[Post Oficial] F1 2011

Iniciado por Black Knight, 01 de Febrero de 2011, 09:55:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Ramillete en el culo y bula de la FIA.

Qué asco de campeonato...

  •  

Sacri94

#61
Cita de: Aloysius en 29 de Mayo de 2011, 04:19:07 PM
Incomprensible que dejasen cambiar neumáticos  :ko Que le den el campeonato a Vettel ya.
Es que no tendrían que haber dejado cambiar nada. Si se retoma algo, digo yo que se retoma tal como lo has dejado. Como mucho deberían haberle cambiado el alerón trasero a Hamilton, que lo tenía jodido.

Yo me lo he pasado pipa hoy, igual que todos los años en MOnaco :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Botxi

¿A estos italianos? ¿Mónaco? Que yo sepa es más bien Francia  :ko

Una vergüenza lo de los neumáticos, una pena lo de Maldonado después del gran fin de semana que llevaba, al igual que Pérez.
Y bueno, lo de Hamilton es para hacerselo mirar, ¿en cuántas ha estado metido hoy? una cosa es ser agresivo, y otra temerario, sino hay hueco no adelantes, en mi opinión lo que ha pasado con Massa está bien sancionado, y despúes creo que ha sido con Maldonado ya merecía bandera negra por causar 2 abandonos.
Vettel, en fin, sin palabras, cuando parecía que todo iba a cambiar, que por fin no iba a ganar (sin ruedas, mal pit stop) aparece ese safety car que destroza el gran final que ibamos a vivir para culminar un carrerón de los que hace historia y lo convierte en una carrera más, emocionante sí, pero con sabor agridulce tras la polémica decisión de permitir cambios, ¿para que montar garages si se puede hacer en la parrilla...?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sacri94

Cita de: Botxi88 en 29 de Mayo de 2011, 05:26:04 PM
¿A estos italianos? ¿Mónaco? Que yo sepa es más bien Francia  :ko
Dios, vaya error  :poss Esto de hacer deberes y comentar me hace decir cosas raras :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Cita de: Sacri94 en 29 de Mayo de 2011, 05:29:07 PM
Cita de: Botxi88 en 29 de Mayo de 2011, 05:26:04 PM
¿A estos italianos? ¿Mónaco? Que yo sepa es más bien Francia  :ko
Dios, vaya error  :poss Esto de hacer deberes y comentar me hace decir cosas raras :noo

es que tampoco es francia; es Monaco http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%B3naco


Cita de: Botxi88 en 29 de Mayo de 2011, 05:26:04 PM

Y bueno, lo de Hamilton es para hacerselo mirar, ¿en cuántas ha estado metido hoy? una cosa es ser agresivo, y otra temerario, sino hay hueco no adelantes, en mi opinión lo que ha pasado con Massa está bien sancionado, y despúes creo que ha sido con Maldonado ya merecía bandera negra por causar 2 abandonos.



directamente, retirarle la superlicencia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 29 de Mayo de 2011, 06:13:04 PM
Cita de: Sacri94 en 29 de Mayo de 2011, 05:29:07 PM
Cita de: Botxi88 en 29 de Mayo de 2011, 05:26:04 PM
¿A estos italianos? ¿Mónaco? Que yo sepa es más bien Francia  :ko
Dios, vaya error  :poss Esto de hacer deberes y comentar me hace decir cosas raras :noo

es que tampoco es francia; es Monaco http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%B3naco


No es Francia, pero tiene más relación, su equipo de fútbol está en la liga francesa, sus límites fronterizos están repartidos entre costa y frontera francesa... (era una forma de decirlo, ya sé que es un principado  :burla )


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

SCORSESE

#66
Resumen de las declaraciones de Hamilton a la BBC: "De las seis carreras que hemos disputado, los comisarios me han investigado en cinco. Esto es una broma ridícula" "Estaba entrando por el interior a Maldonado y se puede ver en la tele que él giro demasiado pronto para evitar que lo adelantara y me golpeó" "Es simplemente ridículo. Estos pilotos son ridículamente ridículos. Es estúpido" "A lo mejor es porque soy negro. Eso es lo que dice Ali G. No lo sé (sobre su situación con los comisarios)" "Yo era bastante más rápido que Massa. Intenté meterme por el interior (en la curva Loews) y él se cerró antes de tiempo. Intenté evitarle pasando pro encima del bordillo, pero no pude evitar el impacto". "Y, claro, me penalizaron, algo ya usual. Él (Massa) ya me perjudicó en la sesión de clasificación, pero fui yo el castigado"

Hamilton justificó su estilo de pilotaje al señalar que los espectadores quieren verle correr, adelantar...


Con el paso de los años e visto irregularidades de todo tipo, beneficiados por la FIA. Prost y Schumacher (por ejemplo) están entre los candidatos a los más beneficiados de la história de la F1, pero lo que yo e visto en cinco años que lleva Hamilton en esto, no lo había visto en mi vida. Mira que me gusta la F1 (aún que cada vez más adulterada) y me resisto a dejar de verla, pero uno se empieza a cansar ya de ciertas cosas...

Lo de arreglar coches, cambiar alerones y ruedas en medio de la pista es una más para la colección de desastres de la FIA. Se están luciendo cada año más.

Antes de que pasara lo último mencionado, carrerón de Vettel, Alonso y Button, y algún otro que se vieron perjudicados por diferentes motivos, como kobayashi (que sin el cambio de ruedas del final, Webber no le hubiera pasado nunca, y hubiera quedado 4º) que aún perjudicado el 5º puesto es el mejor resultado de su vida, o Maldonado que lo estaba haciendo bastante bien (siendo un novato) hasta que un salvaje se lo llevó por delante sin venir a cuento, ese mismo que encima culpa a los perjudicados por el mismo, que se rie de la FIA y no le descalifican de la carrera. Muy mal Hamilton (que una cosa es ser agresivo y otra es ser temerario, como bien dicen por ahí arriba), Schumacher (que ha vuelto solo para demostrar que sin el mejor coche no es tan espectacular como se pensaba la gente), Rosberg (que pese a ser un buenísimo piloto, el accidente de los libres le debió desconcentrar para la carrera, por que si no, no lo entiendo), y Alguersuari (que aparte de ser un irregular piloto, por no decir malo, se pasa el día quejandose del coche, de las ruedas, de su propio equipo, de la FIA y de todo y todos los que se pongan por delante sin tener razón niguna, su compañero que es de lo peor de la parrilla, y sin quejarse de nada, le pasa por encima gran premio tras gran premio) que debería hacérselo mirar.

PD: Proxima cita: Canadá

:quemado :quemado :quemado

Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

Jason

Es que ahora el niño bonito de la FIA es "Fettel", y le jode... (y mira que como piloto me gusta, pero la faltan primaveras en la cabeza)
  •  

araeld

Yo creo que deciden quien quieren que gane el campeonato a principio de temporada, y hacen lo posible para que lo haga. Cuando Alonso era el artista revelación, con su talento le bastaba para ganar, pero cuando entro Hamilton se les vio el plumero muchas veces, ahora con Vettel estan siendo, si cabe, mas cantosos al tomar decisiones polemicas que beneficien a alguien.

Lo proximo sera sancionar con un "drive-through" a los pilotos que adelanten a Vettel, porque yo ya no se que esperarme.

La carrera ultima, Monaco, creo que ha sido bastante emocionante, pero como siempre, tanto Safety Car y tanta mano negra de los comisarios empieza a quitar espectaculo y arruinar las carreras. Yo me pregunto que pasaria si corrieran todos con el mismo tipo de coche y las mismas cualidades y capacidades de motor y ruedas. Otro gallo cantaria.

                <Y, como chascarrillo, seguro que Hamilton seguiria llevandose al que quisiera por delante sin ser sancionado>
El hombre es dueño de su silencio,
pero esclavo de sus palabras.
  •  

Botxi

Nueva pole para Vettel, en lo que empieza a ser peor que una película predecible.. :flipando

Ferrari parece que ha dado con la tecla en la clasificación, veremos si no han cambiado nada en carrera y mañana los vemos luchando por el 1º puesto.

De La Rosa ha vuelto pero pasando desapercibido, aunque bastante ha hecho pasando la Q1 después de su inactividad, menos suerte ha corrido Alguersuari que desde mi más sincera opinión, si mañana termina la carrera será toda una sorpresa para mi, viendo la de veces que ha bloqueado ruedas, saltado chicannes (no se como se escribe  :inocente), y lo cerca que pasaba del muro, esto último igual que Pedro.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

Cita de: Botxi88 en 11 de Junio de 2011, 09:26:04 PMFerrari parece que ha dado con la tecla en la clasificación, veremos si no han cambiado nada en carrera y mañana los vemos luchando por el 1º puesto.

Y ahora que encuentran dan con la tecla en calificación la lían en carrera. Épica parada en boxes de Fernando para dar dos vueltas y volver a entrar a cambiarlos  :noo

De segundo a noveno, que necesidad había de arriesgar tanto? Stratego ataca de nuevo.

Ahora la carrera está parada, a ver si se reanuda.
  •  

Ludovicum

#71




  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Gran carrera de los dos españoles, y por supuesto de Vettel, que una vez más gana por "suerte" según Lobato  :abajo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

Por suerte no se ganan 6 carreras de 8. Lobato vive en otro mundo, hay que estar acostumbrado. Gana porque tiene un coche netamente superior a los demás. Alonso, haciendo un carrerón tremendo, y poco menos que haciendo milagros acaba segundo. Vettel sin hacer nada fuera de lo común acaba primero. La diferencia me parece abismal, por mucho que Alonso diga que se están acercando. Pero es que si antes estaban a 1000, ahora están a 500.
  •