Cuartos II, Copa de series 2010 - "Dexter vs Fringe"

Iniciado por Aloysius, 15 de Febrero de 2011, 01:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elige tu favorita

Dexter
22 (46.8%)
Fringe
25 (53.2%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: 17 de Febrero de 2011, 01:22:38 PM

cineasta

  •  

Señor Lobo

Voto por Dexter, a pesar de que el final de la segunda temporada de Fringe y la tercera tienen un nivel muy alto (casi toda la primera temporada y media de la segunda son bastante prescindibles en mi opinión)
  •  

Rafa07

I will make an offer he can not refuse...
  •  

Sorgina.

uuff que difícil, las dos me gustan, y además veo que en la puntuación en este momento van empates, bueno como habéis comentado por ahí, Fringe tuvo unos capítulos de relleno, así que votaré a Dexter
  •  

Victor Walker

Dexter, aunque la quinta temporada fue floja en comparacion a la cuarta, aun asi esta sobre el nivel de muchas temporadas de otras series.
  •  

Aloysius

#20
2ª Semifinalista

  •  

Turbolover1984

  •  

Banacafalata

Final JJ vs JJ :D:D:D:D

Me habría valido que pasase cualquiera de las dos la verdad, pero me hace ilusión esa final
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 17 de Febrero de 2011, 03:13:09 PM
Final JJ vs JJ :D:D:D:D

No tengo yo tan claro que vaya a ser esa la final...tanto por un lado, como por otro.
  •  

Banacafalata

Por el lado de Lost la única que le veo que le pueda hacer un poco de frente es TBBT por que ninguna de las otras dos tiene tantos seguidores, pero aún así lo vería demasiado complicado... quizá lo de Fringe este más igualado, pero confiemos que por calidad y por el factor fandom (aunque en TWD es también bastante alto) pase Fringe
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 17 de Febrero de 2011, 05:25:51 PM
Por el lado de Lost la única que le veo que le pueda hacer un poco de frente es TBBT por que ninguna de las otras dos tiene tantos seguidores, pero aún así lo vería demasiado complicado... quizá lo de Fringe este más igualado, pero confiemos que por calidad y por el factor fandom (aunque en TWD es también bastante alto) pase Fringe

El factor fan igual es mas alto en TWD que en Fringe...por el otro lado Spartacus y Boardwalk Empire son mejores que Lost (TBBT no la veo), eso si, el tirón de LOST no la tiene ninguna.
  •  

Banacafalata

Yo creo que el fandon de TWD es más en los cómics, de hecho conozco de muchos fan del comic que estan muy decepcionados con la serie (y es que cambia demasiado y para mal)

Spartacus no la he visto ni ganas, no me llama para nada, sobre Boardwalk Empire ya lo dije, la vi hasta el 4º o 5º capítulo, y me pareció taaan aburrida que la deje de ver y como Lost y su último temporadon para mi no hay nada
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 17 de Febrero de 2011, 05:39:52 PM
Yo creo que el fandon de TWD es más en los cómics, de hecho conozco de muchos fan del comic que estan muy decepcionados con la serie (y es que cambia demasiado y para mal)

The walking dead fue la segunda serie que mas votos recibió. Fringe fue la séptima...no se yo e. Habrá que ver, ojalá pase Fringe.

Cita de: Banacafalata en 17 de Febrero de 2011, 05:39:52 PMSpartacus no la he visto ni ganas, no me llama para nada, sobre Boardwalk Empire ya lo dije, la vi hasta el 4º o 5º capítulo, y me pareció taaan aburrida que la deje de ver y como Lost y su último temporadon para mi no hay nada

Creo que no podría discrepar mas  :alegre
  •  

Sacri94

El factor fan a mi me parece mucho más alto en 'TWD' que en 'Fringe'. Yo aún voy por la primera temporada, pero pocas ganas no tengo de seguir viéndola. Lo que pasa es que alternar entre ésta y 'Boardwalk Empire' no me parece una buena idea  :poss

Y 'Spartacus' es la mejor serie de 2010 para mí, junto con 'Boardwalk Empire'. La última temporada de 'LOST' está bien, pero es de las peores, la segunda por la cola así que sigo sin entender el porqué de tanto tirón por LOST con ésta última temporada. Aunque seguramente sea porque la gente no se da cuenta (o no quiere hacerlo) de que lo que se valora es la última temporada y no la serie en conjunto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Para mi esta temporada ha sido un temporadon sin duda, a la altura de las dos últimas y con capítulos míticos y un grandísimo final... así que también depende de para quien
  •