Hostel

Iniciado por jescri, 21 de Marzo de 2006, 04:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

HOSTEL



Tarantino se quita la careta...

Realmente creo que este es el cine que le gusta a Tarantino y que por alguna razón no se atreve ha hacer. En sus películas la sangre no es real, es light, es tomate a gorgotones, pero en Hostel, donde él aparece en segundo plano, la sangre es auténtica, real como la vida misma.

Me ha gustado esta película inspirada en una web tailandesa que el director Eli Roth encontró en Internet, en donde se ofrecía a quien estuviera dispuesto a pagar por convertirse en asesino. Cuando uno se dispone a ver este tipo de películas espera ver escenas macabras (que las tiene), escenas sangrientas (que también las tiene), pero aun así lo que más me ha sorprendido ha sido el ambiente, lo claustrofóbico de un lugar recóndito en algún lugar de Eslovaquia. Es cierto que tiene su punto gore, aunque no es tanto como pudiera parecer, apenas son tres las escenas en la que tienes que  apartar los ojos de la pantalla porque son espeluznantes, a la vez que necesarias.

Por último destacaría dos cosas: La primera es el final, tremendamente bueno, rotundo, y para colmo no te deja con cara de tonto como en muchas del género. La segunda, que en Hostel el tiempo no corre, vuela, y eso es muy positivo.

Mi Nota, un 7,5.
  •  

Don Vito

yo aun no la he visto,pero bueno,despues de leer la critica creo ke me la buskare por ke esta aun no se ha estrenado no?en la mula esta ya en español?

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

Cita de: Don Vito en 23 de Marzo de 2006, 03:48:02 PM
yo aun no la he visto,pero bueno,despues de leer la critica creo ke me la buskare por ke esta aun no se ha estrenado no?en la mula esta ya en español?

La estrenan mañana, este fin de semana seguro ya andará en español  :guiñar
  •  

Dalai

Si algún día cae en mis manos la veré, pero bueno, no creo que sea tan interesante. El motivo de la peli si me parece interesante. Puto mundo loco.
Por cierto, para los que os gusta tanto la sangre. Una de las cosas que mas me arrepiento de las que me he bajado de la red fue la de las decapitaciones en Irak. Me bajé un par de ellas. La primera, la de aquel marine americano. Y luego otra de un trabajador nepalí que también decapitaron. Las vi y me afectó para un par de días. Llegué a llorar y me entraron nauseas. Y no soy un blando ni mucho menos para ese tipo de escenas, pero....de la ficción a la realidad hay un tramo muuuuuuy grande.
  •  

jescri

Me gustaría aclarar que no me gustan nada las películas de sangre, al menos de sangre gratuita. Tampoco me gustan las películas gore, he tenido oportunidad de ver algunas (sobre todo asiáticas) y las he desechado.

Esta película me gusta sobre todo porque es una historia que va ganando en intensidad. Tened en cuenta que durante los primeros 45 minutos no se ve ni una gota de sangre, son los minutos preeliminares a lo que va ha acontecer después, 50 minutos de pura tensión que por momentos llega a dejarte sin aire en los pulmones  :flipando

Lo que si digo es que las 3 escenas fuertes son necesarias para dar mayor realidad a la película, aunque yo soy el primero que aparté la mirada en dichas escenas porque vaya tela  :nuse
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 23 de Marzo de 2006, 04:21:03 PM
Me gustaría aclarar que no me gustan nada las películas de sangre, al menos de sangre gratuita.

lo decía porque como el otro día hablabas de esta y de SAW. No es una crítica, eh, cada uno tiene sus gustos. A mi cuñao, al cual aprecio muchísimo y es un tio bastante tranquilo, le encanta el gore y el death metal jajajajaja y está con mi hermana!!! jajajajaja

Ya te contaré cuando la vea. SAW me gustó, ya lo dije, pero no por la sangre, sino por el planteamiento. Sin tanta sangre se puede hacer igual de "tensionante"  :guay fíjate en el silencio de los corderos
  •  

jescri

Pues si ya sabes que Saw fue de las peli que más me gustaron el año pasado, pero como a tí no fue por la sangre, sino por la trama. Aunque al igual que en 'Hostel', en Saw la sangre es necesaria.

De todas formas esta no llega al nivel de Saw ni mucho menos, está bien pero Saw es mucha película  :alegre
  •  

NeoLink

yo tengo ganas de verla pero despues de ller tu critica aun tengo mas ganas aver si esta no se me escapa


  •  

Don Vito

Cita de: DrAcuLAI en 23 de Marzo de 2006, 03:53:38 PM
Si algún día cae en mis manos la veré, pero bueno, no creo que sea tan interesante. El motivo de la peli si me parece interesante. Puto mundo loco.
Por cierto, para los que os gusta tanto la sangre. Una de las cosas que mas me arrepiento de las que me he bajado de la red fue la de las decapitaciones en Irak. Me bajé un par de ellas. La primera, la de aquel marine americano. Y luego otra de un trabajador nepalí que también decapitaron. Las vi y me afectó para un par de días. Llegué a llorar y me entraron nauseas. Y no soy un blando ni mucho menos para ese tipo de escenas, pero....de la ficción a la realidad hay un tramo muuuuuuy grande.

pero por ke te bajas esos videos si sabes ke son desagradables?? :ko,no veo necesidad de bajarse ese tipo de videos,sobre todo de publicarlos,por respeto a las victimas y familiares :no

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

Soraya

La sangre a lo bestia en las peliculas ya es .......... pero son peliculas ,ver cosas que son reales,como el video de aquel que se dispara en la cabeza y como se aprecia que un ojo casi se le "sale" del impacto ,ufff ,lo de irak  como que directamente paso de buscarlo y de verlo, y no me considero ñoña pero son cosas que impresionan y luego pasas días con esas imagenes en la mente.
  •  

Dalai

Cita de: Don Vito en 24 de Marzo de 2006, 03:15:46 PM
pero por ke te bajas esos videos si sabes ke son desagradables?? :ko,no veo necesidad de bajarse ese tipo de videos,sobre todo de publicarlos,por respeto a las victimas y familiares :no

por la puta curiosidad tio, pero me arrepentí un montón. No tenía ninguna necesidad de ver algo así. También fue una forma de probarme, quizá. No se, pero fue demasiado desagradable ver tanta crueldad
  •  

xoker20

Hola os puedo decir de HOSTEL que es una obra maestra no por la sangre (real o no) ni por el miedo que se pasa sabiendo que te puede pasar lo mismo a ti (seria terrorifico solo pensarlo) o por la crueldad de los eslovacos.

Mas bien recrea lo que a mi parecer, seria por así decirlo como una realidad de la vida misma en cuanto a maldad se refiere.
Me ha parecido una peli digna de quentin tarantino, tanto a nivel profesional como personal.

Me recuerda un poco a la matanza de texas en donde un par de locos asesinan a todo ser viviente.
En este caso es mas bien un poco neurotica y maquiavelicamente perfecta la adrenalina que lleva hasta el mas valiente de los mortales a meditar si estando en el pellejo de los protagonistas haria solo llorar a cualquiera que presenciara tan cruel acto.

Por así decirlo, creo que es una de las mejores peliculas que he vsito en cuanto a miedo, adrenalina, sangre fria y maldad.

Yo no se porque en la sala habíamos solo 7 personas cuando la peli requeria que estuviera llena.

Os recomiendo que la veais y que os replanteeis una vez la hayais visto si es conveniente viajar a sitios como a eslovakia donde cualquier mujer que a primera vista pueda parecer bella puede albergar una despiadada maldad.

salu2!!!
  •  

Soraya

xoker20 otro fan del tarantino? Pues bienvenido aqui hay unos cuantos  :alegre
  •  

jescri

Bienvenido xoker20, de momento ya no soy el único al que le ha gustado y eso me gusta  :guay

Estoy deacuerdo contigo en todo menos en lo que dices de que parece una peli de Tarantino. En mi opinión como digo en la crítica Tarantino ha hecho aquí lo que no se atreve hacer en sus propias películas. Porque sinceramente cuando ves películas como Kill Bill Vol.1 y ves como cortan brazos y la forma que tienen de pintar las paredes de sangre a mí me entra la risa, lo contrario que en Hostel  :si
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Marzo de 2006, 12:35:03 AM
Bienvenido xoker20, de momento ya no soy el único al que le ha gustado y eso me gusta  :guay

Estoy deacuerdo contigo en todo menos en lo que dices de que parece una peli de Tarantino. En mi opinión como digo en la crítica Tarantino ha hecho aquí lo que no se atreve hacer en sus propias películas. Porque sinceramente cuando ves películas como Kill Bill Vol.1 y ves como cortan brazos y la forma que tienen de pintar las paredes de sangre a mí me entra la risa, lo contrario que en Hostel  :si

Yo iré a verla esta noche, pero ya se que no voy a ver una pelicula de Tarantino, sino que en el supuesto cartel pone producida por Quentin, y amigo jescri Kill Bill no es comparable con Hostel, un poco de seriedad que el planteamiento es muy muy fdifirente, aunque ya me molaría ami ver una peli de mi amigo Quentin de terror.
  •