Cuartos III, Copa de series 2010 - "The big bang theory vs Spartacus"

Iniciado por Aloysius, 18 de Febrero de 2011, 10:06:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige tu favorita

The big bang theory
37 (53.6%)
Spartacus
32 (46.4%)

Total de votos: 69

Votación cerrada: 20 de Febrero de 2011, 10:06:20 AM

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 20 de Febrero de 2011, 09:44:19 PM
Cita de: Banacafalata en 20 de Febrero de 2011, 09:01:41 PM
Cita de: Sacri94 en 20 de Febrero de 2011, 06:10:01 PM
Una serie tiene historia, la otra no.

Qué yo sepa The Big Bang Theory, cómo al menos todas las series que yo sigo, tiene historia. Otra cosa es que sean generos radicalmente distintos, y una pueda ser en formato serial y la otra por que para empezar es una sit-com... pero vamos no conozco serie, ni sitcom, ni procedimental ni leches, que se pueda sostener sin una mínima línea argumental de fondo
Historia tiene, pero ni punto de comparación con la de 'Spartacus' y eso que tampoco es una maravilla su historia. Pero es que son dos series que no se pueden comparar en absolutamente nada, es como comparar una comedia de Jim Carrey con '300'  :poss

Claro, es que es eso. TBBT es más estilo Friends, HIMYM u otras series por el estilo que se basan en la convivencia o relaciones de unos personajes que son amigos, familiares etc. Guardan una línea argumental, pero lo más importante son las gracias que ocurren en cada episodio.

Spartacus, aunque no la he visto, entiendo que es más como una serie de minipelículas, con inicio, nudo y desenlace (supongo) :poss
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 20 de Febrero de 2011, 09:49:07 PM
Spartacus, aunque no la he visto, entiendo que es más como una serie de minipelículas, con inicio, nudo y desenlace (supongo) :poss
'Spartacus' es una serie normal y corriente, como 'Boardwalk Empire'. 12 episodios de casi 1 hora cada uno. El desenlace aún no lo tiene y gente como yo, calderilla o Aloysius estamos esperando con muchas ganas la segunda temporada. De momento está la precuela, para matar el gusanillo.

Y yo con lo de que "no tenía historia" lo decía porque en 'TBBT' o 'HIMYM' los capítulos tienen poco o nada que ver entre ellos. Vamos, que te puedes ver el último capítulo de la temporada el primero y no pasa nada. En cambio, en 'Spartacus' si que pasa, vamos que si pasa...  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •