[Post Oficial] F1 2011

Iniciado por Black Knight, 01 de Febrero de 2011, 09:55:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Botxi

En mi opinión Vettel es un gran piloto que necesita madurar, y en su proceso de maduración ya le están dejando ganar con ese pedazo de coche, así que cuando su nivel como piloto alcance su apogeo me parece a mi que tenemos Vettel para rato  :nuse.
Alonso desde el pufo con McLaren no ha vuelto a ser el mismo, no ha tenido suerte con el coche que le han montado cada año, como piloto nada se le puede reprochar, o quizás si, el ser demasiado "conformista" y no apretarle las tuercas a Ferrari, que no ha ido a pasar el tiempo allí, ha ido a ganar títulos.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Tengo la sensación de que esta carrera ha estado a punto de cruzar la línea de lo que se considera como "muy buena carrera" a lo que se considera"'carrerón", ya que ha habido multiples batallas en pista e incidentes en el pit-stop, pero (excepto el enfrentamiento entre Felipe Massa y Lewis Hamilton en el tramo final de la carrera) no han sido totalmente intensos. Aún así, carrera interesante.

El tiempo dirá cual es el significado de esta carrera; si una escalada de los pilotos del equipo Ferrari a los puestos de máximo privilegio, o solo un espejismo. Sin embargo, el resultado de hoy es una gran motivación para el equipo. Mientras, Red Bull no ha salido tan perjudicado en esta carrera como se podía pensar.

En el resto, destacar las buenas actuaciones de Sergio Pérez y Jaime Alguersuari.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Creo que es la primera carrera de la temporada sin demasiadas incidencias. Ni siquiera los trenes de pilotos en los primeros puestos que se habían formado han dado juego.

Eso si, la victoria le sienta muy bien a Lewis, porque menuda racha estaba teniendo, entre malas carreras y declaraciones subidas de tono.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Sin incidencias pero no ha sido aburrida del todo, y el duelo Massa-Vettel ha sido interesante.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 24 de Julio de 2011, 04:30:42 PM
Creo que es la primera carrera de la temporada sin demasiadas incidencias. Ni siquiera los trenes de pilotos en los primeros puestos que se habían formado han dado juego.

Eso si, la victoria le sienta muy bien a Lewis, porque menuda racha estaba teniendo, entre malas carreras y declaraciones subidas de tono.
perdon?  :flipando :flipando
un carreron como hace tiempo no se veia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 25 de Julio de 2011, 12:30:23 AM
Cita de: Michael Myers en 24 de Julio de 2011, 04:30:42 PM
Creo que es la primera carrera de la temporada sin demasiadas incidencias. Ni siquiera los trenes de pilotos en los primeros puestos que se habían formado han dado juego.

Eso si, la victoria le sienta muy bien a Lewis, porque menuda racha estaba teniendo, entre malas carreras y declaraciones subidas de tono.
perdon?  :flipando :flipando

En el tramo inicial de la carrera (no recuerdo en que vuelta) llegaron a estar juntos Hamilton (1º), Webber (2º) y Alonso (3º), pero Webber entró en boxes para realizar una parada dejando a HAM y ALO. Después, si no recuerdo mal, debido a otra parada en boxes, llegaron a estar juntos Hamilton, Webber, Alonso y Massa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Ha estado entretenida la carrera, con las peleas entre Vettel-Hamilton-Button, principalmente. Al Alonso de hoy parece que se le daba peor las carreras sobre asfalto mojado que lo que dice la realidad con tanta salida de pista; aún así, un podio para él.

Mientras Vettel consólida de nuevo su liderato en la clasificación.

Y Button, de nuevo, sacando petróleo de una carrera de incertidumbre. El mejor en estas condiciones.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Button es increíble con las estrategias enrevesadas y las carreras impredecibles  :-[ .
Hamilton ha tirado por la borda una carrera que tenía en el bolsillo, al igual que Webber, aunque en posiciones ha salido menos perjudicado.

Además de Vettel-Hamilton-Button, ha estado interesante el trenecito que ha montado Kobayashi jejeje


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Señor Lobo

La verdad es que ha estado animada la carrera. Aunque por momentos parecía que era más una pista de patinaje que una de carreras, esos momentos han sido más entretenidos que cuando la pista estaba seca.

Si al final habrá que hacer como en el futbol y regar la pista antes de empezar la carrera.
  •  

Mai

Cita de: Señor Lobo en 31 de Julio de 2011, 11:18:14 PM

Si al final habrá que hacer como en el futbol y regar la pista antes de empezar la carrera.

Jojojo eres único lobito :guay


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Michael Myers

Red Bull sigue siendo intratable. Menuda evolución que ha sufrido desde 2005, cuando eran un equipo de la zona media de la parrilla.

Si no hay un cambio radical, en pocas carreras se decidirá el campeonato.

Por otro lado, alabar a Jenson Button (este año le esta comiendo la tostada a Hamilton en varias carreras) y a Michael Schumacher por sus formidables carreras (¿hasta donde hubiera llegado Schumacher con un mejor puesto en la parrilla de salida?) y un tirón de orejas a Bruno Senna por su salida kamikaze.

Próxima parada: GP de Italia. Ferrari debe darlo todo para conseguir un buen resultado delante de los tifossis y salvar parte de esta temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Lo de Senna para mí debería ser sancionado con más de un simple Drive trough, al igual que lo de Hamilton con Maldonado ayer, retrasan a Maldonado 5 puestos cuando yo creo que fue Hamilton el culpable.

Una pregunta al margen, ¿no se suponía que Hispania no habían logrado el 107% en calificación? y Schumacher ¿no se supone que no hizo tiempo?
No me he enterado muy bien de ese caso.

Respecto a la carrera, entretenida, con algún adelantamiento guapo, y con demasiados riesgos innecesarios corridos por algunos pilotos, caso de Vettel aguantando con neumáticos destrozados demasiado tiempo, caso de Alonso adelantando a Massa cuando este trataba de hacer lo propio con Rosberg.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: Botxi88 en 28 de Agosto de 2011, 04:47:40 PM
Lo de Senna para mí debería ser sancionado con más de un simple Drive trough, al igual que lo de Hamilton con Maldonado ayer, retrasan a Maldonado 5 puestos cuando yo creo que fue Hamilton el culpable.

Una pregunta al margen, ¿no se suponía que Hispania no habían logrado el 107% en calificación? y Schumacher ¿no se supone que no hizo tiempo?
No me he enterado muy bien de ese caso.


Respecto a la carrera, entretenida, con algún adelantamiento guapo, y con demasiados riesgos innecesarios corridos por algunos pilotos, caso de Vettel aguantando con neumáticos destrozados demasiado tiempo, caso de Alonso adelantando a Massa cuando este trataba de hacer lo propio con Rosberg.

Según leo en una página de F1, les permitieron participar porque el ritmo que tuvieron era el suficiente para poder competir en la carrera.

Otra cosa es que no se les debía permitir participar porque si es una regla debe ser aplicada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Calendario OFICIAL de la temporada 2012:

1. 18 marzo: GP de Australia (Melbourne)
2. 25 marzo: GP de Malasia (Sepang)
3. 15 abril: GP de China (Shanghai)
4. 22 abril: GP de Bahrein (Sakhir)
5. 13 mayo: GP de España (Montmeló)
6. 27 mayo: GP de Mónaco (Montecarlo)
7. 10 junio: GP de Canadá (Montreal)
8. 24 junio: GP de Europa (Valencia)
9. 8 julio: GP de Gran Bretaña (Silverstone)
10. 22 julio: GP de Alemania (Hockenheim)
11. 29 julio: GP de Hungría (Hungaroring)
12. 2 septiembre: GP de Bélgica (Spa Francorchamps)
13. 9 septiembre: GP de Italia (Monza)
14. 23 septiembre: GP de Singapur (Marina Bay)
15. 7 octubre: GP de Japón (Suzuka)
16. 14 octubre: GP de Corea (Yeongam)
17. 28 octubre: GP de India (Buddh)
18. 4 noviembre: GP de Abu Dhabi (Yas Marina)
19. 18 noviembre: GP de Estados Unidos (Austin)
20. 25 noviembre: GP de Brasil (Interlagos)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Dominio abrumador de Sebastian y realizando un gran adelantamiento a un doble campeón del mundo. Estamos ante un gran talento de esta disciplina, y lo creo desde hace tiempo. La carrera de hoy creo que debería abrir los ojos a los más escépticos.

Por otro lado, Button esta realizando una gran temporada. No va a ser campeón del mundo (a no ser que suceda un auténtico milagro); pero ha sido mejor que un super-talento como Lewis Hamilton en varias carreras. Renovación de contrato merecida.

Y muy bien por Alonso, salvando parte de esta mediocre temporada de Ferrari, Michael Schumacher que ha vuelto a mostrar su calidad, Jaime Alguersuari por sacar petróleo de una difícil carrera y Bruno Senna por los mismos motivos que Alguersuari.

Me han gustado las francas declaraciones de Luca Cordero di Montezemolo hablando sobre la temporada de la Scuderia. Palabras así sirven para saber como de autocrítico debe ser una persona y deberían servir de lección para los trabajadores del equipo e intentar construir un gran monoplaza para 2012.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •