'En la mente del asesino' - Cartel mejicano

Iniciado por jescri, 01 de Febrero de 2011, 10:28:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 26 de Junio de 2012, 08:52:19 AM
- Tyler Perry VS. Matthew Fox: Primer tráiler y cartel de 'Alex Cross'

Podriamos estar ante la mejor adaptación del personaje?(sin desmerecer al maestro Freeman). El trailer me ha gustado y el Perry tiene pinta de estar bién.
 
  •  

Clay

Cita de: Clay en 30 de Abril de 2012, 10:33:39 PM
"Yo, Alex Cross" será su título español

'En la mente del asesino' será el título con el que DeAPlaneta estrenará la película el 16 de noviembre.
  •  

jescri

#18
Gracias Clay. Prefería el título original, me da que ese título no vende un pimiento   :si
  •  

Clay

#19
Cita de: jescri en 02 de Agosto de 2012, 10:50:44 AM
Gracias Clay. Prefería el título original, me da que ese título no vende un pimiento   :si

Yo también prefería el de 'Yo, Alex Cross', pero bueno, ya sabemos que aquí los que ponen los títulos se lucen.
  •  

Wanchope

Es un título de mierda... en resumen. A diferencia de lo que sucede en Estados Unidos, parece que aquí no se puede dejar el nombre de una persona como título a secas, no sé por qué, si muchas veces es lo más eficiente.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2012, 12:41:02 PM
Es un título de mierda... en resumen. A diferencia de lo que sucede en Estados Unidos, parece que aquí no se puede dejar el nombre de una persona como título a secas, no sé por qué, si muchas veces es lo más eficiente.

+1. No sé por qué pero últimamente los títulos parecen o una clase de inglés o la mayor de las cagadas.
  •  

Wanchope

Al respecto siempre me acuerdo del comentario del director de 'Wicker Park', Paul McGuigan, al respecto de por qué se tituló la película así, y que venía a decir: "Para que no le pusieran un título de mierda del estilo a 'Obsesión'". Tres, dos, uno... ¿cómo se llamó la película en España?  :risa
  •  

Wanchope

  •  


a free spirit

Preparando mi análisis de Taquilla he visto que,al contrario de lo que creíamos,las ventas internacionales no las llevaba Summit sino que las llevaba QED International, que es además una de las productoras de la películas.

Así que The Possesion era el último título de Lionsgate/Summit que llevó Deaplaneta antes de que Aurum lo cogiese todo, y que bien se la están trabajando, aún esta en cartelera y ya ha pasado mes y medio desde su estreno. (Pues me voy al post de La cabaña del bosque a recriminar más aún a Vértice)
  •  

Clay

#26


  •  

Wanchope

  •  

david6666

La ostia que batacazo se va a pegar.
Me interesaba bastante esta peli para ir a verl el viernes, me e puesto a leer criticas y dicen que es la peor pelicula del año,.
Casi nada

"'Alex Cross' es un buen ejemplo de lo que un director con verdadero talento puede hacer con un completo montón de basura" (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle) 
----------------------------------------
"Casi sientes lástima por Tyler Perry, saliendo de su propio universo por primera vez para intentar expandir su registro y encontrándose en algo tan completamente deprimente como 'Alex Cross'" (Todd McCarthy: Variety) 
----------------------------------------
"Si no tuviese que permanecer despierto, me hubiera dormido durante toda la película. En mi casa (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)" (Wesley Morris: Boston Globe
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 13 de Noviembre de 2012, 07:13:13 PM
Me interesaba bastante esta peli para ir a verl el viernes, me e puesto a leer criticas y dicen que es la peor pelicula del año.

Quien diga que esta es la peor película del año... o bien ha tenido mucha suerte o bien no ha visto mucho cine que se diga. No diré que es una maravilla porque no lo es, pero peores hay unas cuantas, más de las que puedo contar con los dedos de las dos manos...  :bueno
  •