Quedadas Cinefilas

Iniciado por Banacafalata, 03 de Febrero de 2011, 05:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

A ver chicos os propongo esto que se me ha ocurrido hoy, que lo mismo se ha hablado ya alguna vez, pero soy novato así que si eso se vuelve a hablar xD

No sé los foreros que habrá por ciudad, pero se podría quedar una vez al mes en varias ciudades para ir a ver una película que decidamos entre todos en el foro, luego esos mismo nos podemos quedar a tomar algo y comentarlo, y luego ya todos juntos por el foro xD

Aquí en Madrid por ejemplo se podría ir a los Ideal, en pleno centro y que suele ser lo que mejor pilla bien a todo, imagino que por Barcelona, Valencia, Sevilla... habrá también bastantes foreros

¿Que os parece el plan?
  •  

Sullivan

En Madrid una vez se hizo quedada, pero para tomar algo, no pa ir al cine, pero se penso en esa posibilidad para las proximas
  •  

Sacri94

Yo ya habré ido unas tres veces con el mismo forero al cine  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Yo si quereis quedar aqui en pamplona me apunto :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum

Entro, veo que la quedada es en Madrid y me voy.


  •  

prot

Cita de: Ludovicum en 03 de Febrero de 2011, 07:47:40 PM
Entro, veo que la quedada es en Madrid y me voy.

Quedada en Gran Canaria oiga
  •  

El Nota

O en Mazorca. Jodido centralismo.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 03 de Febrero de 2011, 05:06:49 PM


No sé los foreros que habrá por ciudad, pero se podría quedar una vez al mes en varias ciudades para ir a ver una película que decidamos entre todos en el foro, luego esos mismo nos podemos quedar a tomar algo y comentarlo, y luego ya todos juntos por el foro xD

Cita de: Ludovicum en 03 de Febrero de 2011, 07:47:40 PM
Entro, veo que la quedada es en Madrid y me voy.

Ludo, esas chifas :poss :leer

Es que el chico es de Madrid, pero ha propuesto que cada forero haga quedadas cinéfilas con los de sus respectivas ciudades. Como el Nota o Prot tengan que venir a Madrid cada mes para ver una peli, lo llevan claro :alegre
  •  

prot

Luiso y yo planeamos hacer la contra-quedada en alguna ciudad que sea poco típica de quedadas y haremos cosas que nunca se harían en una quedada.
  •  

princesadelguisante

Cita de: prot en 03 de Febrero de 2011, 09:21:23 PM
Luiso y yo planeamos hacer la contra-quedada en alguna ciudad que sea poco típica de quedadas y haremos cosas que nunca se harían en una quedada.

¿Santan? ¿tu isla? ¿los demás estamos excluídos? ¿qué ha sido del plan interrail? ¿y de lo de Thailandia? jajajaja

Yo ya he dicho que en Barna me apuntaré, que tengo muchas ganas de conocer a algunos foreros de por ahí y suelo ir, como mínimo, una vez al año.

Y por Santan igual me paso en verano, aún no lo sé. Pero si ya estoy por ahí....me tienta mucho ir a Oviedo a ver a dos foreros a los que tengo tirria (Cice y Alo) :risa :risa

Por soñar que no quede :poss
  •  

Amármol

y en salamanca no hay nadie q se apunte?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

Cita de: princesadelguisante en 03 de Febrero de 2011, 09:15:54 PM
ha propuesto que cada forero haga quedadas cinéfilas con los de sus respectivas ciudades.

Como no haga una quedada sólo con Eduardo...


  •  

Sacri94

Cita de: Ludovicum en 03 de Febrero de 2011, 09:53:52 PM
Cita de: princesadelguisante en 03 de Febrero de 2011, 09:15:54 PM
ha propuesto que cada forero haga quedadas cinéfilas con los de sus respectivas ciudades.

Como no haga una quedada sólo con Eduardo...
Nunca tienes a Cyrus_88 en cuenta eh :risa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Ludovicum en 03 de Febrero de 2011, 09:53:52 PM
Cita de: princesadelguisante en 03 de Febrero de 2011, 09:15:54 PM
ha propuesto que cada forero haga quedadas cinéfilas con los de sus respectivas ciudades.

Como no haga una quedada sólo con Eduardo...

Pues yo como no lo haga con mi sombra, porque de Almería no hay nadie (que yo sepa).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •