Hostel

Iniciado por jescri, 21 de Marzo de 2006, 04:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

SPOILER, ¿Cual fue la escena que más le gustó a vardetrolla?



Varde a que fue cuando se pone el camión delante y al quitarse aparece el trio calatraba  :guay


[close]
  •  

vardetrolla

joder es que tenemos un feeleng................ no necesitamos bolas como otras........... Compi la peli la he visto esta tarde. Creo que es el summun del cine de terror, corrigeme tu.
  •  

jescri

Yo ya dije que me encantó, porque en los tiempos que corren encontrar una película de terror que sea original y hasta innovadora es harto complicado  :ko

A mí me puso la tensión a tope la peli  :flipando

Y sigo pensando que aunque hay sangre esperaba mucha más  :si
  •  

vardetrolla

hay una media hora un poco tonta con mucha teta y triangulo de las bermudas creo que hubiera sobrado unos minutos, creo.
  •  

kenyonmartin

#49
me gusto bastante un 7/10

SPOILER


lo de la venganza con el malo cortandole los ... espectacular y el atropello a akellas(aunke taban buenas) tremendo


[close]

  •  

jescri

Yo creo que esa media hora es necesaria varde porque tampoco es plan que la peli comience y ale, a matar gente  :alegre

Es el preambulo de lo que vendrá después  :guay
  •  

vardetrolla

Cita de: kenyonmartin en 31 de Marzo de 2006, 09:54:40 PM
me gusto bastante un 7/10

SPOILER


lo de la venganza con el malo cortandole los ... espectacular y el atropello a akellas(aunke taban buenas) tremendo


[close]

totalmente de acuerdo con keny
  •  

NeoLink

Con todo lo que habeis dicho y viendo que le ha gustado a bastate gente, la vere otra vez. por cierto la de cabin fever k tal esta??


  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 01 de Abril de 2006, 01:08:14 AMpor cierto la de cabin fever k tal esta??

:abajo :abajo :abajo... Tarantino le debió pegar mucho a la coca para producir... eso :abajo.
  •  

vardetrolla

Cita de: NeoLink en 01 de Abril de 2006, 01:08:14 AM
Con todo lo que habeis dicho y viendo que le ha gustado a bastate gente, la vere otra vez. por cierto la de cabin fever k tal esta??

compa, la peli la tengo tb, pero me falta el visionado..... y tu pie como está?


aunque conociendo a reporter, no se si la veré.  :-[
  •  

NeoLink

la de cabin fever tb la produjo el??? esque es del mismo director que hsotel y tenia ganas de verla por curiosidad, pero weno me exaste pa tras ya.

Mi pie tirando varde, gracias por preguntar


  •  

athelas

Cita de: NeoLink en 01 de Abril de 2006, 11:40:59 AM
Mi pie tirando

No tires de él, reposo, reposo y reposo... aunque... claro.... si haces reposo a lo mejor te va a dar tiempo a llegar a la mudanza  :disimu :disimu :disimu Es broma, que sabemos que la aprendiz de bruja te está cuidando  :beso

              
  •  

Lapla

Cita de: NeoLink en 01 de Abril de 2006, 01:08:14 AM
Con todo lo que habeis dicho y viendo que le ha gustado a bastate gente, la vere otra vez. por cierto la de cabin fever k tal esta??
Yo la de cabin fever la vi y me pareció bastante truño, pero bastante bastante...
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 01 de Abril de 2006, 04:32:02 PM
Yo la de cabin fever la vi y me pareció bastante truño, pero bastante bastante...

truño no viene en mi diccionario  :flipando :flipando :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Acabo de verla y la verdad la pelicula no esta mal pero tampoco es la quinta maravilla, lo único bueno es la tensión que puede provocar, pero la primera hora me parece desechable totalmente, parece una american pie la verdad, y la ultima media hora pues de tensión un 10 y nose si es que soy yo o las escenas no me parece nada fuerte, podrá ser que ne esta vida ya hemos visto tantas cosas horribles que nos acostumbramos¿?

Y una pregunta al aire

¿Quien te manda Quentin prestarte para producir esta srie de peliculas?

Haz una tu joder, que entonces si uqe valdrá la pena. Un saluso

Mi valoración: 5/10, veremos en un segundo visionado si la cosa gana o pierde más.
  •