¿Qué película ganará el Oscar a la Mejor Película?

Iniciado por jescri, 13 de Febrero de 2011, 08:09:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Sacri94

Creo y casi podría afirmar que ganará 'La red social'. Ahora, si tengo que elegir una de la encuesta me quedo con '127 horas', que es la que he votado. O esa o 'The Fighter'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

He votado por "La red social" y para mí es la justa ganadora.
  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

Otro que vota a La Red Social, pero la justa ganadora sería Toy Story 3
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Como he dicho mil veces, ganará el Oscar 'La red social' habiendo otras que se lo merecen más que ella.


  •  

cicely

Yo creo que El discurso del rey, no la he visto pero está sonando muy fuerte.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 13 de Febrero de 2011, 09:11:30 PM
Cita de: princesadelguisante en 13 de Febrero de 2011, 08:57:28 PM
He votado por "La red social" y para mí es la justa ganadora.

+1

+2.

Pd: aunque me faltan por ver '127 horas', 'The Fighter' y 'Winter's Bone', muy difícil tienen para desbancar a la de Fincher... o a la de Hooper, o a la de Pixar.  :guiñar
  •  

pekeño_diablillo

#9
Yo creo que ganará (por desgracia) El Discurso Del Rey, pienso que será parecido al año pasado.

La Red Social viene a ser la Malditos Bastardos del año (la favorita de la gente cinéfila) y Origen viene a ser la Avatar (la favorita del público más amplio), Toy Story 3 la Up.

Para mí conociendo a los de los Oscars tiene toda la pinta de que le darán el premio a El Discurso Del Rey.

  •  

Vector

no se porq creo q se lo darian a discurso del rey o a true grit, pero seguro como ya le dieron hace poco premio a los coen, seguro la estatuilla se la queda la  pelicula  de Hopper

  •  

Banacafalata

Cita de: Vector en 14 de Febrero de 2011, 04:21:27 AM
no se porq creo q se lo darian a discurso del rey o a true grit, pero seguro como ya le dieron hace poco premio a los coen, seguro la estatuilla se la queda la  pelicula  de Hopper

Y hace menos aún que gano una británica por última vez... Este año es de Fincher seguro
  •  

Alfie

Yo he votado por Origen, para mí, la mejor de éste año.
  •  

Rhaegar

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Febrero de 2011, 09:20:03 PM
Como he dicho mil veces, ganará el Oscar 'La red social' habiendo otras que se lo merecen más que ella.

+1


Y no hace falta que diga más... de entre las nominadas al menos tres me gustaron más que La Red Social, pero yo también pienso que ganará
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Legendary

Pues me encantaría que ganase Toy Story 3, pero lo veo imposible, así que mi voto va para "La red social", pero bueno, no me molesta, pues a David Fincher lo tengo en los altares.
  •