Ayuda con dos películas (fotogramas)

Iniciado por ahlilou, 09 de Febrero de 2011, 02:32:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ahlilou

Hola a todo el mundo  :adios

Necesito ayuda para identificar a través de estoso fotogramas las dos películas que se tratan, voy super perdida y no sé si alguno de vosotr@s las sabéis.

De la primera sólo sé que es una peli española que no ha sido nunca nominada al Oscar:



De la segunda sólo sabemos que NO es francea y tiene más de 5 años.


Muchas gracias de antemano
  •  

jescri

Pues chica...    :alegre

La primera así de primeras sólo me suena a 'Los Cronocrímenes', pero vamos que ni idea   :disimu
  •  

Banacafalata

Es que a saber... la primera yo creo que podría ser cualquier película en la guerra civil (por el uniforme parece), parece que esta como en un monte  algo, quizá Silencio Roto...

la segunda es aún más complicada de ubicar xD
  •  

Mcaxt

La primera podría ser el laberinto del fauno?   :pregunta
  •  

Banacafalata

Pone que no ha sido nominada al oscar, y el laberinto del fauno estuvo nominada a 6 y gano 3 xD
  •  

ahlilou

Gracias por las suggerencias, es para un juego de grupo y vamoms super perdidos. Probaré las que me habéis dicho.
  •  

Sacri94

Cita de: ahlilou en 09 de Febrero de 2011, 07:55:53 PM
Gracias por las suggerencias, es para un juego de grupo y vamoms super perdidos. Probaré las que me habéis dicho.
Pues ya te puedo asegurar que 'Los cronocrímenes' no es, que la tengo muy reciente y no sale ningún guardia civil  :poss

Y la segunda me suena a 'The teacher', pero más que nada por la estetica, aunque no me hagas mucho caso.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ahlilou

Cita de: Sacri94 en 09 de Febrero de 2011, 08:11:49 PM
Cita de: ahlilou en 09 de Febrero de 2011, 07:55:53 PM
Gracias por las suggerencias, es para un juego de grupo y vamoms super perdidos. Probaré las que me habéis dicho.
Pues ya te puedo asegurar que 'Los cronocrímenes' no es, que la tengo muy reciente y no sale ningún guardia civil  :poss

Y la segunda me suena a 'The teacher', pero más que nada por la estetica, aunque no me hagas mucho caso.

Hola  :adios
"The teacher" de que año es? mas o menos
  •  

Sacri94

Cita de: ahlilou en 09 de Febrero de 2011, 08:29:37 PM
Cita de: Sacri94 en 09 de Febrero de 2011, 08:11:49 PM
Cita de: ahlilou en 09 de Febrero de 2011, 07:55:53 PM
Gracias por las suggerencias, es para un juego de grupo y vamoms super perdidos. Probaré las que me habéis dicho.
Pues ya te puedo asegurar que 'Los cronocrímenes' no es, que la tengo muy reciente y no sale ningún guardia civil  :poss

Y la segunda me suena a 'The teacher', pero más que nada por la estetica, aunque no me hagas mucho caso.

Hola  :adios
"The teacher" de que año es? mas o menos
1974 :guiñar

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ahlilou

Gracias Sacri94  :guay ya te diré si es o no, se agredece la ayuda.
  •  

Mcaxt

  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 09 de Febrero de 2011, 07:18:34 PM
Es que a saber... la primera yo creo que podría ser cualquier película en la guerra civil (por el uniforme parece),

Eso mismo había pensando yo (véase la ironía en la carita jaja)

Creo que el primer fotograma es de 'El rey de la montaña' (2007), pero no te lo puedo asegurar al 100%.


  •  

Banacafalata

  •  

ahlilou

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Febrero de 2011, 09:38:22 PM
Cita de: Banacafalata en 09 de Febrero de 2011, 07:18:34 PM
Es que a saber... la primera yo creo que podría ser cualquier película en la guerra civil (por el uniforme parece),

Eso mismo había pensando yo (véase la ironía en la carita jaja)

Creo que el primer fotograma es de 'El rey de la montaña' (2007), pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Gracias. Vamos a comprobar sí es, de entrada, cumple el no tener ninguna nominación al Goya.
  •