Juego de bandas sonoras originales Vol. 3 (Año 2011)

Iniciado por Querol, 20 de Febrero de 2011, 04:18:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: McNulty en 29 de Septiembre de 2011, 12:52:31 PM

Pues a mi me gusta más este track  :D.

http://www.youtube.com/watch?v=v8KEF95U1mA

Gran banda sonora a pesar de lo que diga Querol.  :guiñar

Bua tío.. que dolor.. :noo, podemos seguir el tema? yo no tengo ni idea de la de Bancaja...
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 29 de Septiembre de 2011, 12:49:47 PM
Cita de: Banacafalata en 29 de Septiembre de 2011, 12:42:36 PM
Cita de: Querol en 29 de Septiembre de 2011, 12:40:48 PM

Pues ya me explicaras que tiene que ver eso?¿ :-[
Sabe que tengo razón y me cabia de tema el muy capullin :burla

Na era para tirarte un par de dardos envenenados xD

Entiendo que no te guste la verdad, a mi me parece una gozada y de hecho la he tenido mucho tiempo en el móvil para escucharla (y no soy un fan exacerbado de las BSO), así que por supuesto que no creo que tengas razón ;)

Al menos admite que no se merecio el Oscar, teniendo el dragón y Origen por ahí, es que...

Tú no estabas el día de los Oscar cuando la defendí a capa y espada, diciendo que SÍ se merece el Oscar, no sólo por ser maravillosa, sino por que también es un avance de las bandas sonoras clásicas a las que se suelen premiar..

No, no es los blancos no la saben meter ;)
  •  

Canary

#632
Cita de: Banacafalata en 29 de Septiembre de 2011, 12:57:37 PM
Cita de: Querol en 29 de Septiembre de 2011, 12:49:47 PM
Cita de: Banacafalata en 29 de Septiembre de 2011, 12:42:36 PM
Cita de: Querol en 29 de Septiembre de 2011, 12:40:48 PM

Pues ya me explicaras que tiene que ver eso?¿ :-[
Sabe que tengo razón y me cabia de tema el muy capullin :burla

Na era para tirarte un par de dardos envenenados xD

Entiendo que no te guste la verdad, a mi me parece una gozada y de hecho la he tenido mucho tiempo en el móvil para escucharla (y no soy un fan exacerbado de las BSO), así que por supuesto que no creo que tengas razón ;)

Al menos admite que no se merecio el Oscar, teniendo el dragón y Origen por ahí, es que...

Tú no estabas el día de los Oscar cuando la defendí a capa y espada, diciendo que SÍ se merece el Oscar, no sólo por ser maravillosa, sino por que también es un avance de las bandas sonoras clásicas a las que se suelen premiar..

No, no es los blancos no la saben meter ;)

+1 Eeeeeeeeefectivamente! Justamente el mismo argumento decia yo a mis amigos de un master. Precisamente la valoro aun mas por hacer dicho avance en OST, tanta BSO clasica ya mareaba muchisimo. Cosa que pensaba que si no ganaba el oscar era por eso, por la apuesta arriesgada y que ya conocemos que la academia de los oscars está un poco anticuada... no hay mas que ver el oscar a mejor pelicula que se lo llevo "el discurso del monguer" en vez de "Cisne Negro" o "La Red Social".

Esta BSO es una autentica maravilla, sin ella la pelicula no sería lo mismo. En el segundo revisionado de la red social se me pusieron los pelos de punta, tal vez la primera vez que me pase con composicion de imagen+sonido. Ya que hasta ese dia casi toda BSO me parecian "iguales"....

Por cierto, Querol, mira lo que le dijo el sñeor Hans Zimmer a Trent Reznor  :burla:



Reznor, más relajado tras la entrega de los premios dijo a los medios acreditados que:

Una parte de mi música en Nine Inch Nails es instrumental así que no fue un gran salto o jugarsela demasiado hacer la BSO de una película. El mayor reto fue trabajar con las imagenes. El director David Fincher sabia exactamente lo que quería y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida de principio a fin. El compositor de la BSO de "Origen", Hans Zimmer, con el que he compartido diferentes entregas de premios, me dijo "por muchas razones espero que ganes, porque es una ayuda para abrir un poco el campo de lo que pueden ser las bandas sonoras de películas".



fuente: http://www.hipersonica.com/bandas-sonoras/and-the-oscar-goes-to-trent-reznor-atticus-ross-por-la-red-social
  •  

Querol

Me ha hecho mucho daño lo de que hasta ese día casi todas las BSO me parecían iguales.
:noo :noo :noo

En serio que la BSO de La red social, es INFUMABLE, lo siento pero no me la trago, es un insulto a cualquier aficionado a los scores, así lo veo yo.
  •  

Banacafalata

Se ve que para la música tienes la misma visión distorsionada que para el cine

x3
http://www.goear.com/listen/4db4b65/---
  •  

Querol

  •  

Banacafalata

Pues votada al menos no la tienes xD

Si nadie da con ella, en la próxima pongo el estribillo
  •  

Canary

Cita de: Querol en 29 de Septiembre de 2011, 08:17:50 PM
Me ha hecho mucho daño lo de que hasta ese día casi todas las BSO me parecían iguales.
:noo :noo :noo

xDDD Sabia que te iba a doler. Y sabes que tengo razón. No ha habido mucha inovación en las BSO.... siempre tirando de los instrumentos clasicos. A mi lo que me dolió es que Daft Punk no estuviese ni siquiera nominado en los oscars...


La musiquilla me suena. Pero no caigo...
  •  

Banacafalata

A ver tampoco es que sonasen siempre igual, en absoluto vamos, lo que si parecía es que era un terreno en el que parecía bastante peligroso innovar y colar algo realmente nuevo.

A mi la de Tron por cierto no me gusto demasiado
  •  

Canary

Hombre no, claro que no suenan igual. Pero al tirar todas de musica clasica se asemejan unas a las otras. Esta claro que unas sobresalen del resto. Pero ya me dirás tu que persona normal y corriente te distingue una BSO compuesta con intrumentos clasicos de una pelicula a otra. Siempre que hay partes de tension es la misma, de amor lo mismo, de terror lo mismo. Acaban teniendo similitudes.

La de Tron tampoco es la polla, claro que no, a mim tampoco me gusta mucho. Pero ya por como suena junto con la pelicula, ser distinta al resto y demas polladas se merecia estar nominada.
  •  

Banacafalata

A mi me dolió más que no estuviera nominado Clint Mansell por la de Cisne Negro, aunque no sé si podría entrar al haber bastante piezas que no eran originales
  •  

Canary

Si. Ese es un ejemplo de BSO que sobresale del resto. Y lo mas seguro (y quierp pensar eso) es que fueran piezas no hechas especifcamente para la pelicula.
  •  

McNulty

Bueno es que a mi 2010 me ha parecido un año no muy allá respecto a grandes pelis, en cambio todo lo contrario en bandas sonoras, perfectamente para la nominación de los Oscars podian haber entrado muchas más BSO.

De la nueva pista ni idea, estoy perdidísimo... :ko
  •  

Canary

Hombre, yo creo que de lo mejorcito de los ultimos años.

La red social, origen, el discurso del rey, toy story 3, cisne negro, 127 horas, valor de ley, etc etc. Está claro que tampoco es como para volverse loco, pero no anduvo nada mal.


Sobre la pista, me suena a rollo de MTV, no se si flipo o algo, pero es tipica musiquilla que he visto en esa cadena...
  •  

McNulty

#644
Cita de: Canary en 30 de Septiembre de 2011, 12:06:43 AM
Hombre, yo creo que de lo mejorcito de los ultimos años.

La red social, origen, el discurso del rey, toy story 3, cisne negro, 127 horas, valor de ley, etc etc. Está claro que tampoco es como para volverse loco, pero no anduvo nada mal.


Sobre la pista, me suena a rollo de MTV, no se si flipo o algo, pero es tipica musiquilla que he visto en esa cadena...

Es que a mi Cisne Negro, Toy Story 3 y 127 horas, siendo buenas pelis no me parecieron para tanto. La que más me gustó de todas esas fue Valor de Ley y eso que es un remake.

El buen año fue 2009 con The Dark Knight y WALL-E, que ni siquiera estuvieron nominadas a mejor peli :noo
  •