Hostel

Iniciado por jescri, 21 de Marzo de 2006, 04:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Que va Dori, es ....bazofia pura y dura. Menos mal que la acabo de ver aquí en el curre, pues en casa no creo que la hubiera visto, del tirón, al menos.
Se la voy a regalar a una amiga que le mola el gore.
Ah, no tuve que apartar la mirada en ningún momento. Lo del ojo....ridículo. Luego la gente se desmaya por un simple corte, y la china de los cojones corre, salta....solo le falta volar. Ridículo
  •  

Soraya

Cita de: Dalai666 en 19 de Julio de 2006, 04:45:14 PM
Ah, no tuve que apartar la mirada en ningún momento. Lo del ojo....ridículo. Luego la gente se desmaya por un simple corte, y la china de los cojones corre, salta....solo le falta volar. Ridículo

Yo si aparté la mirada , eske soy mu agkerosilla que kieres ... :bueno
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 19 de Julio de 2006, 04:54:56 PM
Cita de: Dalai666 en 19 de Julio de 2006, 04:45:14 PM
Ah, no tuve que apartar la mirada en ningún momento. Lo del ojo....ridículo. Luego la gente se desmaya por un simple corte, y la china de los cojones corre, salta....solo le falta volar. Ridículo

Yo si aparté la mirada , eske soy mu agkerosilla que kieres ... :bueno

Con gusto nos sacarías los ojos a muchos de nosotros para hacer tus pócimas... y eso no te daría asco... lo tuyo se basa en la descuartización sádica antes que en el vouyerismo... :disimu :disimu :disimu
  •  

Soraya

 :flipando :flipando  a cucharazos te los sacaba y sin anestesia kapuioooooo :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Claro que si al tiempo me hablas bonito y me aseguras que no hay nada más por ver porque tu última imagen en la retina es lo mejor que verán mis ojos, me dejo con gusto...  :burla :burla además sirve que consigo un donante, porque ya no veo del todo bien, y quizá así la operación me cueste solo la mitad (ya nada más los van a poner en el hueco)... :disimu :disimu
  •  

Dori

Yo no es por picar, pero por aqui te estan tirando los tejos Sorayita  :disimu
  •  

ÁngelNeg

Hoy amanecí con nuevos bríos Dori (dime como voy)  :disimu
  •  

Lapla

Cita de: Dalai666 en 19 de Julio de 2006, 04:45:14 PM

Lo del ojo....ridículo. Luego la gente se desmaya por un simple corte, y la china de los cojones corre, salta....solo le falta volar. Ridículo
jajaja que grande el dalai XD...tienes más razón que un santo XD
  •  

jescri

Pues no sé yo quien será el incomprendido dalai porque por ejemplo en IMDb hay 2280 personas que le dieron un 10, 1139 que le dieron un 9, 2176 que le dieron un 8 y 2578 que le dieron un 7 (que es la puntuación que yo le di), mientras que por el 2 sólo han votado 763 personas  :guay

Además tampoco creo que en el trabajo a ratos sea la mejor forma de ver una película  :nuse
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 19 de Julio de 2006, 06:28:58 PM
Pues no sé yo quien será el incomprendido dalai porque por ejemplo en IMDb hay 2280 personas que le dieron un 10, 1139 que le dieron un 9, 2176 que le dieron un 8 y 2578 que le dieron un 7 (que es la puntuación que yo le di), mientras que por el 2 sólo han votado 763 personas  :guay

Además tampoco creo que en el trabajo a ratos sea la mejor forma de ver una película  :nuse

a ratos? he dicho eso? nooooooooo, la vi de tirón, yo solito , con cascos en el despacho.

La votación en IMDB tiene para mi el valor que tiene Jescri. Que a ti te dice algo, perfecto. Recuerdo cuando salió esta peli que me hablabas de SAW. Esa me gustó, me pareció.....fresca. Esta.., bueno, ya lo sabes, no me repito.  :sonreir
Incomprendido? umm, me mola  :gafas
  •  

Dori

Cita de: Ángel en 19 de Julio de 2006, 05:31:29 PM
Hoy amanecí con nuevos bríos Dori (dime como voy)  :disimu

Vas a toda madre  :disimu
  •  

Soraya

Cita de: Dalai666 en 19 de Julio de 2006, 06:32:39 PM
Incomprendido? umm, me mola  :gafas

Ya lo sabemos , lo de que te mola :burla :burla

Cita de: Dori en 19 de Julio de 2006, 05:18:10 PM
Yo no es por picar, pero por aqui te estan tirando los tejos Sorayita :disimu

Si empiezan tirándome tejos y acaban tirando ladrillos , si eske tengo un poder  :alegre :burla :burla
  •  

jescri

#87
En IMDb votan miles de personas y yo creo que en ese sentido es la base de datos más fiable de internet. Algunas veces hay que mirar más allá del ombligo de uno chato  :alegre :burla :burla :burla
  •  

reporter

Buff, lo q no ntiendo es pq sta peli ha montao tanto "follon"... es una cafrada, una gamberrada sin mas pretensiones, y punto :si.
  •  

jescri

Ah ah!, tú mejor que nadie amigo reporter deberías saber que sobre gustos no hay nada escrito y que nadie tiene la verdad absoluta. Lo único que digo es que no hay porque desmerecer los gustos de los demás.

Yo respeto totalmente que la peli no sea de el agrado de muchos  :guiñar :palomitas

  •