'Aviones' - Disney cierra Disneytoon Studios

Iniciado por Wanchope, 18 de Febrero de 2011, 08:58:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Cita de: Wanchope en 28 de Marzo de 2013, 01:56:55 PM
Cita de: perka en 28 de Marzo de 2013, 01:47:56 PM
No sé que le ha dado a disney con cars con lo mediocre que es

Económicamente 'Cars' es la película más rentable de Pixar... de hecho los beneficios derivados de la primera película de 'Cars', contando merchansiding y demás, multiplica a los de la SAGA de Toy Story, por ejemplo, y posiblemente sea una de las películas que ha distribuido Disney más rentables de los últimos años, incluso por encima de Los Vengadores. Y repito, sólo hablando de la primera 'Cars'...

Aunque es bueno que hayas matizado que en este caso se trata de un spin off de Disney, no de Pixar. Por otro lado decir que en su momento 'Toy Story 2' fue concebida como un direct-to-video... hasta que vieron que era demasiado buena como para no pasar por cines. Esperemos que esto venga a ser lo mismo, y no un re-estreno en 3D o similares...
¡vaya! pues no sabía yo que había sido la más rentable, sabía que había ganado bastante dinero, pero no me imaginaba que tanto

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 28 de Marzo de 2013, 03:55:41 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Marzo de 2013, 01:56:55 PM
Cita de: perka en 28 de Marzo de 2013, 01:47:56 PM
No sé que le ha dado a disney con cars con lo mediocre que es

Económicamente 'Cars' es la película más rentable de Pixar... de hecho los beneficios derivados de la primera película de 'Cars', contando merchansiding y demás, multiplica a los de la SAGA de Toy Story, por ejemplo, y posiblemente sea una de las películas que ha distribuido Disney más rentables de los últimos años, incluso por encima de Los Vengadores. Y repito, sólo hablando de la primera 'Cars'...

Aunque es bueno que hayas matizado que en este caso se trata de un spin off de Disney, no de Pixar. Por otro lado decir que en su momento 'Toy Story 2' fue concebida como un direct-to-video... hasta que vieron que era demasiado buena como para no pasar por cines. Esperemos que esto venga a ser lo mismo, y no un re-estreno en 3D o similares...
¡vaya! pues no sabía yo que había sido la más rentable, sabía que había ganado bastante dinero, pero no me imaginaba que tanto

Lo normal sería preguntar lo contrario, puede ser, pero no es el caso: ¿cuantas casas con niños pequeños has visto en las que no haya... un Rayo McQueen?  :bueno
  •  

Yeezus

El Chupacabras es el made in Albacete no? :risa

Pues a mí me gusta, y mucho más Turbo, que me encanta su idea!
  •  

Wanchope

  •  

paradoja

yo crei que con cars 2 se detendrian ya que ha mi parecer es la peor peli de pixa hasta el momeno y ahora la vienen a cagar con aviones menuda mierda pixar no bajes mas tu reputacion  :no :no :no
  •  

Wanchope

Cita de: paradoja en 03 de Abril de 2013, 12:19:12 AM
yo crei que con cars 2 se detendrian ya que ha mi parecer es la peor peli de pixa hasta el momeno y ahora la vienen a cagar con aviones menuda mierda pixar no bajes mas tu reputacion  :no :no :no

Fíjate en el logo de la película al principio del vídeo: es una producción de Disney, no de Pixar... aunque en última estancia quien esté detrás de todo sea el mismo, John Lasseter.  :gafas

De todas formas: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,18074.msg636926.html#msg636926
  •  

fenometrix

Buff... la de confusiones que va a provocar el estreno de "esto" juntandose prácticamente con el estreno de "Montruos University" entre la gente menos puesta en el tema (Ya sabeís, esa gente que responde "Bua! Me encanta la de Enredados cuando dices en voz alta que sientes admiración por Pixar").

Aunque esto no sea un producto creado por Pixar (Aun siendo extraido de su "mundo"), Disney se esta cargando un poquito todo lo que Pixar habia conseguido hasta la fecha... en parte, me da un poco de pena...  :no
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 03 de Abril de 2013, 06:50:37 PM
Aunque esto no sea un producto creado por Pixar (Aun siendo extraido de su "mundo"), Disney se esta cargando un poquito todo lo que Pixar habia conseguido hasta la fecha... en parte, me da un poco de pena...  :no

El caso es que el jefe de ambas "divisiones" de animación son el mismo, John Lasseter. Por lo que en teoría, se supone, Lasseter de alguna forma ha tenido que dar el visto bueno tanto al proyecto como a su lanzamiento en cines. No creo de todas formas que sea mala, más bien el tipo de proyecto y/o producto que uno esperaría de DreamWorks y no de Pixar, he aquí la cuestión.
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Será un éxito, aunque está pasando más bien de puntillas. Deberían haberle dejado el título original como a 'Cars'.
  •