'Aviones' - Disney cierra Disneytoon Studios

Iniciado por Wanchope, 18 de Febrero de 2011, 08:58:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

- 'Planes' - El cielo es el límite. Disneytoon Studios anuncia "PLANES" (Aviones)

Noticia original:
Spoiler
El cielo es el límite. Disneytoon Studios anuncia "PLANES" (Aviones), una espectacular película de acción para todos los públicos que tiene lugar varios metros por encima de CARS. PLANES (Aviones) nos presenta una tripulación de personajes temerarios de todos los puntos del globo inspirados en la popular película de Disney Pixar "CARS". PLANES (Aviones) saldrá en Blu-ray y DVD en la primavera de 2013.

"Nos lo pasamos tan bien explorando el universo de CARS a lo largo de 2 películas que nos pareció natural ver a dónde podía llevarnos la imaginación en una película en la que los aviones fueran los personajes principales. Al expandir el mundo de CARS, PLANES (Aviones) nos trajo un montón de situaciones divertidas y grandes oportunidades de crear nuevos personajes", comentó John Lasseter, Director Creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios. "El equipo de DisneyToon Studios ha hecho un trabajo increíble para crear una historia llena de comedia, aventura y emoción. Estoy seguro de que al público le va a encantar despegar hacia el cielo de la mano de estos personajes temerarios mientras disfruta de una nueva aventura de animación".
   
PLANES (Aviones) despega con unas flota de pilotos de todo el mundo, en una comedia llena de aventuras y acción encabezada por Dusty, que sueña con formar parte de la carrera área más épica que existe... pese a su miedo a las alturas. Con la ayuda de una flota de nuevos personajes Dusty acaba metido en el mayor reto de su vida. Abrochaos los cinturones ya que pronto llegará más información sobre PLANES (Aviones).
[close]

- Téaser-tráiler de 'Planes', spin off de 'Cars'

- Segundo tráiler

- Primer cartel

- Carteles en español para cada personaje

- Sneak Peek

- Primer avance de la película de Disney, 'Aviones'

- Disney's Planes Takes Flight

- El mundo de 'Cars'... despega: Tráiler de la producción de Disney, 'Aviones'

- Cartel español

- Tres nuevos carteles

- Cuatro nuevos carteles en español
  •  

Wanchope

  •  

Pesima Persona

Que alguien me explique, ¿Es de Pixar o solo de Disney?
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Wanchope

Cita de: Peter Punk en 14 de Junio de 2011, 12:15:08 AM
Que alguien me explique, ¿Es de Pixar o solo de Disney?

Es de Disneytoon Studios... o lo que es lo mismo, una división de Walt Disney Animation Studios encargada de producir películas directas a vídeo y ocasionales estrenos de cine para la compañía. 'Peter Pan 2: Regreso al País de Nunca Jamas', 'El libro de la selva 2' o 'La Gran Película de Piglet' son algunas de las producciones auspiciadas bajo este sello.  :bueno
  •  

Pesima Persona

Cita de: Wanchope en 14 de Junio de 2011, 02:33:23 AM
Cita de: Peter Punk en 14 de Junio de 2011, 12:15:08 AM
Que alguien me explique, ¿Es de Pixar o solo de Disney?

Es de Disneytoon Studios... o lo que es lo mismo, una división de Walt Disney Animation Studios encargada de producir películas directas a vídeo y ocasionales estrenos de cine para la compañía. 'Peter Pan 2: Regreso al País de Nunca Jamas', 'El libro de la selva 2' o 'La Gran Película de Piglet' son algunas de las producciones auspiciadas bajo este sello.  :bueno

Gracias  :mmm
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía @Madavar1): 14 de agosto de 2013.
  •  

a free spirit

  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 9 de agosto de 2013.
  •  

Wanchope

  •  

milano rojo

Bueno, como spin-off puede estar pasable, aunque ya sabemos que "Cars" no fue precisamente un éxito...
Sólo espero que ahora Disney no se dedique a hacer spins-off de "Cars" y que pronto tengamos trenecitos, barquitos, etc... porque cuando a Disney le da por explotar algo puede ser muyyyy cansino...  :deses
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 07 de Marzo de 2013, 09:17:45 PM
Bueno, como spin-off puede estar pasable, aunque ya sabemos que "Cars" no fue precisamente un éxito...

Supongo que te referirás a éxito popular, que al menos a nivel económico es la película más rentable de Pixar, y además lo es por mucha, mucha, mucha diferencia respecto al resto.  :bueno
  •  

Clay

#11


  •  

Wanchope

  •  

perka

No sé que le ha dado a disney con cars con lo mediocre que es

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 28 de Marzo de 2013, 01:47:56 PM
No sé que le ha dado a disney con cars con lo mediocre que es

Económicamente 'Cars' es la película más rentable de Pixar... de hecho los beneficios derivados de la primera película de 'Cars', contando merchansiding y demás, multiplica a los de la SAGA de Toy Story, por ejemplo, y posiblemente sea una de las películas que ha distribuido Disney más rentables de los últimos años, incluso por encima de Los Vengadores. Y repito, sólo hablando de la primera 'Cars'...

Aunque es bueno que hayas matizado que en este caso se trata de un spin off de Disney, no de Pixar. Por otro lado decir que en su momento 'Toy Story 2' fue concebida como un direct-to-video... hasta que vieron que era demasiado buena como para no pasar por cines. Esperemos que esto venga a ser lo mismo, y no un re-estreno en 3D o similares...
  •