Cuartos II, Copa de series 2010 - "Dexter vs Fringe"

Iniciado por Aloysius, 15 de Febrero de 2011, 01:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige tu favorita

Dexter
22 (46.8%)
Fringe
25 (53.2%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: 17 de Febrero de 2011, 01:22:38 PM

Aloysius

  •  

Turbolover1984

Ufffff.......esta si que está difícil. Dos de las series del momento. Fringe con una gran temporada, mejorando la anterior y la de Dexter a un grandísimo nivel como siempre. Votaré por esta segunda porque la veo un pelín por encima de la otra
  •  

princesadelguisante

  •  

Aloysius

A mi joroba mucho no votar a una de las dos...pero que se le va a hacer. Me decanto también por Dexter. Pensándolo friámente a mediados de la segunda temporada de Fringe hubo una racha tremenda de capis de relleno que me hizo plantearme incluso dejarla. Eso si, lo que vino después fue jalea real. Dexter no entiende de rellenos...asi que mi voto va para ella.
  •  


Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 15 de Febrero de 2011, 01:30:23 PM
Cita de: princesadelguisante en 15 de Febrero de 2011, 01:28:26 PM
no sigo ninguna.

:noo

+otro :noo :risa

princesa, hay series apasionándotes esperándote, son la industria del presente (y pinta que del futuro porque cada vez gente de más renombre se une al carro), por encima de las películas  :guay
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 15 de Febrero de 2011, 01:36:27 PM
Cita de: Aloysius en 15 de Febrero de 2011, 01:30:23 PM
Cita de: princesadelguisante en 15 de Febrero de 2011, 01:28:26 PM
no sigo ninguna.

:noo

+otro :noo :risa

princesa, hay series apasionándotes esperándote, son la industria del presente (y pinta que del futuro porque cada vez gente de más renombre se une al carro), por encima de las películas  :guay

Pues si, ya pense hace tiempo abrir un post a modo de reflexión sobre este tema...pero eso implica soltar un tocho considerable, y de momento no hay tiempo ni ganas para ello. De todos modos, prometo hacerlo en un futuro no muy lejano. La prueba mas reciente, Buscemi y Scorsese.  :si
  •  

Banacafalata

Quién gane aquí deberá estar en la final contra Lost

Dexter bajo en su 5ª aunque era esperable después de la inmensa 4ª temporada aunque aún así tuvo un gran nivel

El final de la 2ª de Fringe es bestial... y quiero ver una final JJ vs JJ así que votaré a Fringe
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 15 de Febrero de 2011, 01:36:27 PM
Cita de: Aloysius en 15 de Febrero de 2011, 01:30:23 PM
Cita de: princesadelguisante en 15 de Febrero de 2011, 01:28:26 PM
no sigo ninguna.

:noo

+otro :noo :risa

princesa, hay series apasionándotes esperándote

http://www.youtube.com/v/ewrAUyV-z7c?fs=1&



Pero esto se remedia en un plis plas. Conociéndome, ¿cuál me recomendáis si sólo puedo elegir una? (ahora uno me recomienda una y el otro otra)
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 15 de Febrero de 2011, 02:30:05 PM
Pero esto se remedia en un plis plas. Conociéndome, ¿cuál me recomendáis si sólo puedo elegir una? (ahora uno me recomienda una y el otro otra)
Entre estas dos?o entre todas?

De estas 2 Dexter está un escalón (o dos) por encima.

De todas hay un porrón...The Wire, Carnivale, Spartacus, Los Soprano...
  •  

Turbolover1984

Cuáles si has visto? Por descartar  :poss

Pero vamos, Dexter por ejemplo por apoyar la recomendación de Alo y no marearte (pensaba que él te diría Mad Men, milagroooooooo! :risa ) para mi es de mi top 3 de todas las que veo.
  •  

princesadelguisante

Me refería a estas dos, pero ya que estamos....

Una pregunta, los capítulos de "Fringe" ¿son independientes unos de otros o están concatenados?. Digo esto porque están poniendo la segunda temporada en Digital + y podría ver un capi para ver si me hace tilín (pero si es imprescindible el orden cronológico no, claro).

Me apuntaré Dexter, entonces. Y de las demás series en general las que siempre me recomiendan son The wire y Los soprano. Son buenas, ¿no?

La de Spartacus la voy a ver ahora que la van a poner en Cuatro :guiñar

Cita de: er_calderilla en 15 de Febrero de 2011, 02:38:11 PM
pensaba que él te diría Mad Men, milagroooooooo! :risa

Es que Mad Men ya la sigo, si no hubiera hecho su súper spam de nuevo :gafas :D.
  •  

Sullivan

  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 15 de Febrero de 2011, 02:49:01 PM
Me refería a estas dos, pero ya que estamos....

Una pregunta, los capítulos de "Fringe" ¿son independientes unos de otros o están concatenados?. Digo esto porque están poniendo la segunda temporada en Digital + y podría ver un capi para ver si me hace tilín (pero si es imprescindible el orden cronológico no, claro).

Me apuntaré Dexter, entonces. Y de las demás series en general las que siempre me recomiendan son The wire y Los soprano. Son buenas, ¿no?

La de Spartacus la voy a ver ahora que la van a poner en Cuatro :guiñar

Cita de: er_calderilla en 15 de Febrero de 2011, 02:38:11 PM
pensaba que él te diría Mad Men, milagroooooooo! :risa

Es que Mad Men ya la sigo, si no hubiera hecho su súper spam de nuevo :gafas :D.

Mad Men no la dije porque se que la sigue por supuesto  :alegre

En Fringe hay capítulos que no tienen que ver con la trama principal, los temidos capis de relleno. Mi recomendación es que no veas capítulos sueltos y que empieces de 0.

The Wire es de sobresaliente, la mas real que hay.

Y Los Soprano también es muy buena.
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 15 de Febrero de 2011, 02:49:01 PM


Cita de: er_calderilla en 15 de Febrero de 2011, 02:38:11 PM
pensaba que él te diría Mad Men, milagroooooooo! :risa

Es que Mad Men ya la sigo, si no hubiera hecho su súper spam de nuevo :gafas :D.

Luego de postearlo he caido en ello. Ya era raro ya :risa

Y si, Fringe aunque tiene capítulos de casos en general, sigue una trama, que es recomendame seguir desde el inicio de la serie.

The Wire y Los Soprano muy grandes, para mi mejor la primera, aunque también la tengo más reciente y a Los Soprano le debo un revisionado, al menos de las últimas temporadas.
  •