[Post Oficial] F1 2011

Iniciado por Black Knight, 01 de Febrero de 2011, 09:55:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

#1
Hoy empiezan los primeros entrenamientos oficiales, aqui el horario:
Hoy empiezan a las 10:00.
Mañana y pasado a las 9:00.
Los 3 dias acabaran a las 17:00


EITO: Para seguirlos en directo:

http://directo.caranddriverthef1.com/
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Os pongo los tiempos y numero de vueltas

Tabla de tiempos: Día 1 en Cheste
1.- Vettel (Red Bull) -> 1'13''769 (93 vueltas)
2.- Hülkenberg (Force India) -> 1'13''938 (71 vueltas)
3.- Paffett (McLaren) -> 1'14''292 (91 vueltas)
4.- Di Resta (Force India) -> 1'14''461 (28 vueltas)
5.- Alonso (Ferrari) -> 1'14''553 (97 vueltas)
6.- Kobayashi (Sauber) -> 1'15''621 (68 vueltas)
7.- D'Ambrosio (Virgin) -> 1'16''003 (71 vueltas)
8.- Petrov (Renault) -> 1'16''351 (28 vueltas)
9.- Schumacher (Mercedes) -> 1'16''450 (15 vueltas)
10.- Alguersuari (Toro Rosso) -> 1'17''214 (19 vueltas)
11.- Barrichello (Williams) -> 1'17''335 (77 vueltas)
12.- Karthikeyan (Hispania) -> 1'18''020 (45 vueltas)
13.- Rosberg (Mercedes) -> 1'19''930 (9 vueltas)


PD: Se ve que alonso ha vuelto con ganas, 97 vueltas :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Robert Kubica ha sufrido un serio accidente durante una etapa del Rallye de Ronde di Andora (que se celebra en la localidad de San Lorenzo di Testico, cerca de Génova, Italia). El primer parte se publicará a las 14H.
El piloto esta consciente, y esta ingresado en el hospital Santa Corona de Pietra Ligure. El copiloto, Jakub Gerber, esta bien.

En caso de que Kubica no estuviera preparado para la primera carrera de la temporada (en Bahrein, el 13 de marzo), Bruno Senna, piloto de pruebas de Lotus Renault GP, le sustituiría.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 06 de Febrero de 2011, 01:43:56 PM
Robert Kubica ha sufrido un serio accidente durante una etapa del Rallye de Ronde di Andora (que se celebra en la localidad de San Lorenzo di Testico, cerca de Génova, Italia). El primer parte se publicará a las 14H.
El piloto esta consciente, y esta ingresado en el hospital Santa Corona de Pietra Ligure. El copiloto, Jakub Gerber, esta bien.

En caso de que Kubica no estuviera preparado para la primera carrera de la temporada (en Bahrein, el 13 de marzo), Bruno Senna, piloto de pruebas de Lotus Renault GP, le sustituiría.

Parece que tiene las piernas destrozadas, rotas por varios sitios, y dicen que podría perder una mano.  :flipando
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 06 de Febrero de 2011, 01:56:01 PM
Cita de: Michael Myers en 06 de Febrero de 2011, 01:43:56 PM
Robert Kubica ha sufrido un serio accidente durante una etapa del Rallye de Ronde di Andora (que se celebra en la localidad de San Lorenzo di Testico, cerca de Génova, Italia). El primer parte se publicará a las 14H.
El piloto esta consciente, y esta ingresado en el hospital Santa Corona de Pietra Ligure. El copiloto, Jakub Gerber, esta bien.

En caso de que Kubica no estuviera preparado para la primera carrera de la temporada (en Bahrein, el 13 de marzo), Bruno Senna, piloto de pruebas de Lotus Renault GP, le sustituiría.

Parece que tiene las piernas destrozadas, rotas por varios sitios, y dicen que podría perder una mano.  :flipando
Joder, pobre Kubica. Entre ésto y el otro accidente que tuvo en una carrera cuando corría en BMW  :no

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

  •  

Michael Myers

El parte médico ha sido retrasado, como mínimo, hasta las 16:00 H. Kubica se encuentra en el quirófano para reducir las facturas en el brazo, la mano y la pierna del lado derecho, mientras que su manager hablará para los medios de comunicación a las 16:30 H.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Robert Kubica no perderá ni el brazo ni la mano del lado derecho. La operación a la que esta siendo sometido terminará a las 20:00 H.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#9
Según leo en Twitter (es resultado oficial), la recuperación de Kubica, sin total garantía, se data para un año, por lo que se perderá toda la temporada.

Mucha fuerza para Robert.

Edito: ahora se dice que en una semana se sabrá si la mano de Robert Kubica es recuperable.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

  •  

Black Knight

ANIMO KUBICA Uno de los que mejor me caian y si hubiese tenido otro coche igual estariamos hablando de un campeon del mundo.

PD: Otra prueba mas de lo peligrosos que son los guardarailes ya no solo para los motoristas sino tambien, como siempre he dicho, para los coches. :enfadado y lo que mas me jode es que los siguen poniendo como si nada :enfadado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

El piloto que justo sale detrás de Kubica, 3:15 vereís el guadarail totalmente encajado en el coche:

http://www.youtube.com/watch?v=ALbxMiwf4nw&feature=player_embedded#at=213

:ko :ko :ko :ko :ko :ko
  •  

Black Knight

Cita de: Hiro en 07 de Febrero de 2011, 12:07:59 PM
El piloto que justo sale detrás de Kubica, 3:15 vereís el guadarail totalmente encajado en el coche:

http://www.youtube.com/watch?v=ALbxMiwf4nw&feature=player_embedded#at=213

:ko :ko :ko :ko :ko :ko

Bufff, a parte de lo del guardarail, el circuito me estaba dando un miedito, con muros a ambos lados por todo el circuito :aii
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Se esta hablando de la posibilidad de que contraten a Pedro Martinez de la Rosa como sustituto de Kubica.

Me daria rabia que Pedro consiguiese un asiento por una desgracia como esta :triste, pero a la vez me alegraria por el porque se merece tener un asiento en un buen equipo, y parece que Lotus Renault este año va a dar guerra.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •