[Post Oficial] F1 2011

Iniciado por Black Knight, 01 de Febrero de 2011, 09:55:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Pedro Martínez de la Rosa ha demostrado que con un monoplaza competitivo puede obtener muy buenos resultados. Solo deben preocuparse por parte del equipo de dar el mejor material.

La carrera de Pedro en Hungaroring en 2006 es prueba más que suficiente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Se ha presentado por sorpresa el F111, el coche de Hispania para 2011.
La nueva decoración del monoplaza, ha sido ideada por el gran ilustrador Daniel Simon que ha participado en numerosas ocasiones en peliculas de Hollywood, la mas reciente Tron Legacy
¿Que os parece? a mi me parece precioso, ahora esperemos que corra.
(Click en la foto para ver la noticia y mas fotos)


Tambien le han metido un monton de mensajitos graciosos ocultos.
http://www.f1aldia.com/11245/mensajes-ocultos-mucho-humor-nuevo-hispania/
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

#17
Mensajes graciosos o no, lo más bonito son las ruedas, con eso está dicho todo. Aún así, toda la suerte del mundo a Hispania. Pero digo yo... si no tienes un coche competente para -al menos- luchar por el podio, ¿para qué participar? Supongo que los patrocinadores unten bien pero no sé, son escuderías-estorbo...


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Febrero de 2011, 07:31:59 PM
Mensajes graciosos o no, lo más bonito son las ruedas, con eso está dicho todo. Aún así, toda la suerte del mundo a Hispania. Pero digo yo... si no tienes un coche competente para -al menos- luchar por el podio, ¿para qué participar? Supongo que los patrocinadores unten bien pero no sé, son escuderías-estorbo...
El propio Ecclestone quería borrarla del mapa junto a alguna otra escudería por eso mismo, por estorbar. Lo que no puede hacer es primero pedir más escuderias y luego quejarse de que no son competentes y querer mandarlas a tomar viento. En el caso de Hispania no se como se dignan a participar viendo el penoso año que tuvieron el año pasado, pero lo sean o no, no puede hacer eso Ecclestone.

El coche muy bonito, pero como ha dicho Black, ahora falta que corra. 

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Por lo que sé, este año, los monoplazas de Hispania llevarían equipados piezas del equipo Williams (que no es un equipo para competir por las victorias, si; pero el año pasado subieron un poco su rendimiento con algunas buenas actuaciones), por lo que los que fueron los 'tractores' en 2010, pueden dar alguna que otra carrera destacable dentro de sus posibilidades.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kobra killer

Cita de: Michael Myers en 11 de Febrero de 2011, 01:06:54 PM
Primeras declaraciones de Kubica tras el accidente:

http://www.marca.com/2011/02/11/motor/formula1/1297416444.html

Grande Kubica!!

Ojala que le veamos como el dice para este año,de mientras que Pedro vaya utilizando su asiento del coche xD
  •  

Michael Myers

Nick Heidfeld es el nuevo piloto de Lotus Renault GP. Así pues, vuelve a la F1 después de un año como piloto de pruebas de Mercedes GP.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/02/16/confirmado-heidfeld-sera-el-sustituto-kubica-en-lotus-renault
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#23
Suspendido el GP de Bahrein por la situación que pasa en estos momentos el país. Por lo tanto, la temporada comenzará el día 27 de marzo en Australia (día de la carrera).

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/02/21/oficial-se-pospone-el-gran-premio-bahrein

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

habéis visto las fotos del nuevo McLaren MP4-26 'evo' (Click en la foto para acceder a la galería)



:flipando Para que coño sera ese sistema del aleron delantero :flipando
Yo creo que a McLaren el arriesgar tanto no le va a salir bien, como se esta viendo, pero es que como le salga bien, otra vez todos a copiar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Pedro Martínez de la Rosa vuelve a McLaren en el papel de piloto de pruebas.

http://www.marca.com/2011/03/09/motor/formula1/1299690574.html

Mientras tanto, Vitantonio Liuzzi es nuevo piloto titular del equipo Hispania (confirmado).

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Sebastian Vettel renueva el contrato con Red Bull hasta el año 2014 (su contrato terminaba en 2012), por lo que todos los rumores que le situaban como piloto del equipo Ferrari se apagan.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#27
Gama de colores definitiva para los neumáticos Pirelli:

Lluvia extrema - naranja

Intermedios - azul claro

Superblandos - rojo

Blandos - amarillo

Medios - blanco

Duros - plateado


Para los tres primeros GP, Pirelli ha elegido los compuestos duro y blando.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Así me gusta. Acaba de empezar la temporada y ni Dios escribe...

Por si quedaba alguien con dudas, hoy sabrá con claridad que Sebastian Vettel es una máquina aplastante en el terreno de obtener tiempos para la parrilla de salida. Muy bien McLaren (Hamilton 2º - Button 4º), Petrov (6º), Kobayashi (9º) y Buemi (10º).

Personalmente, me han decepcionado Michael Schumacher, Rubens Barrichello y Nick Heidfeld, que han rendido por debajo de lo esperado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Manocky24

Segun Alonso en unas declaraciones ha dicho que puede estar delante de Mclaren, pero en otras he visto que no han ido lo rapido que esperaban....me huelo un principio de temporada dificil para él. Y Massa 8!!!! no se como este tio esta en Ferrari aun....madrugaremos, o muchos no nos acostaremos dspues d venir d fiesta para verlo :P
[Has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero yo oigo cada dia a la gente clamar por uno]
  •