Cuartos I, Copa de series 2010 - "TWD vs Como conocí a vuestra madre"

Iniciado por Aloysius, 12 de Febrero de 2011, 12:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige a tu favorita

The walking dead
43 (58.9%)
Como conocí a vuestra madre
30 (41.1%)

Total de votos: 73

Votación cerrada: 14 de Febrero de 2011, 12:03:30 PM

princesadelguisante

Voto por The walking Dead. Mira que la serie decae, tras un excelente piloto, pero es que Como conocí a vuestra madre, a pesar de habérmela recomendado por activa y por pasiva como la "heredera" natural de Friends, no me acaba de hacer tilín. De hecho, no le pillo el punto :nuse
  •  

txiguaka

Cita de: jescri en 12 de Febrero de 2011, 02:32:13 PM
Cita de: txiguaka en 12 de Febrero de 2011, 02:20:46 PM
¿que tiene que ver una con otra? es imposible decir cual es mejor mas que nada porque son como la noche y el día, es lo mismo que comparar un super mario con un GTA, los dos son videojuegos pero nada mas, en genero, estética, jugabilidad... no tienen nada que ver, pues aquí lo mismo.

Por esa regla de tres no habría premios Oscar, ni balones de Oro, ni absolutamente ningún premio. Aunque sean totalmente distintas no entiendo porque no te puede gustar más una que otra.

La final de la Copa de Cine fue 'Origen' contra 'Toy Story 3', ya me dirás qué tienen que ver.

Es que estoy en contra de la gran mayoría de premios, que solo sirven para darse premios entre los amigos. En este tipo de votaciones yo no digo que no te pueda gustar una mas que otra, sino que es ilógico decir que una sea mejor que la otra.
  •  

Aloysius

  •  

princesadelguisante

Pero.... ¿no habíamos quedado en que la semifinalista era "Origen"? :D.

Bueno, me alegro por TWD, aunque espero que no llegue muy lejos.
  •  

lCr4yl

  •