DEMASIADO LENTO LA CARGA DEL FORO

Iniciado por vardetrolla, 20 de Marzo de 2006, 07:36:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: vardetrolla en 21 de Marzo de 2006, 07:24:59 PM
Esto continua mas lento quer caballo er malo

yo pensaba que era problema de mi conexion, es desesperante,  :deses
y casi que coincide con el cambio de la pagina, cuando metieron lo de google. ainss ni caso, que tengo resaca de manzanilla todavia miarma. jajaja :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Yo llevo repasando mi ordenador desde hace varios dias,  icluso me conecto desde Linux, pero sigue igual de lento.

Sorayita    pon afoto ya que estamos desando verte.


Andá, si estan aqui ya las tres principales  Mis brujitas preferidas  :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 21 de Marzo de 2006, 07:31:04 PM
Yo llevo repasando mi ordenador desde hace varios dias,  icluso me conecto desde Linux, pero sigue igual de lento.

Sorayita    pon afoto ya que estamos desando verte.


Andá, si estan aqui ya las tres principales  Mis brujitas preferidas  :D.

Yo al mio ni lo toco, que lo estropeo  :disimu
SORAYA AFOTO. :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

  •  

gicu

Hola Jorgell, a mi si, en dos pc distintos, curre y casa. Y llevo horas comprobando , jajaja :disimu :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

Les pasaré las ips a los del servidor, no sé que historia tienen pero el tema es de ips porque a otros nos va como la seda, si lo veis mu mal y no se arregla podeis usar un proxy mientras tanto asi burlais la ip. Bueno a todos los que os vaya mal comentarmelo y a poder ser a qué horas os va mal.
  •  

Soraya

Si jorgell es a ratos,al publicar a veces se te caduca la pagina de esperar al servidor y hay q volver hacia atras....seguro que la gicu con tanta foto ha mandado virus de camuflaje :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 21 de Marzo de 2006, 07:40:12 PM
Si jorgell es a ratos,al publicar a veces se te caduca la pagina de esperar al servidor y hay q volver hacia atras....seguro que la gicu con tanta foto ha mandado virus de camuflaje :burla :burla
que yo no echo virus Soraya, que son polvos mágicos y conjuros  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 21 de Marzo de 2006, 07:42:23 PM
que yo no echo virus Soraya, que son polvos mágicos y conjuros  :burla :burla
Citar

Me kedo con los polvos ..mágicos que ando muyyyyyyyyyyyyyy necesitada jajajajajaja :burla :burla
  •  

jorgerll

Bueno les he pasado las ips ya os informo de lo que me digan, lo que no tiene nada que ver es lo de google, todo lo contrario a ver si gracias a ello tenemos un poquillo de suerte y podemos pillar un server más potente, aunque este habitualmente va bien.
  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 21 de Marzo de 2006, 07:47:06 PM
lo que no tiene nada que ver es lo de google, todo lo contrario a ver si gracias a ello tenemos un poquillo de suerte y podemos pillar un server más potente, aunque este habitualmente va bien.

jajajjaaja, jorgell si yo lo dije de broma, que yo de todo esto ni idea. Gracias que sois más currantes. :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Acabo de instalar el HIDE IP platinum, y peor todavia..
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

Cita de: vardetrolla en 21 de Marzo de 2006, 07:50:33 PM
Acabo de instalar el HIDE IP platinum, y peor todavia..

Cambia de ips y ya verás como pillas una buena.  :guiñar
  •  

Amármol

Cita de: gicu en 21 de Marzo de 2006, 07:36:10 PM
Hola Jorgell, a mi si, en dos pc distintos, curre y casa. Y llevo horas comprobando , jajaja :disimu :adios

lo mismo me pasa a mi, y da igual el momento
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •