Hostel

Iniciado por jescri, 21 de Marzo de 2006, 04:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: jescri en 20 de Julio de 2006, 12:43:04 AMAh ah!, tú mejor que nadie amigo reporter deberías saber que sobre gustos no hay nada escrito y que nadie tiene la verdad absoluta.

Lo sé, lo sé :gafas.
  •  

ÁngelNeg

Hostal: El rincón de las torturas (Hostel) tiene lo suyo, y se hace de esa parte de adeptos en base a su misma temática que la aloja entre el cine de horror y el de serie B, y resulta increíble que cintas como esas le gusten a mucha gente, más sin embargo las hay (yo conozco a gente que alucina horrible a Orson Welles porque no están preparadas para cierto tipo de cine). Hostal... esta muy bien realizada en cuanto a lo que quiere lograr como resultado en el espectador (aunque para ello validen incoherencias extremistas como lo que menciona Dalai666). A mi me pareció desesperante y un bodrio total, pero siempre he de reconocer que tiene su mérito (aunque sea muy poco). Cierto Jescri, no hay que demeritar el gusto de los demás en base a la propia apreciación, pues nada es dogma; yo creo que Hostal... para bien o para mal es de esas cintas que las amas o las odias, y definitivamente no hay punto intermedio.
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 19 de Julio de 2006, 09:42:17 PM
En IMDb votan miles de personas y yo creo que en ese sentido es la base de datos más fiable de internet. Algunas veces hay que mirar más allá del ombligo de uno chato  :alegre :burla :burla :burla

Si, y lo que me dice es que votan miles de personas y cual es la opinón de esas miles. O uno que le gustó mucho y la votó miles de veces, vete tu a saber. Y la mía, que curiosamente debo de ser el único de los internautas que no votó, no coincide con la mayoría, perdón, con la inmensa mayoría de los que votaron.
Que te gustó? ok, me alegro por ti. Evidentemente, no nos gustan las mismas pelis.


Ah, por cierto, aunque tengo apariencia humana, soy divino, y no tengo ombligo.  :burla
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 20 de Julio de 2006, 12:43:04 AMLo único que digo es que no hay porque desmerecer los gustos de los demás.
Yo respeto totalmente que la peli no sea de el agrado de muchos  :guiñar :palomitas

Quien desmerece los gustos de los demás? yo? porqué dices eso, porque digo que no entiendo que le pueda gustar a alguien? también digo que se la voy a regalar a una amiga que le gusta el gore, pues lo que si entiendo es que hay gente que tiene gustos diferentes a los míos, pero con mi "patrón de gustos" me es imposible entenderlo. Es como las chicas, a ti te gustan unas y a mi otras, entiendo que te gusten unas que a mi no me gustan, y al revés, pero lo que no entiendo es el porqué a ti te gusta una que a mi me parece fea y al revés. Quien es aquí el que no respeta mi opinón?
  •  

jescri

Dalai en IMDb tienes que estar registrado para poder votar y sólo te dejan votar una vez por peli.

Sobre los gustos, pues te puedo decir que seguramente este tipo de pelis sean las que menos me gustan hoy por hoy. En los últimos años sólo destacaría SAW y un poquito esta, que tampoco he dicho que sea una obra de arte, sólo digo que creo que está bien currada y que al contrario de la mayoría no parece una fantasmada, igual es porque está basada en hechos reales, y cuando veia la peli sólo pensar que eso (más o menos) ocurria en realidad ya se me ponian los pelos de punta.

Sobre lo de desmerecer pues supongo que hay muchas formas de decir las cosas, y cuando terminas una frase diciendo y punto es porque piensas que no cabe otro pensamiento que ese  :bueno
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 20 de Julio de 2006, 09:59:49 AM
Sobre lo de desmerecer pues supongo que hay muchas formas de decir las cosas, y cuando terminas una frase diciendo y punto es porque piensas que no cabe otro pensamiento que ese  :bueno

Te aseguro que aunque Reporter me caiga de puta madre, no tengo doble personalidad, y ni mucho menos somos la misma persona con diferente nick

Cita de: reporter en 19 de Julio de 2006, 10:07:37 PM
Buff, lo q no ntiendo es pq sta peli ha montao tanto "follon"... es una cafrada, una gamberrada sin mas pretensiones, y punto :si.

Te ruego te repases mis mensajes
  •  

jescri

Ya lo sé hombre, tampoco yo te nombré a tí  :D.

De todas formas tampoco pasa nada sólo son comentarios. Está bien rebatir sobre cine, al menos a mí me encanta  :si

Y a mí reporter también me cae de PM  :alegre :burla
  •  

Soraya

Ya está? Que bronka más cortita ,ahora que me había puesto cómoda :alegre :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 20 de Julio de 2006, 03:56:55 PM
Ya está? Que bronka más cortita ,ahora que me había puesto cómoda :alegre :burla :burla

Espectadora de primera fila :gafas, quizá me dejes hacerte compañía, aunque como tu dices, parece que llegué tarde porque esto ya se terminó... :disimu
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 20 de Julio de 2006, 03:56:55 PM
Ya está? Que bronka más cortita ,ahora que me había puesto cómoda :alegre :burla :burla

Tú calla no te lleves alguna colleja  :burla :D.
  •  

Soraya

Que agresividad  :D. :D. Comportate que eres el administrador de este nuestro foro  :burla :burla
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 20 de Julio de 2006, 07:49:26 PM
Que agresividad  :D. :D. Comportate que eres el administrador de este nuestro foro  :burla :burla

Si sólo era para buscarte acomodo en primera fila  :alegre :burla :burla :burla
  •  

Steve Mcqueen

A mi me parecio una basura de pelicula tambien, mucha publicidad pero nada mas.
  •  

El_justiciero_borracho

#103
MENUDO PESTIÑO. Resulta alucinante leer las críticas de los enchufados que cantan a coro cosas como "un peliculón", "una joya del cine de terror"...en fín, creo que deberían de dejar de repartir anfetaminas entre muchos espectadores porque con cosas como esta clama al cielo.

Los actores por momentos creía que estaban anunciando un móvil o algo, pero claro al rato me di cuenta de que eran más malos que un enema de bario; el gore que tanto se publicita parece extraido de las ofertas 2X1 Carrefour, y encima hemos de sufrir en silencio, cual plaga de hemorroides, chorradas como todas las protagonizadas por el ISLANDÉS, personaje que deja a Jar Jar Binks en todo un paradigma del carisma y la inteligencia.

En fín, prefiero respetar mi tiempo y no desperdiciarlo en basuras como esta, así que seré tan previsible con mi nota como lo es el guión de este engendro: un cero como un looping de grande.
  •  

jescri

Cita de: El_justiciero_borracho en 27 de Agosto de 2008, 10:15:37 AM
MENUDO PESTIÑO. Resulta alucinante leer las críticas de los enchufados que cantan a coro cosas como "un peliculón", "una joya del cine de terror"...en fín, creo que deberían de dejar de repartir anfetaminas entre muchos espectadores porque con cosas como esta clama al cielo.

¿Enchufados?, ¿no querrás decir dementes?, ¿tal vez pobres infelices?, ¿o símplemente bohemios...? La verdad es que llevas razón, lo que hay que oír   :si
  •