Cuadro de eliminatorias - Copa de Series 2010

Iniciado por Aloysius, 11 de Febrero de 2011, 10:56:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

  •  

Aloysius

Como el año pasado, os daré datos numéricos de como han ido las votaciones, gracias a la inestimable ayuda de Princesa se pueden considerar totalmente fiables. Resaltar que han participado en las votaciones 50 personas.

- Mejor Serie: Un total de 49 series han recibido al menos un voto en este apartado, en las que destacan Lost (23 votos), The walking dead (22 votos) y Dexter (20 votos). Se queda a las puertas de los cuartos de final Breaking Bad (8 votos) y un año mas una serie ilustre, aclamada por la crítica no consigue colarse entre nuestras finalistas, no es otra que Mad Men (6 votos).

- Mejor actor: Han sido votados al menos una vez 45 actores, siendo los finalistas Michael C. Hall (15 votos), Jim Parsons (14 votos) y Steve Buscemi (13 votos). Se ha quedado muy cerca John Hannah (11 votos), destacar también a John Noble y Terry O´Quinn con 7 votos cada uno.

- Mejor actriz: Un total de 47 actrices han conseguido por lo menos un voto. De ellas, pasan a la final Anna Torv (13 votos), Julia Stiles (12 votos) y Evangeline Lilly (8 votos). Destacar a Sofía Vergara y Kelly McDonald con 6 votos cada una.

- Mejor capítulo: En esta categoría han conseguido votos 53 capítulos. Pasan a la final The End; LOST (19 votos), Kill them all; Spartacus (12 votos) y Peter; Fringe (9 votos). El primero de The walking dead, con 8 votos se queda a las puertas de la final. También destacar el final de temporada de Breaking Bad, con 6 votos.

- Mejor serie de animación: 20 series suman al menos un voto, destacando Los Simpsons (27 votos), Padre de familia (19 votos) y Futurama (12 votos). También en esta categoría un candidato se queda fuera por el mínimo, en este caso es Padre made in USA (11 votos).

- Peor serie: Hasta 37 series tienen el dudoso honor de haber sido votadas en esta categoría. Pasan a la final Felipe y Leticia (21 votos), Hispania (10 votos) y Gavilanes (10 votos). No soy como tu (8  votos) estuvo luchando hasta el último momento, pero no pudo ser. Como dato curioso reseñar algunas series que han sido votadas en esta categoría y en la de mejor serie: Lost (4 votos), Vampire Diaries (2 votos), 30 Rock, Glee, True Blood, Águila Roja, The Big Bang Theory, Caprica, United States of Tara y Anatomía de Grey.
  •  

Banacafalata

Quizá lo que más sorprende es que ni se hace mención a South Park, signo claro de los pocos espectadores que tiene :(
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 11 de Febrero de 2011, 12:11:35 PM
Quizá lo que más sorprende es que ni se hace mención a South Park, signo claro de los pocos espectadores que tiene :(
Tampoco lo hizo tan mal, tuvo 8 votos, quedó la quinta.
  •  

Banacafalata

Bueno aún así, veo las tres nominadas al día, y para mi ahora mismo hay un trecho impresionante entre South Park y American Dad con el resto
  •  

Turbolover1984

El primer enfrentamiento Boardwalk Empire vs Lost, la primera en la frente  :poss
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 11 de Febrero de 2011, 02:02:59 PM
El primer enfrentamiento Boardwalk Empire vs Lost, la primera en la frente  :poss

Porque lo dices?Yo lo tengo clarinete, no hay color, tengo clarísimo a quien voy a votar. :si
  •  

Banacafalata

  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 11 de Febrero de 2011, 02:17:24 PM
A mi el que me duele es el Dexter vs Fringe T_T

A mi también, ahí todavía no se lo que haré. A Dexter le tengo un cariño especial...pero la segunda de Fringe tuvo momentos brillantes.
  •  

Black Knight

Solo he visto una de cada cuarto :poss  creo que tengo muchas posibilidades de no poder votar nada :D.

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 11 de Febrero de 2011, 02:16:00 PM
Cita de: er_calderilla en 11 de Febrero de 2011, 02:02:59 PM
El primer enfrentamiento Boardwalk Empire vs Lost, la primera en la frente  :poss

Porque lo dices?Yo lo tengo clarinete, no hay color, tengo clarísimo a quien voy a votar. :si

Hombre, es evidente lo que tu vas a votar igual que creía que era evidente por qué lo decía. Temías y se ha repetido durante estos días de "ay como Lost gane" y como primer escoyo se encuentra a una de las más aclamadas por muchos, pero no tantos como Lost, por eso lo de la primera en la frente. Boardwalk va a caer me temo.

Yo justo estoy empezando a verla, así que de momento no puedo votar. Depende de cuando sea la eliminatoria y los capis que lleve vistos.
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 11 de Febrero de 2011, 02:02:59 PM
El primer enfrentamiento Boardwalk Empire vs Lost, la primera en la frente  :poss

Pues a mí me va a costar elegir, sinceramente.
  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 11 de Febrero de 2011, 03:08:14 PM
Cita de: er_calderilla en 11 de Febrero de 2011, 02:02:59 PM
El primer enfrentamiento Boardwalk Empire vs Lost, la primera en la frente  :poss

Pues a mí me va a costar elegir, sinceramente.

Yo lo tengo claro, pero me da pena por el fenomeno fan...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 11 de Febrero de 2011, 03:10:27 PM
Cita de: princesadelguisante en 11 de Febrero de 2011, 03:08:14 PM
Cita de: er_calderilla en 11 de Febrero de 2011, 02:02:59 PM
El primer enfrentamiento Boardwalk Empire vs Lost, la primera en la frente  :poss

Pues a mí me va a costar elegir, sinceramente.

Yo lo tengo claro, pero me da pena por el fenomeno fan...

Como decía arriba a eso me refería, por el fenómeno fan tan temido (aunque de todos modos, aunque no sea la mejor temporada de lost, veo pocas series que le hagan frente y no sería sencillo tampoco), pero definitivamente no me he explicado bien.

Repito: lo de la primera en la frente no es por lo que me costaría elegir (de hecho como he dicho no puedo votar de momento por no haber visto más que un rato del piloto de la de Buscemi) sino por lo que temía Alo de que Lost se cargara a sus favoritas (a parte del dolor de no estar Mad Men como ya deja claro en cada post  :poss )
  •  

Sullivan

Yo solo puedo votar en la primera eliminatoria porque en las demas solo he visto una de cada.

Lost en conjunto me gusta muchisimo mas que Boarwalk Empire, pero esque menuda ultima temporada.....
  •