Boyle y Beaufoy podrían colaborar en una película sobre hombres lobo

Iniciado por princesadelguisante, 06 de Febrero de 2011, 10:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Michael Myers

No tiene mala pinta el proyecto. Sobre todo si Boyle estuviera en la silla de director.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Después de la última película que trata sobre ésto de los hombres lobo ('The Wolf man'), que tampoco es una maravilla, creo que no será difícil superar lo visto. Sobre todo si se la toman en serio, todo lo contrario que la que he nombrado antes, que tiene un aire a serie B estupendo.

Eso sí, yo de Danny Boyle me fío  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

El proyecto suena muy interesante y Boyle para mí es una apuesta casi segura, aunque no me acabo de imaginar el aire videoclipero y alocado de Boyle con una historia de hombres lobo, aunque sí que es cierto que al localizarse la trama en Los Ángeles y no en el Londres victoriano, sí que habría visos de que la historia podría desarrollarse de forma más postmoderna. Habrá que esperar de todas formas, porque Boyle está que no para de hacer cosas.
  •