[Post Oficial] F1 2011

Iniciado por Black Knight, 01 de Febrero de 2011, 09:55:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

#45
Segundos antes de que el pit-lane se cerrara para dar paso a los preparativos de la carrera en la parrilla de salida, Lewis Hamilton estaba en el box con el equipo técnico trabajando a destajo para solucionar el problema del inyector, creo recordar. Casi dos horas después, su monoplaza cruza la línea de meta con una ventaja de más de cinco segundos sobre Sebastian Vettel, el segundo clasificado. Así cambian las cosas en esta vida. Todo puede cambiar. Nada es permanente.

Sobre la pista de Shangai se ha visto a un Hamilton agresivo, pero creo que ha sacado un lado más calculador que le ha servido para conseguir ese resultado. De esta manera, Alain Prost llegó a ser una leyenda de la F1. Si el piloto británico gestionara mejor la carrera, podría llegar a ser como los más grandes.

Red Bull, de nuevo, muy bien una carrera más. Sin embargo, el que se ha llevado los mayores aplausos no ha sido el campeón del mundo, sino Mark Webber. A medida que pasaban las vueltas, creí que Webber iba a terminar su periplo en esta carrera de manera discreta, pero en el tramo final de carrera ha vuelto a donde debe estar. El segundo nombre a destacar después de Hamilton.

Del resto, destaco la buena carrera del equipo Mercedes GP. Aún no es el equipo que deberían ser (tienen medios, staff y pilotos de sobra), pero hoy han sido un buen equipo con los resultados de los dos pilotos. El día que Mercedes GP alcance el nivel que debe tener puede salir un gran equipo de competición. Y Ferrari, otra carrera más a un nivel discreto. Al menos, Massa ha mostrado de nuevo su mejor cara.

Y con este recuerdo estaré hasta el día 8 de mayo cuando los motores rugan en el circuito de Estambul.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

y que ha pasado con alguersuari?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 17 de Abril de 2011, 05:30:41 PM
y que ha pasado con alguersuari?

Después de realizar la parada en boxes (creo recordar que en la vuelta 10), el neumático trasero derecho salió del eje. No le ocurrió en plena calle de boxes, sino ya en el circuito.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •  

Amármol

buena carrera de fernando
a ver si en montmelo puede al fin con redbull
alguersuari ha equivocado la tactica, eran 4 paradas si o si
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Con Red Bull a este nivel o Ferrari se pone las pilas o nada. No se pueden esperar milagros en todas las carreras.

Por cierto, Massa... :noo
  •  

Botxi

Yo creo que lo de Massa hoy ha sido mala suerte, en la primera parte de la carrera lo ha hecho bien, remontando hasta la 5ª posición, ha sido a raíz de una de las paradas que ha salido en medio del tráfico, ha tenido una escapada y se ha visto adelantado por toda la zona media de la parrilla, y a las alturas de carrera que eran no se podía remontar.

Carrerón de Kobayashi, saliendo último coge punto, unas veces capaz de lo peor y otras en cambio dando señales de gran piloto.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

a massa se lo ha comido hamilton en el pit line
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

La diferencia entre Red Bull/McLaren parece que en vez de disminuir aumenta  :noo

Hoy por hoy Ferrari solo puede aspirar a quedar en quinta posición. Y eso que Alonso logró meterse entre los 4 primeros (sacándole casi un segundo a Massa), pero quedándose a casi un segundo de Red Bull.

Por cierto, bastante lamentable que prohiban el alerón de Ferrari a la primera de cambio, cuando han estado 2 años para meterle mano a los difusores de Red Bull.
  •  

Sacri94

Que pena lo de Alonso  :no Aunque la carrera ha sido una pequeña buena señal, parece que Alonso ha recuperado aquella agresividad en las salidas que le caracterizaba en Renault, porque, menuda salida  :obacion

Si no es por el coche, son los neumáticos. Y si no, la estrategia de equipo. Este año, excepto Red Bull, fatal el resto de escuderias.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

A ver si Ham y McLata consiguen darle algo de emoción a esto porque si no...

Y que cambien el circuito de Montmeló. Ni con DRS. Vaya muermazo  :dormir. Y todavía queda Valencia  :noo
  •  

Botxi

Me da que está todo listo para sentencia, que vayan grabando el nombre de Vettel en el campeonato de pilotos.

Gran salida de Alonso, pero que en mi opinión ha sido su químera. Massa lamentable, culminando su carrera con el abandono.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

El director técnico de Ferrari, Aldo Costa, ha sido despedido. Su puesto lo ocupará Pat Fry, que ya estuvo con Alonso en Renault.
  •  

Amármol

como en valencia no haya resultados claros, me parece que se van a decicar a preparar el del año que viene
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Incomprensible que dejasen cambiar neumáticos  :ko Que le den el campeonato a Vettel ya.
  •