'El séptimo hijo' - Super Bowl XLIX: Spot

Iniciado por jescri, 05 de Febrero de 2011, 11:18:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Clay

Nueva fecha de estreno en Estados Unidos: 6 de febrero de 2015.
  •  

Wanchope

Más de un año después de la fecha original... diría que ya está muerta.
  •  

milano rojo

  •  

Wanchope

Pues lo que has leído, que al cambiar de manos pasó a ser a todos los efectos como una "nueva" película (camino del matadero). Yo diría que será un fiasco al estilo de 'Jack y el mata gigantes'.
  •  

milano rojo

Ya... La cuestión es si la piensan estrenar o se va a quedar en el limbo por los siglos de los siglos...  :inocente
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 20 de Marzo de 2014, 01:36:37 PM
Ya... La cuestión es si la piensan estrenar o se va a quedar en el limbo por los siglos de los siglos...  :inocente

En febrero de 2015 en Estados Unidos. Aunque supongo que no empezarán con su promoción hasta por lo menos después de verano. Siendo que ya salió un tráiler bajo el logo de la Warner yo apuraría la campaña. A bote pronto no sé si será la primera que le distribuirá Universal a Legendary, ahora mismo no estoy seguro (porque 300 y Godzilla siguen siendo de Warner Bros.).
  •  

frangay60

  •  

Clay

Nueva fecha de estreno en España (vía Info Cine): 1 de enero de 2015.
  •  

Wanchope

Esta es un "walking dead", independientemente de lo buena o mala que pueda ser... diría que Universal y Legendary no tienen claro como afrontar su lanzamiento.
  •  

Clay

#40
Spoiler
[close]
  •  


Danteska

Cuando sacaron la de Eragon no estaba tan mal, pero distaba mucho de los libros y cosechó poco éxito -por lo que no hubo una segunda parte-, pero aun así fue una buena película. Espero que con esta no suceda lo mismo. Lo peor que puede pasar es que no tenga secuela por la no amortización de los gastos de producción y marketing, como pasó más o menos con John Carter (aunque en ese caso creo yo que fue más bien por tener el sello de Disney y ser PG-13), otra pena que no tuvo una continuación merecida.
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •