Enredados (Tangled)

Iniciado por Banacafalata, 05 de Febrero de 2011, 01:13:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Que mania tiene la gente con buscar cosas de sexo en peliculas de Disney, yo nunca he conseguido ver ninguna de las mas conocidas (El rey leon), o asi. Es como si dibujo yo 1000 hojas con garabatos, si te pones a buscar seguro que salen cosas de estas.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

pekeño_diablillo

Yo no soy demasiado fan de Disney, sin embargo vi Tiana Y El Sapo y me gustó mucho.

Casi todo elmundo decía que esta era mejor, pero a mí me gustó menos. Le pongo un 6,5. Esta bastante bien, pero para mi Tiana Y El Sapo es de 7 y esta un poco por debajo.

  •  

reporter

Joder, pues con la coña ahí va una d las mejores noticias en lo q llevamos d temporada. Disney, sigue existiendo. Tan ingenua como ingeniosa, cargada d buenas intenciones y entretenimiento. Qué fácil ha entrado. Con pelis como esta me crié. Muy bien, muy bien :si.
  •  

ÁngelNeg

El más puro estilo Disney. La animación está excelente... pero bueno que no me gustado mucho puesto que los musicales en las cintas de Disney me parecen aburridísimos. Algunos cabos sueltos que son taponeados sin mayor preocupación. No sé... en fin. 6/10
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

joder, que cachondo el caballo....
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Típica peli disney con el conocido esquema de la presentación de la historia, alguna tribulación pasada la mitad de la cinta y el happy ending acostumbrado.

En la historia tenemos a una princesa raptada de pequeña por la malvada de la cinta para usar los poderes del pelo de esta para mantenerse joven. Tenemos al ladronzuelo de buen corazón que pasaba por allí y la acompaña en la aventura de salir de la torre donde ha sido confinada desde pequeña, los típicos villanos secundarios, que junto con la "bruja" forman un tándem algo sosillo y unos animales, que a falta de hablar, están totalmente humanizados y que aportan los momentos más divertidos de la cinta.

En general es una cinta ligera y muy entretenida, que se digiera con una gran facilidad y deja un buen gusto aunque para mi no vaya a ser largamente recordada. Tiene diálogos rápidos e inteligentes y un gran ritmo, con un intento de autoparodia y pinceladas de ingenio a lo Shrek pero a bastante distancia de la misma, al menos en lo que a lo citado se refiere.

Aunque las canciones son bonitas y los números musicales de una gran puesta en escena, me resultan excesivos y demasiado repetitivos.

Un muy agradable visionado es lo que nos ofrece lo último de la factoría Disney. Un 6.3
  •  

Ludovicum

Cita de: Black Knight en 14 de Febrero de 2011, 05:05:32 PM
vamos que si fuese real diria
Spoiler
MELAFO :poss
[close]

Yo lo dije.

Y mira que las morenas me encantaban pero desde ahora las rubias también me hacen tilín (antes también pero ahora más).  :poss

Un peliculón. Un 8.


  •  

Rhaegar

Cita de: Black Knight en 02 de Marzo de 2011, 04:22:30 PM
Que mania tiene la gente con buscar cosas de sexo en peliculas de Disney, yo nunca he conseguido ver ninguna de las mas conocidas (El rey leon), o asi. Es como si dibujo yo 1000 hojas con garabatos, si te pones a buscar seguro que salen cosas de estas.

Vale, en este caso sí que es algo muy exagerado, yo tampoco veo nada, pero hay otros (Los Rescatadores, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?...) que sí son bastante cantosos xDDDDD

En fin, que coincido bastante con las críticas positivas sobre Enredados. Ha sido un placer ver una buena película Disney. Además es una historia que tenía ganas de ver adaptada en una película de animación modernilla, y me ha molado. Muy entretenida, desde luego  :si

Las canciones no me han apasionado, pero eran agradables de escuchar, y la tía sí que es guapísima (aunque a mi me gusta menos de morena, la verdad)


Nota: 7/10
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cibernetica3000

Desde hace tiempo he querido ver esta pelicula, al ver los trailer enseguida me imagine que me iba a encantar, siempre me han gustado las peliculas de disney asi se parezcan mucho.
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Yalines7324
  •  

bLas07xx

Pues a mí ni Tiana y el sapo ni ésta me convencieron tanto, quizá sea por el simple y único hecho de que ya no me pilla tan pequeño como con La Sirenita, Aladdín, Pocahontas, etc.

Después del exitazo de Toy Story, pues me esperaba algo más de esta película, pero se ve que los de Disney se han quedado algo cortos, aunque quizá no ha resultado tan buena porque no es de Pixar, que siempre nos sorprende. En fin, la película está muy bien, con los toques de humor propios de la época y un argumento bueno y simpático. Le pongo un 7.
  •  

Indy

Ésta hace un tiempo que la he visto, y la verdad es que me lo pasé muy bien. Es la fórmula de siempre de este tipo de películas: Princesa, chico y mala malísima, con la peculiaridad de mezclar el dibujo más tradicional con técnicas más novedosas.

A mí me entretuvo de principio a fin, Rapunzel es una niña muy cuca y muy mona y el ladronzuelo es muy divertido. Tiene algunas escenas muy tiernas como era de esperar, y la banda sonora acompaña muy bien en términos generales.
En general creo que si os gusta este estilo es muy recomendable

Mi nota: 6'9
  •  

Sullivan

Grande. Empieza genial para luego bajar y subir hasta un final de órgado. Una película preciosa y emocionante, que te mantiene hasta el final y te deja con ganas de más.

Muy buenos personajes y guapísima la chica. Por poner una pega, las canciones en español, que a veces no riman muy bien, pero vamos que me han gustado bastante.

Un 7.5  :si

PD. ¿Nos ha recordado la ambientación medieval un poco a Shrek? Yo cuando están en la ciudadela del palacio con los reyes me pareció estar viendo otra película....
  •  

Sacri94

Ya que he visto este tema, voy a comentarla un poco.

La verdad, es que hacía bastante que no veía una buena película salir de la factoría Disney y aún menos una que me emocionara. La animación es impecable, creo que es lo mejor que se ha hecho hasta ahora y es algo que me ha sorprendido mucho porque me esperaba una gran animación, pero no una tan increíble. Sobre todo me ha impresionado en las expresiones faciales y en alguna escena puntual, como la de la persecución de los guardias (o lo que fuesen) encabezada por Maximus a el ladrón y Rapunzel.

Los personajes, como dice Sullivan, son geniales. El ladrón me ha hecho reír numerosos momentos con cosas como "La pose" además de que es un personaje con el que te encariñas rápidamente por lo simpático que llega a ser y lo mismo pasa con Rapunzel, sólo que en vez de encariñarte te enamoras directamente. Los secundarios como Maximus o el camaleón (sobre todo este último) dan el toque humorístico a la película que, aunque sin pasarse, consiguen hacer reír o por lo menos dejarte con una sonrisa en el rostro.

La historia es sencilla, agradable y bonita como todas las de Disney. La escena de los farolillos es preciosa, la más bonita de toda la cinta por mucho. Y ojo a la banda sonora, que dejando de lado a las canciones, es maravillosa, especialmente en las escenas aventurescas.

La dejo en un 7,75. El doblaje muy bueno también, quitando las canciones en español, que como dice el de arriba no riman todo lo que deberían.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum



  •