se acaba OT

Iniciado por Amármol, 16 de Febrero de 2011, 04:36:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

A Telecinco se le acabó la paciencia. Tras los bajos índices de audiencia, la cadena de Fuencarral anunció este martes por sorpresa que el próximo domingo cierra la Academia en una gala final en la que se proclamará precipitadamente el ganador del concurso.


mas aqui
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

nnaaty~

Lo quitan? Justo que yo quería empezar a verlo ahora..  :si
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

~ΣDU~

Jesús Vázquez abriendo cajas en Cuatro y con un jurado sin Risto Mejide, la cosa ya pintaba mal antes de empezar. Vaya caritas de disgusto se les habrá quedado a los conatos de triunfitos de saber que en un mes no se acordará de ellos ni dios.

Al menos ahora, Geno puede decir que ha llegado a la final (o no, porque está nominada )


  •  

Ludovicum

Mejor, porque menuda basura de programa.


  •  

princesadelguisante

Es que este año ha sido bastante patético. Entre la presentadora, que es muy guapa pero presenta fatal (dejando momentos en blanco, con sus risitas y demás tonterías), el jurado, que no tenía ningún gancho después del huracán Risto (estará relamiéndose igual), la chorrada de meter a una triunfita de ediciones anteriores que no pega ni con cola (aunque Geno me cae bien, la pobre) y que es un programa que está ya más pasado que las canciones de Karina (y eso que yo era de las fans acérrimas).

Noticia esperada, triste para los concursantes e indiferente para los espectadores.
  •  

Banacafalata

Ya podía pasar esto con toda la programación de Telecinco y que volviese a ser la cadena amiga
  •