Trivial Sobre Dibujos-Animados

Iniciado por NeoLink, 20 de Marzo de 2006, 11:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Pues como en lso otros trivials no he visto mucha participacion, con este aver si se anima mas la gente, asi que emepzare con uan rpegunta que se llevara el primero k la lea de lo facil que es.

¿como se llaman las tres supernenas?(en español)


  •  

kenyonmartin

fijate yo soy el primero en leela y no me la se,asi k dire

Kobe,shaq y phil jackson

  •  

NeoLink

Cita de: kenyonmartin en 20 de Marzo de 2006, 11:08:38 PM
fijate yo soy el primero en leela y no me la se,asi k dire

Kobe,shaq y phil jackson
joer keny tio ye pa matate no conoces ni mi rubia preferida, de verdad..... :burla :burla :burla

empiezas con un -1 k way


  •  

reporter

He d confesar q en su momnto m volvi un poco adicto a sta serie :D.. Pétalo Burbuja y Cactus.
  •  

[Sigma]

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh un trivial q m gusta muxoo!!!

reporter t m has adelantao...




  •  

NeoLink

poz claro que si, yo he de ocnfesar que tmabien me engancho la serie pero ultimamente he dejado de verla porque nunca me coincide bien pa verla.


  •  

[Sigma]

keeen eso es mpezar con wen piee!!!

pos a mi la verdad no m dan muxo más y eso q m llegaron a llamar cactus, pero na, y la peor burbuja a q sí neo???? :burla :burla :burla :burla :burla




  •  

reporter

Buff, yo deje d verlo mas q ná pq nuse como lo hacia pro siempre acababa tragandome los mismos capitulos, y al final kieras o no la cosa acaba cansando :ko.

reporter..................... 3 puntos
kenyonmartin............. -1 punto

Nueva pregunta:

Cómo se llama la insoportable hermana dl niño genio Dexter?? (x si hay alguna duda m stoy refiriendo a la genial El laboratorio de Dexter).

  •  

[Sigma]





  •  

reporter

Hahaha, enga, q se note la culturilla Cartoon Network, q segruo q todos tnemos un poco :D..
  •  

kenyonmartin

yo tampoko ajajaj  ,dire jak pk se parece al videojuego jack and daxter es igual ke dexter sjajaja

  •  

reporter

  •  

[Sigma]

otro punto negativo pa l ken?? jajaj, l caso s participar.. pos yo no tengo l cartoon...  :'(




  •  

Lapla

me suena a que se llama DiDi o algo así  :disimu :disimu
  •  

kenyonmartin


  •