La isla (The Island)

Iniciado por Don Vito, 13 de Octubre de 2005, 03:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: fenometrix en 30 de Diciembre de 2013, 12:25:06 PM
Que el tráiler empiece con los logos de premios en festivales, también me da miedo.

Será que no hay trailers que empiezan con logos de premios, y hasta películas.  :poss

Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2013, 10:01:00 AM
Y para quien no lo sepa: http://news.softpedia.com/news/Scarlett-Wanted-to-Show-Breasts-but-the-Director-Wouldn-039-t-Let-Her-38044.shtml

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Cita de: Michael Myers en 30 de Diciembre de 2013, 12:46:28 PM
Cita de: fenometrix en 30 de Diciembre de 2013, 12:25:06 PM
Que el tráiler empiece con los logos de premios en festivales, también me da miedo.

Será que no hay trailers que empiezan con logos de premios, y hasta películas.  :poss


Si, si! Y quizás no con todas, pero la experiencia personal me ha dicho que a las pelis "infladas" a premios festivaleros, tengo que tomarlas con cautela. Todo esto, a nivel personal, eh? que conste  :alegre
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 30 de Diciembre de 2013, 12:49:40 PM
Cita de: Michael Myers en 30 de Diciembre de 2013, 12:46:28 PM
Cita de: fenometrix en 30 de Diciembre de 2013, 12:25:06 PM
Que el tráiler empiece con los logos de premios en festivales, también me da miedo.

Será que no hay trailers que empiezan con logos de premios, y hasta películas.  :poss


Si, si! Y quizás no con todas, pero la experiencia personal me ha dicho que a las pelis "infladas" a premios festivaleros, tengo que tomarlas con cautela. Todo esto, a nivel personal, eh? que conste  :alegre

Si yo he hecho el titánico esfuerzo de ver La Isla por segunda vez, tu puedes ver Moon por primera vez. Además, este director ha sabido cuando cortar la historia y sólo dura 97 minutos. No ha ido por una ciudad poniendo explosiones por que sí para alargar la película.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 30 de Diciembre de 2013, 12:46:28 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2013, 10:01:00 AM
Y para quien no lo sepa: http://news.softpedia.com/news/Scarlett-Wanted-to-Show-Breasts-but-the-Director-Wouldn-039-t-Let-Her-38044.shtml

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

A la pregunta de por qué leí a Bay responder: porque no quería que fuera recordada por ser la película en la que Scarlett Johansson enseño a las gemelas, o algo así.  :D.
  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 30 de Diciembre de 2013, 12:58:32 PM
Cita de: fenometrix en 30 de Diciembre de 2013, 12:49:40 PM
Cita de: Michael Myers en 30 de Diciembre de 2013, 12:46:28 PM
Cita de: fenometrix en 30 de Diciembre de 2013, 12:25:06 PM
Que el tráiler empiece con los logos de premios en festivales, también me da miedo.

Será que no hay trailers que empiezan con logos de premios, y hasta películas.  :poss


Si, si! Y quizás no con todas, pero la experiencia personal me ha dicho que a las pelis "infladas" a premios festivaleros, tengo que tomarlas con cautela. Todo esto, a nivel personal, eh? que conste  :alegre

Si yo he hecho el titánico esfuerzo de ver La Isla por segunda vez, tu puedes ver Moon por primera vez. Además, este director ha sabido cuando cortar la historia y sólo dura 97 minutos. No ha ido por una ciudad poniendo explosiones por que sí para alargar la película.

Pero es que yo disfruto completamente de esa segunda parte que tu dices "explosiones por que si"...  :poss
  •  

cicely

Yo esta película he dejado de verla porque cada vez que lo hago le bajo la puntuación.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

0iker0

Cita de: cicely en 31 de Diciembre de 2013, 10:13:45 AM
Yo esta película he dejado de verla porque cada vez que lo hago le bajo la puntuación.

Como para no, la segunda parte es un desastre.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: cicely en 31 de Diciembre de 2013, 10:13:45 AM
Yo esta película he dejado de verla porque cada vez que lo hago le bajo la puntuación.

:'(

Cita de: 0iker0 en 31 de Diciembre de 2013, 10:17:47 AM
Cita de: cicely en 31 de Diciembre de 2013, 10:13:45 AM
Yo esta película he dejado de verla porque cada vez que lo hago le bajo la puntuación.

Como para no, la segunda parte es un desastre.

A mi me encanta  :palomitas
  •  

cicely

Cita de: fenometrix en 31 de Diciembre de 2013, 10:18:59 AM
Cita de: cicely en 31 de Diciembre de 2013, 10:13:45 AM
Yo esta película he dejado de verla porque cada vez que lo hago le bajo la puntuación.

:'(

Bueno, bueno, no me llores, volveré a verla, al fin y al cabo sale Sean  :disimu :D.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

fenometrix

#39
Cita de: cicely en 31 de Diciembre de 2013, 03:23:26 PM
Cita de: fenometrix en 31 de Diciembre de 2013, 10:18:59 AM
Cita de: cicely en 31 de Diciembre de 2013, 10:13:45 AM
Yo esta película he dejado de verla porque cada vez que lo hago le bajo la puntuación.

:'(

Bueno, bueno, no me llores, volveré a verla, al fin y al cabo sale Sean  :disimu :D.


Correcto, aunque con un look un tanto irreconocible, ¿verdad?
PD: No se que leches pasa con los "Quotes/insertar cita"  :nuse
  •  

Beyond

La primera parte es una película de ciencia ficción fabulosa, pero acaba convirtiéndose en la típica cinta de acción con escenas inverosímiles. Qué pena que la segunda parte de la película no se haya contado con la misma seriedad e interés que la primera. Siempre me quedaré con las ganas de saber cómo habría quedado esta película en manos de un director que no estuviera obsesionado con meter explosiones imposibles en cada secuencia. Esos elementos quedan genial en pelis de superhéroes y en cintas que son puramente de acción, pero en películas de este tipo solo te cortan el rollo.

Le doy un 6.
  •  

0iker0

Cita de: Beyond en 20 de Septiembre de 2016, 04:11:13 PM
La primera parte es una película de ciencia ficción fabulosa, pero acaba convirtiéndose en la típica cinta de acción con escenas inverosímiles. Qué pena que la segunda parte de la película no se haya contado con la misma seriedad e interés que la primera. Siempre me quedaré con las ganas de saber cómo habría quedado esta película en manos de un director que no estuviera obsesionado con meter explosiones imposibles en cada secuencia. Esos elementos quedan genial en pelis de superhéroes y en cintas que son puramente de acción, pero en películas de este tipo solo te cortan el rollo.

Le doy un 6.

Lo de negrita tienes más razón que un santo.

Lo subrayado: tienes que ver Moon.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Beyond

Cita de: 0iker0 en 20 de Septiembre de 2016, 11:03:14 PM
Cita de: Beyond en 20 de Septiembre de 2016, 04:11:13 PM
La primera parte es una película de ciencia ficción fabulosa, pero acaba convirtiéndose en la típica cinta de acción con escenas inverosímiles. Qué pena que la segunda parte de la película no se haya contado con la misma seriedad e interés que la primera. Siempre me quedaré con las ganas de saber cómo habría quedado esta película en manos de un director que no estuviera obsesionado con meter explosiones imposibles en cada secuencia. Esos elementos quedan genial en pelis de superhéroes y en cintas que son puramente de acción, pero en películas de este tipo solo te cortan el rollo.

Le doy un 6.

Lo de negrita tienes más razón que un santo.

Lo subrayado: tienes que ver Moon.

Gracias por la recomendación. Ya la he visto y sin duda es más de mi estilo que 'La isla', si bien tengo que reconocer que tampoco me ha parecido redonda. En breve la comento en su hilo.
  •  

Actat

#43
¡Buena crítica! Acabo de ver la película y estoy 100% de acuerdoBlog
  •