Festival de Berlín '11 - El Oso de Oro vuela a Irán

Iniciado por reporter, 11 de Febrero de 2011, 03:02:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


reporter

  •  

jescri

  •  

reporter

Pobre Uwe no... pobre organización dl festival, q se ha ganado a un poderosísimo enemigo :poss.

- Bombardeo de dramas sociales.
  •  

Sacri94

A mí 'Precious' me gustó, pero si que está sobrevalorada como dices repor. No creo que se mereciera ser nominada al Oscar de mejor película y en cuanto a lo de Mo'Nique no tengo nada que decir porque la odie a muerte, y era lo que pretendía.

Ahora, me parece de traca que repitan exactamente la misma formula. Y lo mejor es que les ha salido el tiro por la culata por lo que parece, todo muy triste  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

Cita de: Sacri94 en 13 de Febrero de 2011, 06:54:12 PMy en cuanto a lo de Mo'Nique no tengo nada que decir porque la odie a muerte, y era lo que pretendía.

Aki no m qjo... la odié y la temí. En este sentido, para mí, Oscar merecido :si.

- Las gafas 3D sientan bien.
  •  

Sullivan

  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Entre una cosa y otra este año he cogido tarde el tren de la Berlinale, espero subirme a algún vagón. Al ser americanas y de calado rápido, seguiré de cerca la ópera prima de Fiennes que comentas en la noti de hoy y la protagonizada por Kevin Spacey, Jeremy Irons y Paul Bettany que deja patas arriba al capitalismo ('Margin Call').

Por cierto, llevamos unos añitos sin representación española en la Sección Oficial a competición, a ver qué pasa aquí...

Grande reporter :guay


  •  

princesadelguisante

Después de leer tus crónicas, me apunto "Margin Call", sólo por el plantel de actores, pero sobre todo "Pina", que tengo unas ganas tremendas de verla. Esa coreógrafa es (ha sido) lo mejor que ha dado la danza contemporánea en las últimas décadas. Es (ha sido) un bellísimo ejemplo de cómo, sólo con el cuerpo, puedes olvidarte de que estás viendo eso, un cuerpo en movimiento, y a través de él ver emociones puras. Cada vez que recuerdo las coreografías de "Hable con ella"...buff. También parece interesante la de la cueva.

Grande Repor :obacion :obacion
  •  

reporter

Ahí stamos compis, tomando nota d lo q se avecina (ciertamente hay pelis muuuy apetitosas), q en parte x esto stan estos grandes festivales :alegre.

- Más pretendientes al Oso de Oro.
  •  

Sacri94

'Margin Call' ya me atraía de antes, solo con ver un sencillo cartel en el que salían los nombres de todos los actores que participaban en la película, empezando por Kevin Spacey y acabando por Stanley Tucci. Solo por esos dos se ha ganado un visionado. Me apunto también el debut de Fiennes, que vi algo el otro día por televisión y no pintaba mal.

Currazo el tuyo reporter  :obacion :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

  •  

reporter

  •  

reporter

  •