto el de Lost, así que...... vaya, otra vez sin votar.
  •  

cineasta

Solo he visto el de Spartacus (peazo capitulo!) asi que no voto
  •  

Sacri94

La imagen del capitulo de 'Spartaucus' es una pasada.

Me quedo con el de LOST, pero me ha costado, porque el de Spartacus es una bestialidad.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 20 de Febrero de 2011, 06:14:50 PM
La imagen del capitulo de 'Spartaucus' es una pasada.

En ese momento del capítulo estaba que me subía por las paredes... :alegre
  •  

Turbolover1984

No lo tengo claro, lo meditaré algún ratejo más...
  •  

Rafa07

I will make an offer he can not refuse...
  •  

Black Knight

Pues aunque no he visto el de Fringe voy a votar, porque creo que Spartacus se merece algun premio (Ya que la han eliminado a mejor serie :enfadado) y este capitulo me parece brutal, bestial, el final perfecto a una serie que no ha hecho mas que ir in crescendo :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Rialto

Voto para Espartacus, Lost es mi serie favorita pero el the End es lo peor que he visto en toda mi vida en una serie.
  •  

Turbolover1984

Sin intentar reabrir de nuevo un debate eterno, Lost siempre nublará un poco mi objetividad por ser la serie que más me ha dejado huella y con la que mayores sensaciones y sentimientos he experimentado.

Y el último capi es un cúmulo de ello por lo esperado del mismo, por ser la conclusión de un proyecto de tantos años y ver que se nos acaba, por lo que sin ser ya bueno o malo el factor emotivo lo tiene ganado.

Pero realmente valorándolo friamente y aunque pase a la historia es más la espectación levantada y puesta en él que lo que valorándolo exclusivamente como calidad de capítulo y no por todo lo que te hace sentir por ser la serie que es, me cuesta mucho pero me quedo con Spartacus, culminando una gran temporada, de las mejores del 2010 por todo lo alto.

También ayuda algo en la decisión que me ha costado tanto tomar y podría votar por cualquiera de las dos, que Lost va a tener votos de sobra y que Spartacus ya ha caido inmerecidamente en su ronda..
  •  

acc

  •  

Victor Walker

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •