Quedadas Cinefilas

Iniciado por Banacafalata, 03 de Febrero de 2011, 05:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

A ver chicos os propongo esto que se me ha ocurrido hoy, que lo mismo se ha hablado ya alguna vez, pero soy novato así que si eso se vuelve a hablar xD

No sé los foreros que habrá por ciudad, pero se podría quedar una vez al mes en varias ciudades para ir a ver una película que decidamos entre todos en el foro, luego esos mismo nos podemos quedar a tomar algo y comentarlo, y luego ya todos juntos por el foro xD

Aquí en Madrid por ejemplo se podría ir a los Ideal, en pleno centro y que suele ser lo que mejor pilla bien a todo, imagino que por Barcelona, Valencia, Sevilla... habrá también bastantes foreros

¿Que os parece el plan?
  •  

Sullivan

En Madrid una vez se hizo quedada, pero para tomar algo, no pa ir al cine, pero se penso en esa posibilidad para las proximas
  •  

Sacri94

Yo ya habré ido unas tres veces con el mismo forero al cine  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Yo si quereis quedar aqui en pamplona me apunto :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum

Entro, veo que la quedada es en Madrid y me voy.


  •  

prot

Cita de: Ludovicum en 03 de Febrero de 2011, 07:47:40 PM
Entro, veo que la quedada es en Madrid y me voy.

Quedada en Gran Canaria oiga
  •  

El Nota

O en Mazorca. Jodido centralismo.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 03 de Febrero de 2011, 05:06:49 PM


No sé los foreros que habrá por ciudad, pero se podría quedar una vez al mes en varias ciudades para ir a ver una película que decidamos entre todos en el foro, luego esos mismo nos podemos quedar a tomar algo y comentarlo, y luego ya todos juntos por el foro xD

Cita de: Ludovicum en 03 de Febrero de 2011, 07:47:40 PM
Entro, veo que la quedada es en Madrid y me voy.

Ludo, esas chifas :poss :leer