Cuartos I, Copa de series 2010 - "TWD vs Como conocí a vuestra madre"

Iniciado por Aloysius, 12 de Febrero de 2011, 12:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige a tu favorita

The walking dead
43 (58.9%)
Como conocí a vuestra madre
30 (41.1%)

Total de votos: 73

Votación cerrada: 14 de Febrero de 2011, 12:03:30 PM

Aloysius

Cuartos I, Copa de series 2010 - "The walking dead vs Como conocí a vuestra madre"






  •  

Ludovicum

Me voy a permitir el lujo de votar a The Walking Dead. De la otra he visto capítulos sueltos y algún que otro vídeo en el youtube. No creo que cambie mucho mi opinión aunque vea la serie entera.


  •  

Banacafalata

Dos que sigo pero que no considero que tengan el nivel para estar aquí con ninguna de las dos... con la temporada 6ª de HIMYM votaría a esta, pero la 5ª fue muy mala, y solo por el piloto voto a TWD... pase la que pase deberá caer contra Fringe o Dexter
  •  

Sacri94

No voy a votar porque solo he visto 'The Walking dead'. De 'Como conocí a vuestra madre' he visto capítulos sueltos, como Ludo, pero creo que hay mejores series que éstas dos ahora mismo y, además, es que son series totalmente diferentes (y lo mismo pasa con 'TBBT' vs Spartacus).                 

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Apenas he visto de cualquiera de las dos, pero de entre lo que he visto 'The Walking Dead' me ha gustado lo suficiente como para saber que me gustará seguir viéndola (incluso hoy mismo). De 'Como conocí a vuestra madre' lo mejor que puedo decir es que no tengo nada que decir, al igual que Ludo mi opinión dudo que cambie por más que vea porque para eso lo que he visto me tendría que haber incitado a seguir viendo... y no ha sido así.

Voto para 'The Walking Dead', aunque como dice Sacri94 son dos productos diametralmente opuestos.
  •  

Ludovicum

Hostia que me he liao jajajaj. Pensé que era TBBT. De Cómo conocí a vuestra madre la he seguido, los capis que vi sueltos eran de TBBT.  :poss

Además HIMYM ha ido decayendo así que con más razón voto a TWD.



  •  

jescri

También he visto sólo 'The Walking dead'. Con las series que han quedado creo que voy a poder votar poquito   :alegre
  •  

Taiwan

Yo he visto las 2, y ultimamente "Como Conoci" anda muy muy flojita, y "TWD" tiene un nivelazo... No hay color.
  •  

acc

  •  

Aloysius

Solo he visto TWD, y probablemente votase por ella porque las series de comedia no me acaban de hacer tilín. Pero TWD tiene solo dos capis buenos, muy poco bagaje, sobre todo porque son los dos primeros y va decayendo hasta el final. También creo que no tiene nivel para estar entre las 8 primeras. Asi que no votaré.
  •  

Sullivan

  •  

txiguaka

¿que tiene que ver una con otra? es imposible decir cual es mejor mas que nada porque son como la noche y el día, es lo mismo que comparar un super mario con un GTA, los dos son videojuegos pero nada mas, en genero, estética, jugabilidad... no tienen nada que ver, pues aquí lo mismo.
  •  

jescri

Cita de: txiguaka en 12 de Febrero de 2011, 02:20:46 PM
¿que tiene que ver una con otra? es imposible decir cual es mejor mas que nada porque son como la noche y el día, es lo mismo que comparar un super mario con un GTA, los dos son videojuegos pero nada mas, en genero, estética, jugabilidad... no tienen nada que ver, pues aquí lo mismo.

Por esa regla de tres no habría premios Oscar, ni balones de Oro, ni absolutamente ningún premio. Aunque sean totalmente distintas no entiendo porque no te puede gustar más una que otra.

La final de la Copa de Cine fue 'Origen' contra 'Toy Story 3', ya me dirás qué tienen que ver.
  •  

Rafa07

I will make an offer he can not refuse...
  •  

Turbolover1984

Aunque Como conocí a vuestra madre bajó el la temporada que nos ocupa, sigue siendo de las comedias del momento y los zombies como decís varios son 2 capis a gran nivel y luego el bajón y siendo la primera temporada, por lo que aún tiene más valor la de Ted, Barney y cia.

De todos modos coincido con el compañero que decía que sobran estas dos en las eliminatorias y que pase la que pase caerá (presumiblemente) en la siguiente ronda
  •