Juego de bandas sonoras originales Vol. 3 (Año 2011)

Iniciado por Querol, 20 de Febrero de 2011, 04:18:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Querol

  •  

McNulty

  •  

Tyrion

  •  

Tyrion

Vamos, chicos, ánimo que no quiero poner una tercera cancion, soy un vago!  :D.

Tirad un poquito de google, nada más...  :mmm
  •  

McNulty

  •  

Tyrion

Tampoco. No me va a quedar mas huevos que poner otra...

  •  

Querol

  •  

Tyrion

Estoy dando tiempo a ver si alguno se le ocurre meter el titulo de las dos canciones y "BSO" en google...  :gafas

Venga, va, no queda mas remedio que buscar a ver si tengo la cancion, cortar el trocito, subirlo...

PD: Estoy empezando a tener serias dudas con esta peli, me parece que en España no debió ser el pelotazo que fue en Alemania o Inglaterra, porque al agregaros como amigos en filmaffinity he visto que muy pocos la han visto, cuando pensé que iba a ser al reves, que la ha visto todo dios como aquí...
  •  


MissBetteDavisFan

Qué guay un juego de bandas sonoras!!!

La que has puesto Tyrion me suena la canción, pero no la asocio a ninguna película. No podrías dar alguna otra pista?


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Tyrion

Sra. Ojos Interesantes: mira las otras dos pistas que he puesto antes (se ponen 4 canciones, voy por la tercera). Alguna de ellas te va a sonar aun más!!.  :tititi
  •  

MissBetteDavisFan

Lo intentaré mañana ya, porque me tengo que ir a ver un reportaje de Egipto que emiten por televisión.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Querol

#687
Rediez! por eso odio que pongais una canción, esto sufre un parón de la ostia.... :nuse

Vamos Tyrion dinos mas pistas, cualquier cosa de la peli, a ver si asi sale de una vez..
  •  

Botxi

Cita de: Querol en 27 de Octubre de 2011, 11:06:57 PM
Rediez! por eso odio que pongais una canción, esto sufre un parón de la ostia.... :nuse

Vamos Tyrion dinos mas pistas, cualquier cosa de la peli, a ver si asi sale de una vez..

Menos humos Mr. Scores  :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

McNulty

Cita de: Tyrion en 27 de Octubre de 2011, 06:32:18 PM
Estoy dando tiempo a ver si alguno se le ocurre meter el titulo de las dos canciones y "BSO" en google...  :gafas

Venga, va, no queda mas remedio que buscar a ver si tengo la cancion, cortar el trocito, subirlo...

PD: Estoy empezando a tener serias dudas con esta peli, me parece que en España no debió ser el pelotazo que fue en Alemania o Inglaterra, porque al agregaros como amigos en filmaffinity he visto que muy pocos la han visto, cuando pensé que iba a ser al reves, que la ha visto todo dios como aquí...

La segunda canción es My Generation de The Who y las otras dos no caigo en nombre y título, pero diría que la peli debería ser inglesa por el tipo de música o por lo menos europea.

Tommy??
  •