"Copa de series 2010" - "Mejor serie de animación"

Iniciado por Aloysius, 17 de Febrero de 2011, 10:07:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige tu favorita

Los Simpson
27 (45.8%)
Padre de familia
16 (27.1%)
Futurama
16 (27.1%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: 19 de Febrero de 2011, 10:07:26 AM

Aloysius

  •  

Rialto

  •  

Banacafalata

A falta de las dos mejores series de animación (South Park y American Dad!) veamos...

Futurama quitó todas las ganas que teníamos acumuladas de varios años nada más volver por que lo hizo a un nivel bajisimo.

Family Guy de repente te presenta capitulazos (esta temporada tuvo 3 si no me equivoco, el de los mundos paralelos, el de el imperio contraataca, y el de brian & stewie encerrados que es el mejor de la serie), pero quitando esos capitulazos el resto es lo mismo que siempre...

Los simpsons para mi han vuelto a subir una pizca el nivel desde que se pasaron al HD, no son lo mismo que antes, pero estas últimas temporadas están un poco por encima de las 17,18,19...

Por los grandes capítulos me quedaría con Padre de Familia, pero por el nivel general de la temporada me quedo con Los Simpson
  •  

Turbolover1984

Podría votar cual me parece mejor serie ultimamente, pero como lo que se valoran son lás últimas temporadas y no las he visto (y me parece que poca gente lo habrá hecho) me abstengo
  •  

Rafa07

I will make an offer he can not refuse...
  •  

reporter

En esta sí puedo votar, q las he stado siguiendo últimamente :alegre. Mi voto para Futurama, q la troupe de Planet Express ha vuelto en muy buena forma.
  •  

acc

PADRE DE FAMILIA !!!!!

Los simpsom me aburren ya y los otros poco atractivos!
  •  

Sacri94

'Los simpsons' dejaron de hacerme gracia hace unas cuantas temporadas. Me quedo con la familia Griffin.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Victor Walker

  •  

Aloysius

  •  

Banacafalata

Como dije al principio entre la pésima vuelta de Futurama y un Family Guy a veces glorioso a veces que no se sostiene, esta era la mejor opción, me alegro por la familia amarilla :D
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 20 de Febrero de 2011, 12:59:23 PM
Como dije al principio entre la pésima vuelta de Futurama y un Family Guy a veces glorioso a veces que no se sostiene, esta era la mejor opción, me alegro por la familia amarilla :D
'Los Simpsons' llevan viviendo del cuento desde hace unas cuantas temporadas. Si no fueran 'Los Simpsons' posiblemente la gente ni lo vería, pero es que ya es inercia  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Y Padre de Familia de que vive?? Como he dicho antes, de hacer 3 capitulos soberbios por temporada, pero es que así no mantienes una serie, ahora mismo de las 3 nominadas Los Simpson a nivel global es la mejor, además de que estas últimas temporadas si ha mejorado un poco. Otra cosa es que no estén nominadas American Dad o South Park, por que de haber estado cualquiera de las dos las habría votado de lejos... pero es lo que tienen nominaciones como esta, estoy seguro de que la gran mayoría que voto tanto aquí como para nominar, no sigue ninguna a ritmo americano, por lo cual no ha calificado la última temporada si no la serie...
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 20 de Febrero de 2011, 08:56:26 PM
Y Padre de Familia de que vive?? Como he dicho antes, de hacer 3 capitulos soberbios por temporada

Hace bastantes mas de 3. Los Simpsons llevan unos años dando bastante penilla. Y Futuruma tuvo un regreso bastante digno...asi que no me parece normal la paliza que han pegado los amarillos. No digo que no ganen, pero que doblen en votos al segundo...
  •  

Banacafalata

A mi de Padre de Familia, quitando esos capítulos especiales (y como digo esta temporada para mi tubo el mejor capítulo de la serie que es el de Brian y Stewie), el resto de la serie es más de lo mismo.

¿Qué Futurama volvió con un nivel digno?? Me costo terminar la temporada y todo, esta temporada para mi fue peor que cualquier temporada horrible de Los Simpson, y como no vuelva a subir el nivel creo que le voy a decir adiós.

Y Los Simpson claro que no estan en su mejor momento, pero pena?? Para nada, de eso ya hace un par de años que se recuperaron, y llevan unas temporadas bastante majas, no será una maravilla, pero desde luego es suficiente para ganar a las otras dos por paliza...
  •