Hostel

Iniciado por jescri, 21 de Marzo de 2006, 04:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: xoker20 en 24 de Marzo de 2006, 11:50:40 PM
Os recomiendo que la veais y que os replanteeis una vez la hayais visto si es conveniente viajar a sitios como a eslovakia donde cualquier mujer que a primera vista pueda parecer bella puede albergar una despiadada maldad.

Dices esto por una peli?
Oye, si sois judios no viajeis a Alemania  :disimu
  •  

jescri

Al loro a la respuesta del director de 'Hostel' Eli Roth en una entrevista cuando le preguntaban esto:

- ¿Y en qué te inspiras para planear esas formas horribles de matar gente?


- George W. Bush.


:ko
  •  

xoker20

Hola jescri tal vez me he equivocado en quien ha producido la pelicula.

Yo creo que kill bill no esta ni mucho menos a la altura de HOSTEL en ninguno de los sentidos en cuanto a guión, calidad y decorado.

Esta pelicula refleja mucha más crueldad de la que ningun humano pueda llevar a cabo contra su semejante.

Espero con ansias que HOSTEL 2 sea mucho mejor que su antecesora.

Respecto a la respuesta de DRACULI porque nombra a alemania ¿Has visto algo peor que lo que hacen en eslovaquia?

salu2!!
  •  

Dalai

Cita de: xoker20 en 25 de Marzo de 2006, 09:22:58 PM¿Has visto algo peor que lo que hacen en eslovaquia?

de verdad que no se si estás de coña o hablas en serio. Tu opinión sobre la situación en Eslovaquia está fundamentada en una peli?
  •  

xoker20

Draculi en todo momento estoy hablando desde el punto de vista de la pelicula.

En ningun momento estoy diciendo que eslovakia sea un pais macabro por lo que se ve en la pelicula.

Pero ya que hablas del fundamento de la pelicula y si es coherente llevar esa opinion por el visionado de un fragmento de la misma, también he de decirte que a veces pasan peores cosas en el mundo que las que podamos ver en una pelicula.

Creeme si te digo que discrepo totalmente de que lo que ocurren en las peliculas pueda pasar en la realidad.

Pero no te quepa la menor duda de que la raza humana a veces puede llegar a sorprender a mas de uno (incluidos los que pensamos lo contrario).

Y mencionando lo mismo de antes, me gustaria que me explicaras por si dijiste lo de si eramos judios :pregunta y que no viajaramos a alemania.(me tiene intrigado esa frase)

salu2!! y trankilo que en todo momento mis opiniones se basan ante todo desde el punto de vista de la pelicula y no de la realidad

  •  

jescri

Yo no creo que Eslovaquia sea como lo pintan en la peli porque sino vaya tela  :ko

De todas formas tampoco creo que haya que hacer demasiado caso, también hay películas con asesinos psicópatas en Estados Unidos y en un montón de paises, y no por eso la gente deja de ir o piensa que todo el mundo en ese pais sea así  :bueno
  •  

Dalai

Cita de: xoker20 en 25 de Marzo de 2006, 10:52:58 PM
Y mencionando lo mismo de antes, me gustaria que me explicaras por si dijiste lo de si eramos judios :pregunta y que no viajaramos a alemania.(me tiene intrigado esa frase)

Seguramente no fue el ejemplo adecuado, pero acabo de ver la Lista de Schindler, también podría haber dicho si eres negro no viajes a la zona del Mississippi después de ver Arde Mississippi, no se si me entiendes. Era como contrapunto a que te formaras una opinión sobre un lugar después de ver una peli. Hace poco me pasaron un video en el que McGyver tenía que rescatar a una gente que estaba secuestrada por ETA. Pues la imagen que se daba del pais Vasco en ese fragmento era de subdesarrollo total. En cuantas pelis americanas nos sacan a los españoles como palmeros y bailaoras nada mas. Recuerdas , por poner un ejemplo cercano, Misión Imposible: La semana santa de Sevilla es de risa, con sus falleras al frente jajajajaja
A eso me refería, Xoker20, a que no te puedes formar una opinión seria solo por ver una película. Y menos una de un tipo que no pretende mostrar la imagen fiel de un pais, pues me parece que según leí al director el otro día, la hicieron allí por lo barato que era el rodaje , no por otra cosa.
Hijos de puta, sádicos, mala gente....los hay en todas las zonas del mundo, ya lo se. Y se lo que puede llegar a hacer el ser humano, aunque a veces veo y leo cosas que a mi edad me siguen sorprendiendo. Y me sorprenderán imagino hasta el día que me muera.

Ah, para finalizar, soy Draculai . Un saludo  :sonreir
  •  

athelas

Cita de: xoker20 en 24 de Marzo de 2006, 11:50:40 PM
os replanteeis si es conveniente viajar a sitios como a eslovakia donde cualquier mujer que a primera vista pueda parecer bella puede albergar una despiadada maldad.

¿quieres decir que eslovaquia está llena de bellezas asesinas? ¿o que sólo en eslovaquia la belleza femenina va asociada a los instintos homicidas? ¿O que las asesinas no eslovacas son feas de cojones y por eso se las distingue? Y si avanzo un poco más ¿qué tiene que ver belleza femenina con maldad? ¿es que el mito de la guapa y tonta se ha cansado de serlo y ahora saca el monstruo que lleva dentro?

Eso por no hablar de la falacia del razonamiento. En España (datos 2003 http://www.ine.es/prodyser/pubweb/myh/myh_del.pdf) 9481 hombres fueron condenados por homicidio frente a 629 mujeres, lo que viene a dar un 93% de varones frente a un 7% de mujeres. En el mundo estas estadísiticas se mueven en ese entorno. Por poner un contraejemplo sencillito es como si antes de visitar una perrera en la que hay perros salvajes y perros domésticos (como es el mundo en general) me avisaran de lo peligrosos que pueden llegar a ser los caniches para que me replanteé la visita. Que no dudo que haya caniches salvajes que te arrancan el cacho, pero estadísticamente es más fácil que sea otro tipo  de perro.

Si en algún momento debo replantearme a dónde viajar, sólo tengo que coger el periódico y después quedarme encerradita en casa, porque el mundo está para pedir que lo paren y apearse.

              
  •  

xoker20

Draculi parece que la frase de la mujer despiadada ha dado que hablar mucho entre ustedes.(la retiro entonces)

Si el director ha escogido rodar allí por que le salía más barato como bien dices, también pienso que escogió eslovakia por la expresión que dan tan realista de ser unos buenos actores de terror.

Si tu coges a españoles te hechan la pelicula de terror a una de comedia.

Me parece a mi que el prototipo de mujer asesina siempre a sido en la realidad mujeres feas, ejemplos: (la viuda negra, si aquella prostituta que mató a varios clientes).

athelas en ningun momento digo que en eslovakia vaya ligado la belleza con el asesinato.

Las mujeres perdona que te diga siempre estais catalogando a todos los hombres por igual en cuanto a maltratadores y asesinos.

También hay mujeres asesinas en el mundo, ejemplos: (akella madre que hechó veneno en el comida de sus hijos y en la de su marido) ¿a esto le llamas una madre?

No hace falta que me digas que el mundo está para pedir que lo paren y apearse.

No hay que comprar el periódico pasa saber todo eso, solo mirar por la ventana (si el televisor que todo lo ve)

Y hablando de un tema semejante creo que el tema de alemania se keda corto con maruecos Draculi.

No se si has visto documentales o no de lo que allí sucede, prostitucion, trata de blancas, violaciones, trata de menores, y un largo etc.

Ah, para recalcar soy XOKER20, un saludo!! :guiñar

  •  

Lapla

Yo creo que esta tarde voy a verla al cine, a ver si en verdad merece la pena ...
  •  

athelas

Sólo he dicho que la frase está mal escogida, xoker20. No sé cuál es la idea que querías trasmitir, pero la que de hecho trasmite es, cuanto menos, comentable en todos sus sentidos.

Cita de: xoker20 en 26 de Marzo de 2006, 03:27:39 PM
Las mujeres perdona que te diga siempre estais catalogando a todos los hombres por igual en cuanto a maltratadores y asesinos.

Qué ridícula, estúpida y falaz frase que te cataloga más allá de toda duda  :abajo.  Fin de la conversación, al menos por mi parte. A más ver  :adios

              
  •  

jescri

Veo que la peliculita está dando que hablar  :alegre

No os tomeis las cosas tan a pecho, a veces se pueden dar malas interpretaciones...

Laplaciano si vas a verla espero que te guste  :guay
  •  

Dalai

Cita de: xoker20 en 26 de Marzo de 2006, 03:27:39 PM
Ah, para recalcar soy XOKER20, un saludo!! :guiñar

Macho (es un decir, no te ofendas) , si te remarco lo de DRACULAI , con la a en negrita, es porque escribes mal mi nick , no por otra cosa. Yo no soy Draculi, soy DraculAi.

Te digo lo mismo que Athelas, fin de la conversación por mi parte.....si puedo evitarlo, claro  :disimu
  •  

Soraya

Ufff xoker20 ... aki somos pocas mujeres pero con mu mala lexe cuando dicen xorradas del calibre que has dixo....primero hay q pensar antes de escribir ...

Dices--->También hay mujeres asesinas en el mundo, ejemplos: (akella madre que hechó veneno en el comida de sus hijos y en la de su marido) ¿a esto le llamas una madre?

Y el que mata a los hijos y a la mujer ...y luego intenta matarse él (eso es comico que con él no lo consiga) A ver si nos damos cuenta que hay de todo en los dos sexos y nos dejamos de frases absurdas :flipando

Buenas tardes DraculAi  :burla

  •  

HiroOgs

Pero si el piensa asi es su manera de pensar, tampoco creo que os lo tengaaís que tomar tan a pecho, no veas con las mujeres a la minima saltan jejejeej, cuidado xoker20, es el pan de cada día jejeje
  •