DEMASIADO LENTO LA CARGA DEL FORO

Iniciado por vardetrolla, 20 de Marzo de 2006, 07:36:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

vardetrolla

He de decir que cada gestion que quiero hacer desde ingresar al foro, hasta consultar cualquier pagina publicada, ir hacia atras hacia adelante es una tortura..  No me pasa con el resto de la web ya que lo he probado con otras paginas, he echo test de velocidad, ect ect.   Pero el foro me va demasiado lento.  Tambien he probado a desinstalar el antivirus y nada.  Me gustaria saber si a alguien mas le pasa.
  •  

athelas

Debe ser algún problema del servidor, varde. A mi me da error de conexión cada dos por tres. Es que somos muchos en el foro :D. :D. :D.

              
  •  

reporter

Cita de: vardetrolla en 20 de Marzo de 2006, 07:36:54 PMHe de decir que cada gestion que quiero hacer desde ingresar al foro, hasta consultar cualquier pagina publicada, ir hacia atras hacia adelante es una tortura..  No me pasa con el resto de la web ya que lo he probado con otras paginas, he echo test de velocidad, ect ect.   Pero el foro me va demasiado lento.  Tambien he probado a desinstalar el antivirus y nada.  Me gustaria saber si a alguien mas le pasa.

Idem tio, pagina y foro m van lentisimos :ko.
  •  

jorgerll

Es problema del servidor el otro día me dijeron que estaban cambiando el ftp e igual es por eso, también va lenta la web, no creo que tarde muxo en arreglarse. :guiñar
  •  

Dalai

Habeis revisado vuestras fuentes de alimentación?  :disimu
  •  

vardetrolla

Me imagino que la tuya se refrigera con liquido amniotico  :D.
  •  

athelas

Cita de: DrAcuLAI en 20 de Marzo de 2006, 07:52:09 PM
Habeis revisado vuestras fuentes de alimentación?  :disimu

No hace falta, siempre tengo en la nevera los cinco grupos básicos: findus, la cocinera, salto, pescanova y ketchup  :burla :burla :burla :burla :burla

              
  •  

Dalai

Te falta el más importante, MAHOU  :guiñar
  •  

HiroOgs

A mi tb me va muy lento, pero con paciencia todo se soluciona chavales jejeje  :yuju :yuju
  •  

athelas

Cita de: DrAcuLAI en 20 de Marzo de 2006, 08:29:55 PM
Te falta el más importante, MAHOU  :guiñar

Tengo Coronita, Grimbergen tostada y Guinness  :mmm :mmm :mmm Por cervezas, que no sea  :D.

              
  •  

jescri

Yo casi no estuve en todo el día y cuando vine iba fatal pero bueno parece que ya va mejor  :alegre

  •  

vardetrolla

Ya llegó el jefe, y se llevó el post a otro lao  :D.
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla en 20 de Marzo de 2006, 09:36:15 PM
Ya llegó el jefe, y se llevó el post a otro lao  :D.

Si es que no me puedo estar quieto  :alegre :guay

El tema es referente al foro y la web por tanto este es su sitio  :bueno :guiñar
  •  

vardetrolla

Esto continua mas lento quer caballo er malo
  •  

Soraya

Cita de: vardetrolla en 21 de Marzo de 2006, 07:24:59 PM
Esto continua mas lento quer caballo er malo

Es tu ordeñador varde ... que ha visto tu recien alianza con el dalai y se ha acojonau :burla :burla
  •