[Post Oficial] F1 2011

Iniciado por Black Knight, 01 de Febrero de 2011, 09:55:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

- Los tres pilotos que están en el podio en el día de hoy son los tres mejores pilotos de la temporada a día de hoy indiscutiblemente, al menos desde mi punto de vista.

- En un nuevo episodio de polémica entre Hamilton y Massa la culpa es del piloto brasileño y no pienso que debería haber más revuelo porque no hay más donde rascar.

- Mis felicitaciones a Jaime Alguersuari por la temporada que esta realizando.

- Sobre el GP de la India, decir que la pista parece atractiva; pero sigo pensando que hay que cambiar el criterio de realización del calendario porque no me gusta para nada llevar la F1 a países donde la organización es pésima y creo que hay un número excesivo de GP.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

pero no era el dakar?
habia mas arena que en Mali...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 30 de Octubre de 2011, 12:59:20 PM
pero no era el dakar?
habia mas arena que en Mali...

Pues sí, un punto en contra de este GP. Normalmente ir por la hierba artificial que esta fuera de la pista no conlleva nada, en India es levantar una molesta capa de polvo que, durante unos segundos, puede quitar visibilidad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Cita de: Michael Myers en 30 de Octubre de 2011, 12:38:59 PM
- Sobre el GP de la India, decir que la pista parece atractiva; pero sigo pensando que hay que cambiar el criterio de realización del calendario porque no me gusta para nada llevar la F1 a países donde la organización es pésima y creo que hay un número excesivo de GP.

De número excesivo nada, que por aquí soñamos con la posibilidad de que se fijen en nuestro circuito a largo plazo...a ver si me traen la F1 que la MotoGP no me va mucho...

Respecto a lo de la arena... lo raro es que no se quejen los equipos...parecía que hubiera una tormenta de arena en plena carrera, y el efecto que provocaba visualmente...la he puesto medio dormido y pensaba que estaba lloviendo  :flipando


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

lo bestial ha sido el plano aereo desde el exterior al acabar la carrera; eso es una boina y no lo que tiene madrid
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Botxi88 en 30 de Octubre de 2011, 05:28:21 PM
Cita de: Michael Myers en 30 de Octubre de 2011, 12:38:59 PM
- Sobre el GP de la India, decir que la pista parece atractiva; pero sigo pensando que hay que cambiar el criterio de realización del calendario porque no me gusta para nada llevar la F1 a países donde la organización es pésima y creo que hay un número excesivo de GP.

De número excesivo nada, que por aquí soñamos con la posibilidad de que se fijen en nuestro circuito a largo plazo...a ver si me traen la F1 que la MotoGP no me va mucho...

Respecto a lo de la arena... lo raro es que no se quejen los equipos...parecía que hubiera una tormenta de arena en plena carrera, y el efecto que provocaba visualmente...la he puesto medio dormido y pensaba que estaba lloviendo  :flipando

Pues sí, me parece excesivo. 20 GP (este año ha sido 19 por la cancelación del GP de Bahréin) con países donde por no celebrar allí un GP no va a pasar nada y celebrar varios GP en un mismo país me parece ilógico teniendo en cuenta que estamos hablando de un mundial.

Mi idea de un calendario sería la siguiente:

- Circuitos de prestigio de todo el mundo
- Límite de hasta 16 GP, no más
- Que cada país celebre solo un GP
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

que hay mucho $ por medio (para tio bernie, of course)
no es otra cosa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 30 de Octubre de 2011, 09:25:14 PM
que hay mucho $ por medio (para tio bernie, of course)
no es otra cosa

Obviamente. Y si sigue con esta línea de despropósitos lo mejor es que se vaya o se planten de verdad los equipos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Los jeques se están haciendo con el mundo, y eso salpica al automovilismo.

Por cierto, lo de circuitos prestigiosos no lo habrás dicho como queriendo decir que el de mi localidad no lo es ¿no?. Más que nada porque pocas localidades tan hermanadas con el mundo del motor existen como esta, y el proyecto del circuito está apadrinado entre otros por De la Rosa, que no es un don nadie. Por no decir que además de estar ya en el calendario de world series y motoGP (y este año también SuperBikes), algún equipo de F1 ha posado su mirada para sus entrenamientos veraniegos.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

He leído en TheF1.com que Nico Rosberg renueva el contrato con Mercedes GP, no sé si hasta 2013 como dice el titular o hasta 2013 "y más allá", como dice el sub-titular.

Así pues, las posibilidades de fichar por uno de los equipos competitivos se desvanece. Ahora todo depende de que el equipo técnico de MGP fabrique un monoplaza competitivo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

de eso dependen todos
porque lo mismo el año que viene RB no tira o HRT es un tiro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Lewis Hamilton sube sus ya de por sí inconmensurables dotes como piloto cuando no comete locuras. En China, en esta temporada, fue una muestra de ello y hoy es otra muestra. Cuando esta en plan controlador de la situación es endiabladamente competitivo.

Hubiera sido interesante saber que hubiera pasado si Vettel hubiera podido reincorporarse a la carrera.

PD: Maldonado hoy ha bordeado la bandera negra. Muy mal por su parte.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Pedro de la Rosa ficha por HRT para la temporada 2012.




Dura tarea la que va a tener Pedro: sacar del fondo de la parrilla a HRT.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Cita de: Michael Myers en 21 de Noviembre de 2011, 04:36:01 PM
Pedro de la Rosa ficha por HRT para la temporada 2012.




Dura tarea la que va a tener Pedro: sacar del fondo de la parrilla a HRT.

Demostrando lo que es amor por el deporte, le da igual correr a sabiendas que va a quedar de los últimos, lo importante para él es seguir dentro de este mundo que le apasiona y lo lleva en las venas, pienso en muchos pilotos que antes se retirarían que sentarse en un HRT


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: Botxi88 en 21 de Noviembre de 2011, 04:52:16 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Noviembre de 2011, 04:36:01 PM
Pedro de la Rosa ficha por HRT para la temporada 2012.




Dura tarea la que va a tener Pedro: sacar del fondo de la parrilla a HRT.

Demostrando lo que es amor por el deporte, le da igual correr a sabiendas que va a quedar de los últimos, lo importante para él es seguir dentro de este mundo que le apasiona y lo lleva en las venas, pienso en muchos pilotos que antes se retirarían que sentarse en un HRT

Para correr en HRT y que no haga nada destacable carrera tras carrera debería haberse quedado en McLaren o considerar otras opciones. Quiero pensar que ve algo en el equipo para que pueda competir en puestos más altos de los que hace HRT en la actualidad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •