[Post Oficial] F1 2011

Iniciado por Black Knight, 01 de Febrero de 2011, 09:55:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

#30
Como ha pasado la hora de la emisión en diferido de la carrera (para no estropear la fiesta a quienes no hubieran visto la carrera en directo), copio y pego mis comentarios de otro foro:

- Sin objeciones para Sebastian Vettel. Carrera sin fisuras y 25 puntos para la cuenta del piloto alemán. Por el contrario, Mark Webber comienza mal, pero seguro que estará en la pelea por el campeonato. Lo contrario sería un descalabro.

- Gran resultado de Vitaly Petrov tanto en calificación como en carrera. Ha dejado en ridículo a Nick Heidfeld. Con Kubica en el equipo, el resultado de hoy creo que incluso hubiera podido ser mejor para Lotus-Renault.

- Decepción total con Rubens Barrichello. Al error de la sesión de clasificación se une lo que ha hecho hoy con Nico Rosberg. En fin, aún tiene carreras para mejorar su penosa actuación de este fin de semana.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

bien alonso con el coche que tienen los demas (porque el suyo no es malo, pero mclaren y redbull estan un par de escalones por encima)
como el ha dicho: si hubiera salido bien, solo habria podido ganar una posicion respecto a en la que ha acabado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Dominio de Red Bull y McLaren en las dos primeras líneas de la parrilla de salida en el circuito de Sepang. Nueva pole para Vettel y Webber esta más cerca que en Australia.

Fernando Alonso es el primero del resto, lo cual no esta mal, pero aún queda trabajo para ascender a Ferrari al cupo de los mejores equipos a día de hoy (Red Bull y McLaren). No hay sorpresas mayúsculas en esta parrilla de salida, en líneas generales.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

me parece muy bien, pero igual hay gente que lo quiere (o lo tiene que) ver a las 2 de la tarde
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 09 de Abril de 2011, 01:24:34 PM
me parece muy bien, pero igual hay gente que lo quiere (o lo tiene que) ver a las 2 de la tarde

Lo he escrito a su hora porque la calificación era a las 10:00, y no antes como en Australia. Aún así, estoy seguro de que si se lee este hilo, el buen juicio del forero en cuestión apartará sus ojos de mi mensaje para evitar spoilers.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Que desastre es Ferrari. No funciona el alerón, paradas lentas, después el error de Alonso en el adelantamiento...mientras Vettel 50 puntos, estas cosas se notan al final. Si el año pasado no se hubiese empezado tan mal no se habría llegado con la obligación de ganar en la última carrera.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 10 de Abril de 2011, 12:36:13 PM
Que desastre es Ferrari. No funciona el alerón, paradas lentas, después el error de Alonso en el adelantamiento...mientras Vettel 50 puntos, estas cosas se notan al final. Si el año pasado no se hubiese empezado tan mal no se habría llegado con la obligación de ganar en la última carrera.

Que Ferrari no es el equipo nº1 es una realidad. Antes eran el equipo a batir y sus paradas en boxes eran precisos como la mejor coreografía de ballet. Ahora hay que recurrir a la épica para realizar carreras competitivas y las paradas en boxes no son tan precisas como antes (en la época de Ross Brawn en Ferrari, sin ir más lejos, incluso se ganó una carrera por estartegía innovadora. Fue en el GP de Francia de 2004 donde Michael Schumacher entró cuatro veces a boxes y ganó la carrera).

Algo hay que cambiar, sin duda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason



http://www.youtube.com/v/Ken96FO8vwk?fs=1&hl=en_US

http://www.youtube.com/v/yZzfq4No-3w?fs=1&hl=en_US

Han llamado a Alo a declarar. Creo que Ferrari presenta declaración de que Hamilton desacelera aposta a la salida de la curva. Puede que sea lance de carrera (Ham cambia de trayectoria cuando Alo ya ha iniciado la maniobra de adelantamiento). Veremos si se estudia la telemetría o todo queda en nada. Lo que es seguro es que al inglés le han permitido otra vez en recta varios cambios de trazada (eso sí, no tan cantosos como los que hizo el año pasado con Petrov).
  •  

Michael Myers

Copio y pego mi comentario sobre la carrera que he escrito en otro foro:

La carrera de hoy ha sido la demostración de que, por muy claro que parezca la situación en la pista, hasta la bandera a cuadros no hay nada decidido. Y no ha sido por retiradas inesperadas, como en otros casos, sino por incidentes en pista o cualquier incidencia que hace que el resultado al que aspira un piloto cambie inmediatamente. Lewis Hamilton tenía el podio a tiro, pero (no sé si por el incidente con Alonso o por otro factor que no sé) tuvo que realizar una parada y el podio dijo adiós. Por otro lado, Mark Webber, que estaba haciendo una discreta carrera, ha podido competir por el podio en las últimas vueltas.

Los pilotos sólidos hoy han sido Sebastian Vettel, Jenson Button y Nick Heidfeld que han estado en las posiciones delanteras siempre en esta carrera.

PD: el accidente de Petrov hoy me sorprende más que el que tuvo Sebastien Buemi donde el monoplaza perdió las dos ruedas delanteras (en una sesión de entrenamientos libres del GP de China 2009, creo recordar).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Hamilton tuvo que volver a entrar a boxes porque tenía los neumáticos destrozados.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 10 de Abril de 2011, 01:58:24 PM
Hamilton tuvo que volver a entrar a boxes porque tenía los neumáticos destrozados.

Por el incidente con Alonso, supongo (le toca el neumático trasero derecho).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 10 de Abril de 2011, 02:08:04 PM
Cita de: Aloysius en 10 de Abril de 2011, 01:58:24 PM
Hamilton tuvo que volver a entrar a boxes porque tenía los neumáticos destrozados.

Por el incidente con Alonso, supongo (le toca el neumático trasero derecho).

No, porque los tenía muy desgastados.

Hamilton es el piloto de la parrilla que mas desgasta los neumáticos. Al final hacían la comparación con Button, que aguantó perfectamente y quedó segundo.
  •  

Aloysius

Al final han sancionado a los 2 con 20 segundos.

A Hamilton por cambiar de dirección hasta 3 veces, y a Alonso por "provocar un accidente".

Lo que no entiendo es si es "provocar un accidente" es una reacción a la acción de "cambiar de dirección 3 veces" , porque hay sanción para los dos.
  •  

Jason

Lo de Alo es otra cacicada de la FIA. Sabían que empaquetar a Hamilton era inevitable por lo que hizo y que lo de Alonso no es sancionable (no lo hicieron tampoco cuando Ham se comió el alerón trasero del R-28 de Alo en Bahrein hace un par de años -creo- después de acusarle de hacer un brake test). Pero metiéndole 20 s. lo dejan como culpable aunque no pierda una posición, como sí hace Lewis en favor de Kobayashi.

Circo!
  •  

Amármol

en la sexta estan gilipollas
estan dando la clasificacion (en diferido) y en la parte de abajo de la pantalla ponen una barra con los resultados que ya hicieron en el directo
para que coño lo repiten entonces?
a los que no hemos visto el directo nos lo chafan todo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •