Juego de bandas sonoras originales Vol. 3 (Año 2011)

Iniciado por Querol, 20 de Febrero de 2011, 04:18:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Pero que cojones has hecho jaja?¿ yo lo que escucho es: Para poder escuchar esta canción entra en goear.com g-o-e-a-r.com, disfruta de esta y miles de canción mas. WTF!!! ACOJONANTE :flipando :flipando :flipando
  •  

Botxi

Cita de: Querol en 08 de Octubre de 2011, 09:22:43 PM
Pero que cojones has hecho jaja?¿ yo lo que escucho es: Para poder escuchar esta canción entra en goear.com g-o-e-a-r.com, disfruta de esta y miles de canción mas. WTF!!! ACOJONANTE :flipando :flipando :flipando

¿Has probado a identificarte? A mi se me abre directamente con total normalidad.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Cita de: Botxi88 en 08 de Octubre de 2011, 09:49:05 PM
Cita de: Querol en 08 de Octubre de 2011, 09:22:43 PM
Pero que cojones has hecho jaja?¿ yo lo que escucho es: Para poder escuchar esta canción entra en goear.com g-o-e-a-r.com, disfruta de esta y miles de canción mas. WTF!!! ACOJONANTE :flipando :flipando :flipando

¿Has probado a identificarte? A mi se me abre directamente con total normalidad.

Si, ya estoy logeado... oye pues que raro, además con el chrome y el explorer también pasa lo mismo :-[ voy a reiniciar a ver...
  •  

Querol

  •  

Botxi

A ver si lo prueba alguien más y si a todos les va mal, lo vuelvo a subir...pero te juro que yo le doy al enlace y se me abre normal...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

  •  

McNulty

Yo la escucho bien.

Y no tengo ni idea de que peli se trata.  :nuse
  •  

Tyrion

Creo que la sé, pero si gano no me hagais poner canción que soy novato y me lo tendría que estudiar, eh?  :bueno

Me parece que es "Departures", la peli japonesa que ganó el oscar hace unos años.
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

McNulty

Cita de: Tyrion en 09 de Octubre de 2011, 10:55:32 AM
Creo que la sé, pero si gano no me hagais poner canción que soy novato y me lo tendría que estudiar, eh?  :bueno

Me parece que es "Departures", la peli japonesa que ganó el oscar hace unos años.

En la página 1 tienes las instrucciones, yo estaba como tú y lo aprendí rápido.
  •  

Tyrion

Bueno, no he sido vago, me he tenido que registrar hasta en la web del Pentágono, pero creo que lo he conseguido...

Querol............ 67 puntos
McNulty............40 puntos
Botxi88.............30 puntos
Doflamingo.......29 puntos
Banacafalata......20 puntos
JVCD.................11 puntos
punixer..............11 puntos
princesa...........11 puntos
Sullivan............ 9 puntos
Sacri94.............6 puntos
Edu................ 4 puntos
Xiry.................4 puntos
Vector.............4 Puntos
Canary............4 puntos
Tyler Durden...3 puntos
Peter Punk......2 puntos
Tyrion........2 puntos


La cancion es reconocible, igual hasta sale en varias pelis, pero creo que en esta representa muy bien el espíritu... (es facil, creo, muy facil)

x4: http://www.goear.com/files/external.swf?file=809aa0f
  •  

McNulty

Conozco la canción, pero ahora mismo no la relaciono con ninguna peli.  :no
  •  

Querol

  •  

Tyrion

Mierda, perdon!

Estoy en el curro y no puedo poner, pero de esta noche no pasa! Crei que el tema había quedado en el olvido!  :triste :triste
  •  

Tyrion

Hala, ya me habeis obligado. Si me echan del curro os exigiré manutención  :disimu

El trozo que pongo es corto porque la cancion es demasiado famosa. Igual que en la primera pista, aun pudiendo salir en cientos de BSO, en esta película representa especialmente el espíritu...

x3: http://www.goear.com/listen/5545cca/septimo-2-td
  •