Quedadas Cinefilas

Iniciado por Banacafalata, 03 de Febrero de 2011, 05:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nnaaty~

Cita de: Michael Myers en 03 de Febrero de 2011, 09:55:15 PM
Cita de: Ludovicum en 03 de Febrero de 2011, 09:53:52 PM
Cita de: princesadelguisante en 03 de Febrero de 2011, 09:15:54 PM
ha propuesto que cada forero haga quedadas cinéfilas con los de sus respectivas ciudades.

Como no haga una quedada sólo con Eduardo...

Pues yo como no lo haga con mi sombra, porque de Almería no hay nadie (que yo sepa).


:risa
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Michael Myers

Cita de: nnaaty~ en 03 de Febrero de 2011, 10:31:45 PM
Cita de: Michael Myers en 03 de Febrero de 2011, 09:55:15 PM
Cita de: Ludovicum en 03 de Febrero de 2011, 09:53:52 PM
Cita de: princesadelguisante en 03 de Febrero de 2011, 09:15:54 PM
ha propuesto que cada forero haga quedadas cinéfilas con los de sus respectivas ciudades.

Como no haga una quedada sólo con Eduardo...

Pues yo como no lo haga con mi sombra, porque de Almería no hay nadie (que yo sepa).


:risa

Menos mal que tengo a 'hamijos' de aquí, que si no, sería ese.  :poss :poss :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Yo me apuntaré a una quedada madrileña en Semana Santa, aunque pongo en duda lo de cinéfila :disimu :poss


  •  

prot

Si en semana santa hacen algo yo si que me apunto.
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Febrero de 2011, 08:49:27 AM
Yo me apuntaré a una quedada madrileña en Semana Santa, aunque pongo en duda lo de cinéfila :disimu :poss
Cita de: prot en 04 de Febrero de 2011, 09:35:00 AM
Si en semana santa hacen algo yo si que me apunto.

Edu, ten cuidado, que a ver si lo de perderte y llevarte a caballito se va a hacer realidad :risa :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 04 de Febrero de 2011, 10:47:11 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Febrero de 2011, 08:49:27 AM
Yo me apuntaré a una quedada madrileña en Semana Santa, aunque pongo en duda lo de cinéfila :disimu :poss
Cita de: prot en 04 de Febrero de 2011, 09:35:00 AM
Si en semana santa hacen algo yo si que me apunto.

Edu, ten cuidado, que a ver si lo de perderte y llevarte a caballito se va a hacer realidad :risa :risa

JAJAJAJAJA

Ojalá que no :ko


  •  

~ΣDU~

(Joder los últimos mensajes :roto2 x 1.000)


Ayer conocí a cicely :guay Fue a Santander a pasar la navidad con su chico (que nació aquí curiosamente XD) y nah, estuvimos dos horas tomando algo y se nos pasaron volando. Un placer haberla conocido :obacion

Y nah, aprovecho de paso porque del jueves al sábado bajaré a Madrid con mi chica. Igual se podría hacer algo... yo lo dejo caer :alegre


  •  

Michael Myers

Requerimos, no, queremos, no, exigimos foto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Diciembre de 2013, 01:31:57 PM
Cita de: Michael Myers en 24 de Diciembre de 2013, 01:30:13 PM
Requerimos, no, queremos, no, exigimos foto.

Se nos pasó completamente :nuse

Para una vez que tengo oportunidad de ver a Cicely más actualizada (a ti ya te tengo muy visto  :burla :burla).  :enfadado
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Yo si quieres quedo con tu chica... te la devuelvo a la mañana siguiente, tranquilo.  :burla
  •  

AlanGabriel

Hay por ahi fotos de algun forero ?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Sabía yo que se me olvidaba algo, fotos, en fin, para otra vez.
Un placer no, lo siguiente, Edu no es majo, es majísimo. Como bien dice 2 horas dándole a la parpayuela y ni me enteré. Fueron dos horas estupendas, además lo teníamos pendiente por el malentendido de la otra vez  :disimu :alegre
Cuando me vuelva por tu tierruca quedamos de nuevo y con fotos.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Yeezus

  •