[Post Oficial] F1 2011

Iniciado por Black Knight, 01 de Febrero de 2011, 09:55:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

y a lo tonto, alonso esta asegurando la 2ª plaza le campeonato
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Ha quedado la duda de como podría haber sido el duelo entre Button y Vettel a pocas vueltas del final de la carrera; pero los doblados pararon la remontada del piloto inglés.

El resto, poco que resaltar, excepto que a Hamilton este fin de semana le han echado un mal de ojo, porque tuvo problemas en la Q1 (fuera de la sesión antes de tiempo mientras el equipo técnico observaba el monoplaza por no sé que problema), Q2 (pinchazo en uno de los neumáticos), Q3 (no entraba combustible al tanque, por lo que no pudo volver a salir a pista en los últimos minutos de la sesión) y carrera (toque con Massa y Drive-through posterior).

Sebastian Vettel esta a un solo punto de conseguir el campeonato del mundo; solo puede impedirlo Jenson Button, que esta realizando una temporada de quitarse el sombrero.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

'Temporadones' de Jenson Button y Sebastian Vettel. Un 10 para JB y matrícula de honor para Vettel.

Fernando Alonso se lleva, por el momento, un notable holgado a falta de su actuación en las cuatro últimas carreras.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 09 de Octubre de 2011, 06:10:22 PM
'Temporadones' de Jenson Button y Sebastian Vettel. Un 10 para JB y matrícula de honor para Vettel.

Fernando Alonso se lleva, por el momento, un notable holgado a falta de su actuación en las cuatro últimas carreras.
que bien se folla con una buena polla
a buen entendedor...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 09 de Octubre de 2011, 06:26:18 PM
Cita de: Michael Myers en 09 de Octubre de 2011, 06:10:22 PM
'Temporadones' de Jenson Button y Sebastian Vettel. Un 10 para JB y matrícula de honor para Vettel.

Fernando Alonso se lleva, por el momento, un notable holgado a falta de su actuación en las cuatro últimas carreras.
que bien se folla con una buena polla
a buen entendedor...

What?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

por eso he dicho a buen entendedor...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 09 de Octubre de 2011, 06:33:06 PM
por eso he dicho a buen entendedor...

Pues tú sabrás lo que dices, porque no me voy a romper la cabeza intentando descifrar que quieres decir.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

que con las maquinas que tienen no podian hacer otro resulatdo
mas merito le  doy yo a la temporada de alonso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 09 de Octubre de 2011, 06:37:44 PM
que con las maquinas que tienen no podian hacer otro resulatdo
mas merito le  doy yo a la temporada de alonso

Entonces Hamilton debería haber quedado por encima de Button todas las carreras ya que tienen el mismo monoplaza y Hamilton si que es mejor piloto que JB. Y Webber debería terminar en el podio en todas las carreras.

Hay que ser serios, hay pilotos decentes, pilotos buenos y pilotos fuera de serie. Se puede ascender de nivel con el paso de los años; pero no todos los pilotos de la F1 son unos megacracks (entonces Alex Yoong, Sakon Yamamoto o Enrique Bernoldi tienen el mismo nivel que Vettel, Alonso y Hamilton, según tu punto de vista).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Tampoco hay que ser extremista, pero hay que reconocer que el Red Bull y el McClaren están muy por encima del Ferrari. No por ello hay que quitarles mérito a Button y Vettel, para mi esta temporada tanto estos dos como Alonso han marcado la diferencia, se ha demostrado las limitaciones de Hamilton cuando la cosa está chunga, a Webber le empiezan a pesar los años, y Massa demuestra una vez más que no merece ese asiento.

Yamamoto, Bernaldi o Yoong igual no, pero a Di Resta o a Sutil, o incluso a Sergio Pérez les das uno de los 3 monoplazas líderes y te digo que no fracasan. Paul Di Resta se ha destapado como un gran piloto este año, Sutil ya venía demostrandolo y Sergio Pérez para mí ha tenido poca suerte pero también merece ser mencionado.

Bueno y hoy también merece ser destacado Rosberg, gran carrera, y Kobayashi, que nos ha dejado un adelantamiento a Alguersuari para la filmoteca.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Comentario sobre la carrera en spoiler para no molestar a quién no la haya visto aún.

Spoiler
Inapelable Sebastian Vettel una vez más realizando su trabajo a la perfección, así como Hamilton que ha realizado una gran carrera (lo raro de Hamilton este fin de semana es que estaba visiblemente serio, aún en el sábado post-Qualy cuando obtuvo la pole-position) y un Webber que ha vuelto al podio. Y muy bien Toro Rosso con ambos pilotos en los puntos (Alguersuari compitiendo contra un Mercedes  :flipando ).

Enhorabuena a Red Bull por el título de equipos porque lo han merecido absolutamente (y si Webber llega a rendir mejor, el nivel de RB podría haber sido demencial).
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 16 de Octubre de 2011, 11:10:34 AM
Comentario sobre la carrera en spoiler para no molestar a quién no la haya visto aún.

Spoiler
Inapelable Sebastian Vettel una vez más realizando su trabajo a la perfección, así como Hamilton que ha realizado una gran carrera (lo raro de Hamilton este fin de semana es que estaba visiblemente serio, aún en el sábado post-Qualy cuando obtuvo la pole-position) y un Webber que ha vuelto al podio. Y muy bien Toro Rosso con ambos pilotos en los puntos (Alguersuari compitiendo contra un Mercedes  :flipando ).

Enhorabuena a Red Bull por el título de equipos porque lo han merecido absolutamente (y si Webber llega a rendir mejor, el nivel de RB podría haber sido demencial).
[close]

solo he visto el final, pero lo
Spoiler
de alguersuari ha debido ser bestial, no?
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 16 de Octubre de 2011, 12:42:27 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Octubre de 2011, 11:10:34 AM
Comentario sobre la carrera en spoiler para no molestar a quién no la haya visto aún.

Spoiler
Inapelable Sebastian Vettel una vez más realizando su trabajo a la perfección, así como Hamilton que ha realizado una gran carrera (lo raro de Hamilton este fin de semana es que estaba visiblemente serio, aún en el sábado post-Qualy cuando obtuvo la pole-position) y un Webber que ha vuelto al podio. Y muy bien Toro Rosso con ambos pilotos en los puntos (Alguersuari compitiendo contra un Mercedes  :flipando ).

Enhorabuena a Red Bull por el título de equipos porque lo han merecido absolutamente (y si Webber llega a rendir mejor, el nivel de RB podría haber sido demencial).
[close]

solo he visto el final, pero lo
Spoiler
de alguersuari ha debido ser bestial, no?
[close]

Spoiler
Ha sido una mezcla de varios temas: los monoplazas de Toro Rosso han rendido muy bien en Qualy y en la carrera y los pilotos han sabido aprovechar ese potencial; sobre todo Alguersuari que salió beneficiado de entrar a pits cuando el Safety Car estaba en pista y después ha rendido notablemente y ha podido llegar hasta Rosberg ya que el monoplaza del alemán tenía los neumáticos muy quemados.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

bueno, lo de la qualy fue mala leche, no entro en al q3 de chiripa; igual tambien le ha ido bien por reservar un juego de ruedas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

HORARIOS DEL GP DE LA INDIA*

Viernes 28 de octubre:

Libres1: 06:30 h.

Libres2: 10:30 h.

Sábado 29 de octubre:

Libres3: 07:30 h.

Calificación: 10:30 h.

Domingo 30 de octubre:

Carrera: 10:30 h.



* = horario peninsular español
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •